Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Una preguntilla, se sabe cuando empezarán a enviarlos?
Saludos!!!
Como diría José Mota, ¡hoy no, MAÑANA!
Sin cumplen lo acordado, a lo largo de la semana que viene deberían darnos el número de seguimiento, pero como los chinos son muy listos, que te den el track no significa que te lo hayan enviado físicamente.

Con que salgan de allí antes de final de mes, de puta madre, pero que no nos pille la fiesta del Año Nuevo chino, que a mí varios vendedores de AliExpress ya me han puesto como excusa que si se retrasan los paquetes esa es la causa.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
ya hicimos todos el pedido o queda alguno @zoyB [FONT=arial, helvetica, sans-serif]?? [/FONT]
 
Última edición por un moderador:
ya hicimos todos el pedido o queda alguno @zoyB ??

Por? si es por pillar otro solo tienes que probar, aunque creo que el ultimo compañero que le pase el cupón decía que no funcionaba.
Me salen 33 pero alguien puede haber comprado sin comentarlo aquí, ya que yukki me había comentado que llevamos 32 cuando eramos 27 en la lista.

zoyB
xirlero
Chavo
dannyleone
Mlekor
rome_roro
bengu
cp281080
MALLORQUIN
JagSagaz
pituboti
Elmafioso90
giorgio
carlounis
pelaero
vimar
lexus220
pedrod100
mukita
casapapiMIX
zalmon
maxpwr
msphaw
janfer
pulg
careless
mukito
dmendas66
titialejandro14
POFA2

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Quizás podemos hacer llegar a @zoyB los vouchers y que se beneficien los compañeros

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Quizás podemos hacer llegar a @zoyB los vouchers y que se beneficien los compañeros

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Muy buena idea, siempre y cuando se puedan utilizar por otra cuenta.

A ver como lo hacemos, esta noche le pregunta a Yukki si los pueden usar cualquiera.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Bueno chicos, parece que ya estan enviando los G3, el estatus de la orden ha cambiado a Shipped, y en detalles pone que ya esta enviada y el tracking number.... lo enviaron ayer a las 18:54.... a ver si es verdad y no es una mentira para ganar tiempo...
 
y en la mia, todavia processing, a ver si puede ser que lo tengamos pronto, las ganas nos pueden jeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba