Jiayu G3

Espero no molestar con una propuesta

negociaria incluir una segunda bateria por 10 e mas

Nuestro perfil es el de usuario intensivo de movil

Dentro de un año la bateria no durara tanto y podremos revivir el g3 con una nueva
 
Para que nos hagamos una idea por caracteristicas y prestaciones a que terminal de España tendría mas parecido?
Y luego entre un galaxy s2 y este cual elejir?
Son problemas que se me plantean.
Gracias.
 
Espero no molestar con una propuesta

negociaria incluir una segunda bateria por 10 e mas

Nuestro perfil es el de usuario intensivo de movil

Dentro de un año la bateria no durara tanto y podremos revivir el g3 con una nueva
Se esta negociando un descuento en los accesorios del jiayu g3. Ya que algunos quieren batería otros funda libro, tarjetas sd.
Creo que es lo mas acertado ya que cada uno elegirá lo que desee

Saludos
 
Os pongo varias paginas para que preguntéis por precio para ver si en otro lado comparamos y esta mas barato o nos regalan algo oki es por ayudar para no quedarnos con la oferta de dos sitios nada mas. Yo las utilice para preguntar por el xiaomi pero se me iba de precio se llevaban bastante margen.... Aquí están las paginas dealextreme.com android-sale.com 365gate.com hotmid.com aliexpress.com todoenmano.com dhgate.com taobao.com alibaba.com ebay.com amazon.com pixmania.com chinabuye.com lightake.com factorymovil.com mincomobile.com Chinastore-online.com igogo.com pandawill.com fastcardtech.com tinydeal.com mixeshop.com android-tablet-computer.co.uk/ detail.zol.com.cn chinatronic.com yoybuy.com Espero que sirva de ayuda y seguro que falta alguna que conocéis pero estas las he sacado de donde la gente hacia las conjuntas y las que he ido encontrando y me han dicho.... bueno eso que espero ayudar y si por lo que sea no nos pueden traer del mismo sitio todos los teléfonos pues lo vemos en otro sitio.
 
Espero no molestar con una propuesta

negociaria incluir una segunda bateria por 10 e mas

Nuestro perfil es el de usuario intensivo de movil

Dentro de un año la bateria no durara tanto y podremos revivir el g3 con una nueva

A mí no me interesa lo de la batería, si me sale bueno (es mi introducción a los móviles chinos) a estos precios dentro de un año me pillo otro.

Fundas y protectores de pantalla sí son un requisito indispensable, ni en el chino vamos a encontrarlas para este modelo xD

Yo lo que espero es que se monte una buena scene y podamos portar cm10 o la de kang

El android q trae será un stock pelao y mondao no?
 
Se esta negociando un descuento en los accesorios del jiayu g3. Ya que algunos quieren batería otros funda libro, tarjetas sd.
Creo que es lo mas acertado ya que cada uno elegirá lo que desee

Saludos

Pues tienes toda la razon..buena idea


Y como dice el compi dentro de un año saldran modelos nuevos y podremos vender este y hacer una conjunta para el g4
 
respecto a las fundas libro, parece por lo que ya van ofertando en sitios como aliexpress que hay 2 tipos de funda libro:

esta por unos 15,99 $
Pre_order_Free_shipping_Original_JIAYU_G3_Leather_case_JY_3_Stand_Leather_case_for_JIAYU_G3_Blac.jpg

... y esta por unos 24,99 $ (lástima que de ésta no tengamos imágenes con la tapa cerrada, o al menos yo na le he visto)
Pre_order_Free_shipping_Original_JIAYU_G3_Leather_case_JY_3_Stand_Leather_case_with_case_inside_.jpg

faltaría saber, a parte del ancho del cierre y su precio, cuales son la diferencias entre ambas (me imagino que materiales y tal...)

saludos,

Pre_order_Free_shipping_Original_JIAYU_G3_Leather_case_JY_3_Stand_Leather_case_for_JIAYU_G3_Blac.jpg


Pre_order_Free_shipping_Original_JIAYU_G3_Leather_case_JY_3_Stand_Leather_case_with_case_inside_.jpg
 
Caracteristicas oficiales:

[FONT=微软雅黑]specificaciones[/FONT]
[FONT=微软雅黑]CPU[/FONT] [FONT=微软雅黑]El MT6577 1G dual-core[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Memoria[/FONT] [FONT=微软雅黑]RAM1G + ROM4G[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Tamaño de la pantalla[/FONT] [FONT=微软雅黑]4,5 pulgadas[/FONT] [FONT=微软雅黑] [/FONT]
[FONT=微软雅黑]Material de la pantalla[/FONT]
[FONT=微软雅黑]IPS[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Resolución[/FONT] [FONT=微软雅黑]720 × 1280[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Pantalla táctil[/FONT] [FONT=微软雅黑]La segunda generación de multi-touch con Corning Gorilla Glass[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Cámara[/FONT] [FONT=微软雅黑]8 mpx CMOS retroiluminado AF[/FONT] trasera y 2mpx delantera
[FONT=微软雅黑]Sistema operativo[/FONT] [FONT=微软雅黑]Android 4.0.4[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Capacidad de la batería[/FONT] [FONT=微软雅黑]2750 mA[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Sensores[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Luz, la distancia, la gravedad, sensor magnético, girocompás[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Almacenamiento externo[/FONT] [FONT=微软雅黑]Máximo 64G [/FONT]
[FONT=微软雅黑]Red[/FONT] [FONT=微软雅黑]GSM \ WCDMA dual doble modo de espera de red[/FONT]
[FONT=微软雅黑]WCDMA frecuencia[/FONT] [FONT=微软雅黑]850/900/1900/2100MHz[/FONT] [FONT=微软雅黑] [/FONT]
[FONT=微软雅黑]Frecuencias GSM[/FONT] [FONT=微软雅黑] [/FONT]
[FONT=微软雅黑]850/900/1800/1900MHz[/FONT] [FONT=微软雅黑] [/FONT]
[FONT=微软雅黑]Tamaño del cuerpo[/FONT] [FONT=微软雅黑]135x65x10.8 mm[/FONT]
Contenido de la caja
[FONT=微软雅黑]teléfono móvil, batería, cargador, cable de datos, manual, tarjeta de garantía[/FONT]

<tbody>
</tbody>
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba