jiayu g3 no te va el gps? apuntate aqui.

Otro mas que se apunta por si nos da algun tipo de solucion al repecto-
.

Saludos
 
Me uno. No me funciona con ninguno de los hilos. Es mas he cuando me disponía a poner el papel albal, he comprobado como faltaba uno de lo tornillos de la parte trasera. Pero cuando le he dado la vuelta, se le han caido otros dos, hasta en q viene con la pegatina del precinto de garantía. Y ya OS digo q nunca había tocado antes los tornillos. Voy a obviar los comentarios. Aparte no me funciona la zona activa WiFi, ni con las soluciones dadas en otros hilos. Lo dicho. Lección aprendida. Ya lo se, me diréis q q esperaba por 200 euros. Pues sinceramente, un poquito mas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
:smile: Perdona que me ría... a mi también me pasó lo de quitar la tapa y caerse los tornillos, y ojo, que aunque los aprietes, se aflojan solos... y si los aprietas mucho ten cuidado, que la pantalla se vuelve inestable y se ve como la carta de ajuste...
 
yo por lo menos he conseguido que me funcione (mal pero me funciona) el GPS el solito (bueno y con EPO como los ciclistas). :tonguewink:smiley:

lo que pasa es que al ser la antena una castaña no mantiene la señal (por lo menos dentro del piso, al lado de la ventana, afuera no pruebo que llueve), del resto, contento con el móvil.

Mañana pruebo en carretera.

toda la info: https://www.movilesdualsim.com/tema/Experiencia-con-el-Jiayu-G3.23827?p=236701&viewfull=1#post236701

esperemos que @Yukki nos de alguna opción (o compensación).
 
Última edición por un moderador:
como somos muchos que no nos va el gps con ninguna configuracion ni subiendose al campanario de la torre tampoco los que lo hemos comprado en pandawill apuntarse aqui para ver si @Yukki nos puede resolver el problema mandadonos unas antenas y un tutorial de como se desarma el telefono para ponerlas.

1 @supernada
2 @pedrod100
3 @coincity
4 @mayuga
5 @samtrom
6 @GaUsS
7 @alsafe23
8 @natxo42
9 @POFA2



a los que os apunteis poner en vuestro mensaje @supernada para que me lleguen la notificacion.


10 @ADLUZ también se apunta, tengo que estar en mitad del campo para que medio funcione. Se pierde la señal enseguida y los satélites que pilla son con una relación de señal muy débil (SNR). La antena es de muy mala calidad. @supernada
 
Última edición por un moderador:
yo no lo desarmo por que quitando lo del gps lo demas me va muy bien,tengo puesta la 0.7 de estrartrec que se me han solucionado los videos que daba tirones y el wifi que me va como un tiro.

mirare de desarmarlo cuando tenga pensado en comprar otro,bueno a lo mejor me come la impaciencia y me quedo sin nada,jejejeje.

hoy no nos ha contestado @Yukki
 
Última edición por un moderador:
Aunque no lo he comprado en esa tienda yo tambien me apunto. Con el GPS FIX me coje varios satélites en la ventana, pero como pasa a muchos foreros, se desactiva enseguida. He leido el tema del papel de aluminio y mañana lo probare. La verdad es que creo que el problema es la antena y mientras no se cambie... Por otro lado yo soy un manazas y por debido a ello ni pensar en abrirlo.
 
@Yukki puedes ponerte en contacto con la casa jiayu y esplicarles el problema del gps,somos muchos los que no nos va.
 
Última edición por un moderador:
@supernada, apuntame al club de los esnortaos, navegando sin rumbo ni direccion, fíjate como sera q he vuelto a sacar el mapa de papel. Jajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba