Jiayu G3

Hola buenas a todos....el dia 5 pedi un jiayu por "minideal"me comentaron por chat 10,15 dias ya han pasado 20 :( tengo entendido que es el mismo dueño de pandawill.
Segun el track intem a pasado por HONGKONGel dia 6....el dia 7 llego s SINGAPORE y el dia 9 ((Despatched to overseas (Country code: ES)) estamos a 24 y aun no tengo mas noticias...
En el localizador de CORREOS ESPAÑA me aparece lo mismo que en el de singpost ((09/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen )) .por favor alguna idea? :TT TT:

gracias de antemano
 
Algún hilo oficial de configuración básica y demás?.
Gracias.
Que quieres configurar?
Si quieres actualizarlo ,hacerte root tienes unos post muy bien explicados
https://www.movilesdualsim.com/tema/Cómo-rootear-el-JiaYu-G3-y-activar-el-modo-Recovery.17359
https://www.movilesdualsim.com/tema/Roms-oficiales-jiayu-g3.20188

Hola buenas a todos....el dia 5 pedi un jiayu por "minideal" tengo entendido que es el mismo dueño de pandawill.
Segun el track intem a pasado por HONGKONGel dia 6....el dia 7 llego s SINGAPORE y el dia 9 ((Despatched to overseas (Country code: ES)) estamos a 24 y aun no tengo mas noticias...por favor alguna idea? gracias de antemano
Ten en cuenta que son fechas muy malas hay demasiados paquetes circulando por ai
¿has mirado en la web de correos?http://correos.es/comun/localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp
 
Última edición por un moderador:
Más todos los paquetes que tienen paralizados en correos. Al parecer han decidido parar el mayor número de paquetes posibles destinados a particulares para liquidarles aduanas. Hay que sacar dinero de donde sea. A mí me acaban de soplar 40€ por un g3 que venía por dhl, y eso que venía con un valor declarado de 60$.
 
Eso quien lo ha dicho ,o son suposiciones ??
A mí me lo han dicho en DHL. Y hace ya tiempo que el Gobierno dijo que se iban a controlar mucho más las importaciones de China. Sólo he sumado dos más dos y me ha salido cuatro.
De cualquier manera me puedo equivocar o que no lleguen para controlar todo.
Suerte.
 
Vale ,pero yo estoy viendo que la mayoria que piden y pagan el envio por DHL de este telefono ,no les paran la aduana ,como dices siempre hay excepciones ,pero de hay a que van a parar el mayor numero de paquetes ,yo creo que es alarmar un poco a la gente o por lo menos yo lo veo asi ,
Yo siempre que compro a china articulos y llevo muchos años haciendolo ,se que es tirar una moneda al aire sin saber si va a salir cara o cruz ,es el riesgo que tiene el ahorrarse unos dinerillos
Lo que si es cierto es que hace un año o dos ,el tema de las aduanas por correos lo llevaba una empresa externa a correos y hay si que paraban el 98% de los envios ,ya que eso era aumnetar su negocio ,pero hubo bastantes quejas sobre su mal funcionamiento y correos cerro su contrato con dicha empresa
Saludos
 
Yo, sin conocer el funcionamiento de correos, opino que con la crisis que hay y los recortes, que seguro que les han afectado, estarán saturados como para parar más paquetes en estas fechas, me da que será lo contrario. Al compañero que le pararon por DHL. es lógico, los 60 dolares declarados superan el mínimo para no tener que pagar aranceles, que creo que son 25 o 30 euros, no estoy seguro (se lo deberían haber declarado por 30 dolares como mucho).
 
Yo he comprado bastante en china.La primera vez que me han dado en aduanas fue hace dos semanas,por DHL, como no.
Por eso lo siento por DHL pero nunca mas.
Eso si servicio superrapido y de calidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba