Jiayu G3

NOTICIA JIAYU G3: http://translate.google.es/translat.../www.mtksj.com/html/MTKshoujipingce/1259.html la cuelgo rapido no vaya ser que se me adelante Andi...o su mujer!!!jejeje.saludos

Bueno el review del Taiwanés, por fin unas buenas imágenes del acabado externo.

Sobre los problemas comentados en el review, el encendido sin vibración yo no lo consideraría un incoveniente, deberemos tener especial atención y sumo cuidado al desmontar la tarjeta de memoria SD, según comenta, el sistema de alojamiento no está muy logrado y podríamos romperla. De los acabados externos destacan la excesiva ranura entre la pantalla y la carcasa en la parte superior con un ligero desnivel entre las dos superficies así como una rascada de fabricación justo por encima del botón del volumen que puede ser ocasional en esa unidad, aunque si te lo envían con el marco protector colocado, apunta a que conocen el problema e intentan esconderlo.

En mi opinión el diseño es atractivo pero el nivel de acabados es tan solo decente. Si la máquina internamente cumple las especificaciones que el fabricante describe y el precio es el que se anuncia, merece la pena.
 
Bueno el review del Taiwanés, por fin unas buenas imágenes del acabado externo.

Sobre los problemas comentados en el review, el encendido sin vibración yo no lo consideraría un incoveniente, deberemos tener especial atención y sumo cuidado al desmontar la tarjeta de memoria SD, según comenta, el sistema de alojamiento no está muy logrado y podríamos romperla. De los acabados externos destacan la excesiva ranura entre la pantalla y la carcasa en la parte superior con un ligero desnivel entre las dos superficies así como una rascada de fabricación justo por encima del botón del volumen que puede ser ocasional en esa unidad, aunque si te lo envían con el marco protector colocado, apunta a que conocen el problema e intentan esconderlo.

En mi opinión el diseño es atractivo pero el nivel de acabados es tan solo decente. Si la máquina internamente cumple las especificaciones que el fabricante describe y el precio es el que se anuncia, merece la pena.

No lo veo excesivamente relevante, son móviles para testeo, es como el tema de las fundas que son de prueba y están mal recortadas. Si bien es cierto que los móviles que se envían a testear deberían tener un acabado excelente para quedar bien, espero que en los que sean pagados por el comprador final cuiden más el acabado.

Edito: Igual al final va ser mejor esperar a la segunda tirada de fabricación.
 
La verdad es que si no cumplieran las especificaciones sería una putada pero en cualquier caso, teniendo en cuenta el precio que estamos barajando, y las caracteristicas internas de procesador, memoria y cámara, sale más barato incluso que el ZP100 en el sitio más barato de ebay.
Yo lo que llevo mal es la incertidumbre del tiempo. He soñado y todo con el maldito teléfono. Me gustaría tener alguna información seria de cuando estará por aquí para relajar mi mente o buscar otro teléfono. Todo son especulaciones.
 
No lo veo excesivamente relevante, son móviles para testeo, es como el tema de las fundas que son de prueba y están mal recortadas. Si bien es cierto que los móviles que se envían a testear deberían tener un acabado excelente para quedar bien, espero que en los que sean pagados por el comprador final cuiden más el acabado.

Edito: Igual al final va ser mejor esperar a la segunda tirada de fabricación.

Para entonces el precio ya no será el mismo y tendremos que evaluar de nuevo la calidad precio y compararla con el mercado nacional.
Por otro lado ellos ya están trabajando en el G4 con MTK6588. En el foro de su página web invitan a los usuarios a sugerir diseños y especificaciones técnicas de este nuevo proyecto. http://bbs.ejiayu.com/forum-34-1.html

Habrá que estar atentos y ver que sale de todo esto.
 
Hola: Pues a mi me parece bien el peso de 152 tampoco es tanto, lo que mas me molestaria y incluso a dejar la compra son otras cosas y por el precio que tenemos no pidamos peras al olmo, bastante tenemos cuando hay otros modelos de las mismas caracteristicas por mucho mas precio.
Ansia viva es la que tengo de toquitearlo, cuando lo tenga, creo que mi señora se va ha poner celosa:slow:
 
Para entonces el precio ya no será el mismo y tendremos que evaluar de nuevo la calidad precio y compararla con el mercado nacional.
Por otro lado ellos ya están trabajando en el G4 con MTK6588. En el foro de su página web invitan a los usuarios a sugerir diseños y especificaciones técnicas de este nuevo proyecto. http://bbs.ejiayu.com/forum-34-1.html

Habrá que estar atentos y ver que sale de todo esto.

Totalmente de acuerdo contigo en lo de precio/calidad. Hace poco salio la noticia de los mtk6588 de que estarían disponibles sobre Enero de 2013, así que como esto se prolongue mucho caerá un G4, aunque como esto no cuaje tirare por otra marca. No tengo prisa por cambiar de móvil, no me importa un poco de retraso lo que llevo mal son los continuos rumores.
 
Totalmente de acuerdo contigo en lo de precio/calidad. Hace poco salio la noticia de los mtk6588 de que estarían disponibles sobre Enero de 2013, así que como esto se prolongue mucho caerá un G4, aunque como esto no cuaje tirare por otra marca. No tengo prisa por cambiar de móvil, no me importa un poco de retraso lo que llevo mal son los continuos rumores.

+1 completamente
 
Totalmente de acuerdo contigo en lo de precio/calidad. Hace poco salio la noticia de los mtk6588 de que estarían disponibles sobre Enero de 2013, así que como esto se prolongue mucho caerá un G4, aunque como esto no cuaje tirare por otra marca. No tengo prisa por cambiar de móvil, no me importa un poco de retraso lo que llevo mal son los continuos rumores.
Aunque mediatek saque la plataforma nueva en enero, los moviles no empezarán a salir a precios decentes y con calidades buenas hasta "casi" el verano (abril en adelante) porque esa plataforma es diferente. El mt6577 salió el 23 de Julio creo y ahora es cuando empiezan a salir modelos y teniendo en cuenta que era pin-compatible con la plataforma anterior mt6575 asi que se ahorró mucho tiempo de diseño.

Si con el g3 casi hecho hay retrasos imaginaté lo que le queda al g4 que no hay ni plataforma aún. Además hazte a la idea que el mt6588 será más caro (simplemente porque al tener dos nucleo más son como mínimo 2*25$=50$ que es lo que cobra arm por sus procesadores)... asi que serán casi 250-300€ al final.

Un saludo.
 
Pues un par de dias sin estar por aqui y veo una cascada de noticias y rumores aun sin confirmar, incluso con el telefiono ya circulando por ahi. En fin yo sigo esperando que se confirmen las caracteristica defintivas y desde ese momento tomare la decision, auque tendrian que cambiar mucho porque creo que el precio es tan competitivo que merece la pena.
 
Pues un par de dias sin estar por aqui y veo una cascada de noticias y rumores aun sin confirmar, incluso con el telefiono ya circulando por ahi. En fin yo sigo esperando que se confirmen las caracteristica defintivas y desde ese momento tomare la decision, auque tendrian que cambiar mucho porque creo que el precio es tan competitivo que merece la pena.

Ya sabes que la rumolorología es una ciencia... y cuando hay tiempo libre al final hay rumores sobre todo jaja. Las especificaciones no creo que cambien significativamente a estas alturas y si cambian y no convence el jiayu siempre queda un miu x1, thl w3+, xiaomi ms1 etc que son mas o menos lo mismo
 
Bueno naif me alegra leerte de nuevo que llevaba unos dias sin saber de ti, ya estan pensando pegarme una vuelta por la grana manzana para localizarte, en mi caso la duda es la pantalla sera de la calidad prometida y sobre todo tendra a nuestro gorila?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba