Jiayu G3

@josejoa , ya ,ya lo se , pero por suerte soy "vip Silver" , al haber comprado una maquina laser,asi que estaran algo mas interesados y mas rapido en mi cancelacion . lo de "Dispute-Handling Priority" a ver si es verdad

VIP Club Matrix

@novato gracias :wink: , pero es de un pedido pre-order asi que no dara tiempo , ademas me interesa que añadan la bateria extra o lo cancelo
 
Última edición por un moderador:
@novato gracias :wink: , pero es de un pedido pre-order asi que no dara tiempo , ademas me interesa que añadan la bateria extra o lo cancelo[/QUOTE]

Ahí pone que no para vip silver, lo ideal sería que tu pedido expirara antes de que tengan el producto, entonces se cancela automáticamente.
 
Última edición por un moderador:
bueno parece que no tendre el Jiayu 3g
Thanks for your reply and thanks for your kind support!We would like to gift one more battery of THL W3 and one 16GB TF card.
And we will send other gifts to you: 1 tf card reader, 1 case, 1 car charger, 1 stylus.
Please confirm.
We will send it asap.
Thanks

con los regalos que incluye , se puede decir que al ser las mismas caracteristicas que el otro, pero menor bateria, si regalan una, pues me conformo , pero como me conozco lo mas probable sera que en unos meses vaya mirando el Quad core cuando salga y venda el Thl ,

Suerte a los que esperais al Jiayu 3g , debe ser un telefono muy bueno, pero no se cuanto aguantara mi A7272+ con el cristal roto y la bateria haciendo cosas raras .
 
@gusman, más vale pájaro en mano, que ciento volando. Viendo como se las gastan los chinos con sus políticas de publicidad, yo creo que el G3 no llenará la demanda extranjera hasta después de navidades, y para ver los primeros 6588 bien montados en un móvil, pues igual nos toca esperar un año más (siempre hablando de que salgan fuera de china).

Hay que tener en cuenta, que aparte de que tampoco cumplirán los plazos que marcan, también habrá una gran demanda de este procesador para tablets ...

Esto pasa, porque el mercado chino es muy dinámico, y apenas hay control sobre su publicidad, aunque también pasa en el resto del mundo (vease aquellas listas interminables de preorders para el ipad4 cuando salio ...)
Pero esta gente se dedica a soltar bombazos en forma de nuevos modelos con ofertones para que la demanda suba, el telefono se haga con un nombre, y cuando verdaderamente puedan sacarlo al mercado, se hallan hecho un hueco.
Yo también me he cogido el thlw3+ que con 2 cases un cargador de baterias, 2 baterias y 4 protectores de pantalla me ha salido por 188USD, incluyendo los gastos de envio de alsotao.
 
Última edición por un moderador:
vzh, hola donde lo has comprado, y como conseguiste ese precio tienes algun descuento, o es precio oficial.

Yo tambien estaba a la espera del jiayu G3 y aunque no tengo prisa el thlw3 tambien tiene buena pinta por eso no se que hacer, en fin cuentame algo,
gracias.++
 
@gusman, más vale pájaro en mano, que ciento volando. Viendo como se las gastan los chinos con sus políticas de publicidad, yo creo que el G3 no llenará la demanda extranjera hasta después de navidades, y para ver los primeros 6588 bien montados en un móvil, pues igual nos toca esperar un año más (siempre hablando de que salgan fuera de china).

Hay que tener en cuenta, que aparte de que tampoco cumplirán los plazos que marcan, también habrá una gran demanda de este procesador para tablets ...

Esto pasa, porque el mercado chino es muy dinámico, y apenas hay control sobre su publicidad, aunque también pasa en el resto del mundo (vease aquellas listas interminables de preorders para el ipad4 cuando salio ...)
Pero esta gente se dedica a soltar bombazos en forma de nuevos modelos con ofertones para que la demanda suba, el telefono se haga con un nombre, y cuando verdaderamente puedan sacarlo al mercado, se hallan hecho un hueco.
Coincido totalmente, y te felicito por la elocuencia.

Yo también me he cogido el thlw3+ que con 2 cases un cargador de baterias, 2 baterias y 4 protectores de pantalla me ha salido por 188USD, incluyendo los gastos de envio de alsotao.

Eso es lo que yo llamo un negoción @vzh, con todos esos extras y a ese precio record. Te felicito.

vzh, hola donde lo has comprado, y como conseguiste ese precio tienes algun descuento, o es precio oficial.

Hola vzh,¿puedes poner el enlace donde lo comprastre?.Gracias.

Muchachos, @vzh ha escrito claro que lo ha comprado en alsotao.
 
Última edición por un moderador:
me gustaría citar a quien me recomendo alsotao, dandome el link concreto de la busqueda del thl w3+ pero no se si es porque estoy muy empanao después de levantarme de la siesta, o yo que se porque, pero no lo encuentro, pero aun asi, copio otra vez la url para quien quiera ir haciendo pedido de sus accesorios. http://www.alsotao.com/search?SearchText=thl+w3+&catId=0
 
Si mal no recuerdo Alsotao es un agente de Taobao, como lo puede ser Mistertao. Taobao es exclusivo para compradores chinos, tienes que pagar en su moneda y tienes que tener una cuenta bancaria en china y sobre todo saber chino porque la web no esta traducida. Si no tienes nada de esto usas un agente como Alsotao, pero generalmente el agente te cobra el precio del producto en Taobao, los portes desde el vendedor hasta el agente, los portes desde el agente hasta tu casa (ojo muchos no te dicen el precio hasta que les llega, lo pesan y lo miden), y una comisión que ronda el 10% aunque siempre los hay más baratos. Algunos meten costes fijos, depende de como trabaje el agente, no conozco Alsotao.

En fin, en algunas cosas encuentras precios mucho mejores que en Aliexpress, Pandawill, etc. En otras no mere la pena debido a los costes de envio y a la comisión. Eso si en teoría los agentes revisan la mercancía antes de enviártela.
 
@rafael1970, quizas no me he expresado con total claridad, el telefono lo he comprado por 228USD (- 7%) + 2.50USD de envio por singapurePost a través de pandawill con la compra conjunta que lleva organizando @novato durante ya casi dos semanas. En alsotao he comprado los accesorios, es decir, 1x cargador de baterias (como el telefono viene con 2 baterias, para no andar sacando y metiendola al telefono). 2x Carcasa transparente para el modelo thl w3+, y 8x Protector de pantalla anti ralladuras (tambien hay uno especial para quitar reflejos del sol) que con los gastos de envio me ha costado +- 24 USD (14 USD accesorios + 10 shipping cost).
Por tanto, el telefono, con estos accesorios me ha costado 212 USD (THL w3+ + Accesorios + Gastos de envio de los accesorios) en el mensaje de esta mañana me confundí y solo puse el precio del telefono con el descuento de pandawill gestionado por novato. Pero aun así creo que es un buen precio.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba