Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Bueno compis, habrá que empezar mañana con las reclamaciones en paypal, que está visto que hasta que no le ven las orejas al lobo no hay nada que hacer.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Parece que lo envían entre hoy y mañana. Habrá que tener un poco de paciencia..

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
yo ya abrí la disputa no me inspira confianza el trato recibido por pandawill mintiendo, que tengáis suerte
 
Mis dos pedidos también siguen en estado Processing. Espero que cumplan y mañana estén enviados. Si no es así, creo que cancelaré los dos.

Por cierto, ¿han confirmado que están incluyendo la funda en los envíos?
 
como comente ayer, en el foro oficial de pandawill a unos les dicen que hay stock a otros que no.si te pones serio y les llamas mentirosos se mosquean y dicen que tu paquete esta preparado y listo para enviar. un tal (carlos 1215)que es la voz de pandawill. me dice que mire mi orden, que ya esta enviado, al cabo de muchas horas pone efectivamente que esta enviado (lo hacen por que le has llamado mentiroso), pero entre manipulacion etc,etc,etc no tengo el nº de transito para seguir el pedido de dhl, y me temo que pasaran 4 o 5 dias hasta salga de china (digo yo), y asi desde el 4 de enero. no es mala pagina pero es evidente que tienen un concepto de las cosas y la formalidad muy particular (Confucio).
esto pone en mi orden(perdonad por tanta chapa).

[h=2]Acerca de su Orden[/h]<dl class="order-about"><dt>AM 17 de enero 2013 07:23:33</dt><dd>MedlinePlus MedlinePlus Buen día Nos han publicado su pedido por DHL 100473391 en 01/17/2013 21:04:09. los paquetes tarda unos 1-2 días de trabajo por manipulación logística central. MedlinePlus por lo que el número de seguimiento será enviada a usted acerca de 2-3 días, por favor espere pacientemente a que el número de seguimiento. MedlinePlus Le invitamos a escribir su experiencia de compra en ? fid = 24, o deje un comentario en nuestro sitio. Gracias de nuevo por hacer compras con nosotros.</dd></dl>
 
Última edición por un moderador:
Si parece que están desbordados con los pedidos, la logistica se les a ido al carajo por lo visto estos meses o............. las fabricas les mienten y no les mandan lo pedidos cuando prometen, vete tu a saber, lo único que se es que les gusta marear la perdiz.

saludos y paz.
 
Acabo de poner una disputa. Si acelera las cosas, bien ,y si no, a recuperar el dinero.

Edito: Hace 5 minutos que abri la disputa y ahora me sale el estado Complete
Casualidad? Y ahora que? Me mandan el tracking? Espero a que me cuenten otro cuento chino?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba