Jiayu G3

No lleva cargador el teléfono?

Si lleva hombre, el que se ha visto otras veces dentro del famoso "tupper" o fiambrera. Hablo de un cargador externo para una segunda batería. Te pongo una foto del que hay para las baterías del G2, para que te hagas una idea:

In-stock-100-Original-Charger-Battery-for-JiaYu-font-b-G2-b-font-Android-font-b.jpg

In-stock-100-Original-Charger-Battery-for-JiaYu-font-b-G2-b-font-Android-font-b.jpg
 
el enlace para los interesados. ¿No te aparecía en la web de Pandawill en días anteriores? A mi sí, de hecho estaba pendiente de que anunciaran disponibilidad.

He aprovechado para registrarme en Pandawill y les he avisado de que en fastcardtech lo tienen por 180$, en lugar de 188.99$ como ellos. Se supone que mirarán el enlace que les he proporcionado y tratarán de mejorar el precio, una vez comprueben que se trata del mismo producto. Os aviso si me contestan algo.

Si alguien ve el Jiayu G3 por menos de 180$, puede hacer como yo, registrarse en Pandawill y presionarles para que bajen el precio. Para ello hay que pulsar en "Saw better price", en la Les das el enlace donde lo hayáis visto más barato, vuestro e-mail y listo. Entre todos puede que así consigamos que Pandawill tenga el precio más competitivo.

Que haya suerte! Saludos
Yo he estado hablando esta mañana con la yukki y le he dicho si van a tener unidades y no sabe nada, poco después de cancelar la conjunta lo quitaron de su catálogo, luego se ve que lo volvieron a poner. Sí que hay precios mas bajos pero las tiendas no son muy confiables que digamos, por ejemplo:
 
Ah ya :up:
Hay un power bank que le llaman para el G3 de 6000 mAh ¿no será eso mejor que una segunda batería + cargador?

Tío, es mucho más caro... y pesado. Ya tengo uno de esos, aunque más barato. Después de la experiencia, prefiero la opción segunda batería + cargador. La batería no ocupa apenas espacio, pesa poco...

Yo he estado hablando esta mañana con la yukki y le he dicho si van a tener unidades y no sabe nada, poco después de cancelar la conjunta lo quitaron de su catálogo, luego se ve que lo volvieron a poner. Sí que hay precios mas bajos pero las tiendas no son muy confiables que digamos, por ejemplo:

Tengo buenas esperanzas con Pandawill. En mixeshop saldría por 159 + 14.22 = 173.22$ (a España). Me parece menos fiable que Pandawill, pero he aprovechado para un nuevo click en "Saw better price". Gracias por la info

Saludos
 

Si lees los comentarios, abajo del todo, verás que los de ttmalls están respondiendo que no tienen stock, y que no saben cuándo lo tendrán. Es un buen precio, pero de momento el mejor es el de mixeshop. A ver si los de Pandawill se animan y lo mejoran, mientras esperamos que haya stock.
 
Los únicos que lo tienen en stock ahora son fastcardtech http://www.fastcardtech.com/goods-7...-Standby-1G-RAM-45-IPS-Screen-8MP-Camera.html
otra cosa es que sea cierto o no.

Pues dicen lo vuelven a tener en preorder porque ya vendieron los primeros 500:

"Dear customer : The Scheduled pre-sale for 500 sets of Jiayu G3 has been completed pre-sold all till now, sorry to say that we have to close the Jiayu G3 Pre-Order Application today. If we can get more for Jiayu G3 facotry or some buyer cancel the order during this time, we will re-open the "Pre-Order Application" again. The latest news Jiayu G3 will be delivered in the first half of October :blush: Till then ,we will update the product information and dispatch the package to all of you according to the preorder date."
 
Pues dicen lo vuelven a tener en preorder porque ya vendieron los primeros 500:

"Dear customer : The Scheduled pre-sale for 500 sets of Jiayu G3 has been completed pre-sold all till now, sorry to say that we have to close the Jiayu G3 Pre-Order Application today. If we can get more for Jiayu G3 facotry or some buyer cancel the order during this time, we will re-open the "Pre-Order Application" again. The latest news Jiayu G3 will be delivered in the first half of October :blush: Till then ,we will update the product information and dispatch the package to all of you according to the preorder date."

Léete abajo los comentarios, un saludo.
 
Léete abajo los comentarios, un saludo.

It's true! Sorry, no lo había visto. la verdad es que es un coñazo navegar con un móvil de 3,2 pulgadas.
Leido los comentarios solo diré por un comentario que fastcardtech.com no me inspiran mucha confianza. Hay pobre chaval indio que hizo su reserva el 15 de septiembre y todavía no lo ha recibido ni sabe nada de nada:

Dear Fastcardtech,

Could you please tell when will phone be shipped? My order no. US2012091577294 which was on 15Sep12 and payment was already made through Paypal.

Thanks & regards,
Ashvini
OnlineSupport Replay :( 2012-10-10 17:39:46 )
Dear Buyer:
We will ship it as soon as possible if no problems,
Please wait patiently
 
Leo que habláis de rootear el JY-G3. No quiero parecer obsceno, pero ¿Qué es eso? ¿Para que sirve?
 
Leo que habláis de rootear el JY-G3. No quiero parecer obsceno, pero ¿Qué es eso? ¿Para que sirve?
Hay muchas aplicaciones que si no eres root no sirven, además que te permite acceder a todos los contenidos del teléfono. Claro que si eres root y no tienes ni idea también lo puedes escacharrar :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba