Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Buenos días, algo he debido hacer mal porque no me ha llegado ningún código tras votar en la encuesta; ¿cómo comprobar ahora si el voto lo hice correctamente?

Salud.

Los codigos los enviaba @zoyB, pero diria que llegas tarde...
 
Última edición por un moderador:
pero os han dicho si tienen stock,yo voy a cancelar la orden,supongo que la mayoria de las veces hacen las cosas bien pero se han pasado conmigo.
pedido desde el dia 28 de diciembre por dhl todavia esta en procesing,me lo voy a pensar para volver a comprar algo en pandawill.

suerte con la llegada.

edito: lastima que no lo tenga alegrecompra.
¿De qué color lo has pedido? A zoyB le han dicho que negros tienen ahora, pero que en plata habría que esperar y eso.

Si a alguien le mandan el track de PW que lo avise por aquí, para hacernos una idea de si cumplen los plazos acordados.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Te mandarán un mail diciendo que tu pedido ha sido enviado y te pondrá el número de seguimiento. Aunque siempre podrás verlo entrando en tu cuenta de PW en el apartado de pedidos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Pensaba que cumplía hoy a las 7,00 horas. Rellené la encuesta ayer tarde, pero...parece que no.
Gracias.

Si pensaba que no pondrían limites en las unidades solo un mínimo, pero me equivoque encima no encontraba donde cerrar la encuesta, un desastre por mi parte, a la próxima lo haré mejor:up:

saludos y paz.
 
Se podría hacer un censo de quienes hemos pedido el movil con el codigo así como las fechas de envio, tracking.etc.
 
Se podría hacer un censo de quienes hemos pedido el movil con el codigo así como las fechas de envio, tracking.etc.

Sino me equivoco y a falta de alguno que no lo a comentado creo que son estos.

zoyB
xirlero
Chavo
dannyleone
Mlekor
rome_roro
bengu
cp281080
MALLORQUIN
JagSagaz
pituboti
Elmafioso90
giorgio
carlounis
pelaero
vimar
lexus220
pedrod100
mukita
casapapiMIX
zalmon
maxpwr
msphaw
janfer

PD: Como yukki me a comentado que solo llevamos 32 deja que funcionen hasta mañana y esta tarde repartiré mas cupones cuando vea quien falta por usar el cupón lo pasare al siguiente de la lista.

saludos y paz.
 
Última edición:
Se me olvido postearlo, pero yo también compré mis dos unidades negras. Al principio me daba "invalid code" por no estar logueado.
Lo mejor es tener mucha paciencia y dejar pasar el tiempo, lo digo porque llevo comprando a China bastante tiempo.

Gracias a zoyB.
 
¿De qué color lo has pedido? A zoyB le han dicho que negros tienen ahora, pero que en plata habría que esperar y eso.

Si a alguien le mandan el track de PW que lo avise por aquí, para hacernos una idea de si cumplen los plazos acordados.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

en principio hable por el chat hace 5 dias y me dicen que el color que he pedido no tienen stock,les digo que no me importa el color y me dice que le quedan dos negros le confirmo que me mande el mio.
esta noche vuelvo ha hablar por el chat y me dice que ya me lo han mandado el dia 10 y que hay que esperar tres dias para el track.
tres dias para el track por dhl??permiteme que lo dude.
hay quien ha tenido problemas con miexshop pero un amigo lo pidió y en 6 dias puesto en casa y sin aduanas.
el track lo recibió nada mas tener la orden de pago que eso si que tarda dos o tres dias.
en fin muy decepcionado con pandawill.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba