Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Marca en el trackchecker una compañía de transporte que se llama "sao_cn" que a mí por lo menos es de las primeras en marcar los cambios de la trayectoria, porque muchas veces con las otras no se actualiza hasta que tienes el paquete en la puerta.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

He chequeado en la web de Sao_cn y esto es lo que sale...
Despatched to overseas (Country code: ES) (Spain).... en ninguna mas aparece, ni siquiera en la que ponen en Pandawill, parece que es verdad y hoy ha salido de china hacia españa.

En Sg post tambien aparece como "Despatched to overseas (Country code: ES)"

gracias por tu ayuda.
 
pues yo le he preguntado que si tiene stock y me dicen que si, Que esta semana lo envían. Mienten mas que hablan :dizzy:SMILEY:
 
jooooer
vaya tela, como para fiarte... yo encima les he comprado tambien una tablet.
Pero es que ademas en la publicidad de su pagina dicen bien grande que lo tienen en stock.
Lo que me extraña es que hayan enviado el mio...
 
He chequeado en la web de Sao_cn y esto es lo que sale...
Despatched to overseas (Country code: ES) (Spain).... en ninguna mas aparece, ni siquiera en la que ponen en Pandawill, parece que es verdad y hoy ha salido de china hacia españa.

En Sg post tambien aparece como "Despatched to overseas (Country code: ES)"

gracias por tu ayuda.
Joder, qué suerte, ha salido incluso de China. En 10 días lo tienes en casa, hazme caso. Estoy flipando con los envíos desde China porque últimamente estoy recibiendo todo en menos de 15 días desde que sale. Ayer mismo me llegó una corbata que compré en AliExpress y ha tardado 9 días desde que salió registrado.

Ya nos contarás cuando te llegue.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Es un poco desesperante.
Ayer compre un cable usb-micro sub en dealextreme y hoy ya esta enviado :o.
Sin embargo con el Jiayu ya van 5 dias y el pedido esta todavia en processing.
Para tener stock va muuuuuuuuuy lento :(
@Yukki , @zoyB , alguna novedad?
 
Última edición por un moderador:
El mio tambien en processing, eso si yo pague con tarjeta y no han tardado ni un dia en cobrarme, jode con los chinorris...
 
Esperaremos esta semana (7 días hábiles desde el pedido) por lo menos a ver si empiezan a enviarlos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba