Jiayu G3

Andi dice...." mientras escribe el articulo,su mujer QUIERE COMPRAR EL TELEFONO"pero leete los comentarios de Andi,por ej. el ultimo comentario que hace donde dice:"Jiayu lo siento chicos solo se enviara dentro de china....bla,bla,bla y el anterior comentario empezando de abajo.Si te fijas su articulo esta publicado el 5 septiembre hace 4horas y la misma foto de su articulo aparece en el mio a las h11:00,hoy...

Exáctamente lo que dice es que su mujer está comprando uno mientras él escribe, y más abajo cuando dice que no envían fuera de China dice que el ya ha pedido uno y que si lo consigue lo regalará como un premio.
 
Seguís con la noticia del día 1/9 que desmintió al día siguiente con una review!!!

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
Andi de Gizchina dice que el precio de 899 yuanes es sin extras, o sea sin la batería, sin el cargador, sin el protector de pantalla ni la carcasa. También dice que ahora de momento es en pre-order, lo puedes reservar sin pagar y cuando reciban la licencia pagas y te lo mandan.

http://www.gizchina.com/2012/09/05/jiayu-g3-preorders-did-you-get-one/

Andy dice....no es cierto!!!Conoces algun fabricante que vende telefonos sin bateria,cargador y manual de instrucciones?..Yo?...NO.Cualquier producto que se vende se tiene que vender operativo,entonces como hariamos las pruebas de funcionamiento...!!!

Justamente eso mismo paso con el Newman, mucho antes de que jiayu pusiera el precio al movil.
Primero lo anunciaron a 899 yuanes, y cuando fueron a ponerlo en la venta online en su propia web, el precio era solo por el telefono, tenias que sumar aparte la bateria, cargador, auriculares, etc.
Esto lo digo porque lo vi yo mismo en su propia web, en la epoca en que le hacia seguimiento, antes de decidirme a comprar mi W3+
 
verás tú la patata que nos va a llegar, si nos llega algún día...
 
Vamos a ver como queda todo esto de las especificaciones, no nos alarmemos pero si informarnos:
El "gorila glass" pasa a ser "chimpancé plastic"
La pantalla "retina" pasa a ser "pestañina"
Y luego lo venden por piezas (cargador, cables, auriculares, bateria.......) Esperemos que al menos venga ensamblado si no vamos a tener que montarlo a modo IKEA. Lo único que se puede recomendar es paciencia y saber que es lo que compramos, me fastidia mucho los cambios u más cuando son a peor... No habian dicho que la panatalla era mejor.... Estoy muy indignado
Saludos
 
@kleiman Pues a mi no me han parecido malos acabados. Menos el hueco para la cámara de la funda que parece recortado a mano.

Enviado desde mi pulid_F1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@epidemya Pero no te anticipes a los acontecimientos hombre. No hay que ser tan catastrofista.

Enviado desde mi pulid_F1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
En la web oficial el jiayu g3 pesaba 121g y en la ultima noticia que colgue pesa 154g que es un 20% ± mas que en la web.saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba