Jiayu G3

Pues yo estoy en que el que tenía que colgar las fotos en la web oficial, estaba de resaca y nos ha hecho un lío a todos de 3 pares de....porque juraría que el gris y el negro (de frente) son el mismo.
Para colmo, además en la comparación que hacen de la parte de atrás, la foto de gris contra plata, el gris parece el mismo negro que tienen debajo en la comparación entre gris contra negro.
Os pongo las fotos que digo (extraídas de la página oficial), porque creo me entenderéis mejor (estoy algo espeso a estas horas):

Frontal del GRIS
182335d3gj5c7v55p7a775.jpg

Frontal del NEGRO
182442zm6x8968ff8riyf9.jpg

PLATA contra GRIS
182541bv0lejsbggjl99g0.jpg

NEGRO contra GRIS
182808phh1l3iipgb38p60.jpg

Ala....y ahora vas y lo ca.....lculas :tonguewink:

Un saludo a todos.
Ya ves, lo de los colores ya lo estuvimos hablando @josejoa y yo. Parece incomprensible el color gris extraño ese. Que saquen ese color en vez del blanco o el oreo... parace increible.


Esto es una locura, yo ya no se que creer. Cuando no es una cosa es otra... por lo menos la camara parece que ya va fina, porque era algo que me tenia un poco inquieto.
Acabo de ver en el foro de ejiayu que hay problemas de suministro del procesador 6577 para el G2, esperemos que no afecten al G3 :slow:

No se si supondrá eso un problema, aunque la demanda si que es elevada. Según http://translate.google.com/transla...UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http://www.mtksj.com/ han vendido este año 95 millones de mtk6575 y mtk6577. Parecen bastantes no? Espero que queden mil mas para nuestra conjunta.
 
Última edición por un moderador:

Ok, pero es que ahí hablan de dólares no de euros...

De hecho, en ese enlace que mencionas, ponen el teléfono más barato de lo que es porque 899 yuan equivalen a unos 140$...
 
Última edición por un moderador:
@Vlad-III ayer lei en la web gizchina que el precio del jy g3 sera sobre los 125$ y comparandolo con el oficial 899yuanes(115€)no me cuadran las cuentas,no se a que se debe pero no quiero pensar que con el cambio de pantalla han revisado el precio,aunque cabe la posibilidad.115€ son 144$ ±.Tu sabes algo mas? Saludos

@Vlad-III arriba tienes las cuentas desde mi punto de vista.
 
Última edición por un moderador:
Mi móvil tenia claro que iba a ser un xiaomi porque me encanta la marca, sus componentes, la relacion, calidad/precio la forma de actuar de la empresa y porque el M2 es el mas potente del mercado jeje. Pero al ver el precio lo inflado que esta ya sea por la web o por el intermediario que realiza la compra conjunta pues me echa para atrás porque el M2 cuesta en china 254e y lo mas barato en conjunta ha sido 290e habiendo 400 compradores.... no como aquí que siendo menos y costando de fabrica 115e nos cuesta solo 15 euros mas... aquí se le aprieta para obtener el precio máximo y si no rebajan se les pide algún regalo. En fin que por una cosa u otra a llegado a mis ojos este terminal y lo mas seguro es que me lo compre hasta que xiaomi llegue a España (espero que llegue). Daros las gracias a toda la gente del foro y sobretodo a los moderadores que os preocupáis por nosotros y porque todo salga bien porque lo mas fácil seria pasar de todo....Saludos peña. Voy apuntarme a la compra que a lo tonto aun no lo he echo jejeje
 
Mi móvil tenia claro que iba a ser un xiaomi porque me encanta la marca, sus componentes, la relacion, calidad/precio la forma de actuar de la empresa y porque el M2 es el mas potente del mercado jeje. Pero al ver el precio lo inflado que esta ya sea por la web o por el intermediario que realiza la compra conjunta pues me echa para atrás porque el M2 cuesta en china 254e y lo mas barato en conjunta ha sido 290e habiendo 400 compradores.... no como aquí que siendo menos y costando de fabrica 115e nos cuesta solo 15 euros mas... aquí se le aprieta para obtener el precio máximo y si no rebajan se les pide algún regalo. En fin que por una cosa u otra a llegado a mis ojos este terminal y lo mas seguro es que me lo compre hasta que xiaomi llegue a España (espero que llegue). Daros las gracias a toda la gente del foro y sobretodo a los moderadores que os preocupáis por nosotros y porque todo salga bien porque lo mas fácil seria pasar de todo....Saludos peña. Voy apuntarme a la compra que a lo tonto aun no lo he echo jejeje

Yo tambien estaba impaciente para comprarme el xiaomi nuevo, pero como tu has dicho, esta muy caro y por eso tambien me pase al g3
 
Resultado de Antutu Benchmark: 5310 !!! El THL W3+ da 4950 o asi

Enlace roto eliminado

Video de Brothers in Arms:


Para bajarse el video en HD:

Files.China-iPhone.ru - файлообменник

Esperais la cuenta atras y meteis el codigo seguido del botón de descarga.

Info sacada de un foro ruso..

Un saludo,
 
Última edición por un moderador:
Aprovechando que tenemos tiempo para ello y contando con el buen humor de todos en concreto de @leon28 vamos a ver si nos contesta a una mini entrevista, ahi va la 1:
Hola @hercules, si no te parece mal te respondo en este hilo.
¿Cuando empezaste esta historia pensantes que se apuntaría tanta gente?
-Cuando empezé en realidad no creia que llegasemos a 20 la verdad, auqnue me ilusionaba llegar como mínimo a 40 ó 50 como la del zopo zp200
¿Alguna contestación en el hilo de las que llevamos que te resultara graciosa?
Alguna que otra sí, lo mas genial lo de @axhem para fabricar nuestro propi jiayu g3
¿Somos muy pesadetes con lo del cambio del color?
No sois nada pesado. No me molesta cambiar la lista, siempre que se aga de una forma adecuada. Por ejemplo indicando el número de la lista que ocupa y el cambio qued esea realizar.
¿Que cantidad de gente en este foro crees que se apuntara y que cantidad de dinero crees de la que no se podrá bajar en ofertas de las tiendas?
¿La cantidad de gente?, pues no se que decirte, cada día se dan de alta nuevos usuarios buscando el jiayu g3. Por lo tanto no se asta donde podremos llegar.
En cuanto a las ofertas, estoy a la espera de varias. Pero no creo que baje mucho mas de lo que tenemos, 2€ 3€ como mucho 5€. Pero no se ciertamente lo que nos ofreceran aun las que faltan.
¿Tienes pensado hacer alguna compra mas conjunta?
Posiblemente, aunque no tengo claro que sea yo el que la organizé

saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba