Jiayu G3

uff si la diferencia es tremenda, la jg2 tiene mejor pantalla se nota lejos, espero la pantalla que le ponga sea mejor.
 
Si, a mi también me gustó el cambio. Por lo menos están intentando ser serios con los clientes y están tratando de ofrecer lo mejor. Si la espera significa una pantalla mejor, pues bueno.
 
el cambio de la pantalla es bastante interesante ya que es verdad q se ve mejor la del g2, lo q no me gustaria es q se disparase el precio, ya que pienso comprarmelo.

Si se dispara mucho el precio prefiero el xiaomi X2 q es mucho mas bestia
 
el cambio de la pantalla es bastante interesante ya que es verdad q se ve mejor la del g2, lo q no me gustaria es q se disparase el precio, ya que pienso comprarmelo.

Si se dispara mucho el precio prefiero el xiaomi X2 q es mucho mas bestia
ahora en china muchos jovenes esta comprandoles Xiaomi X2.

apenas nadie lo consigue.xiaomi X2 es muuuuy dificil a conseguir.
 
el cambio de la pantalla es bastante interesante ya que es verdad q se ve mejor la del g2, lo q no me gustaria es q se disparase el precio, ya que pienso comprarmelo.

Si se dispara mucho el precio prefiero el xiaomi X2 q es mucho mas bestia
El xiaomi m2,esta bien pero no es dual sim...1 punto menos a favor!
 
ahora en china muchos jovenes esta comprandoles Xiaomi X2.

apenas nadie lo consigue.xiaomi X2 es muuuuy dificil a conseguir.

En eso puede ser, como te a comentado uno mas abajo, en fastcardtech lo tienen, pero no si es muy de fiar, tambien dicen q tienen el G3 y cuando le das a comprar te pone q aun no lo tienen, con el x2 no probe.

El xiaomi m2,esta bien pero no es dual sim...1 punto menos a favor!

Para mi no es muy necesaria, ya que solo tengo una compañia, con la tarifa del 0 de Masmovil, muy pocas se le acercan, por no decir ninguna, este mes hable unmonton y solo pague 19 euros
 
en el enlace que pusieron anteriormente, se ve la diferencia de las pantallas, entre g2 y g3 y es notoria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba