Jiayu G3

Hay muchas aplicaciones que si no eres root no sirven, además que te permite acceder a todos los contenidos del teléfono. Claro que si eres root y no tienes ni idea también lo puedes escacharrar :up:

Toda la razón: Yo tengo un móvil rooteado, un Xperia Ray. Lo que me permite, y por lo que humildemente sé y he hecho:

- Como dice @josejoa, acceder a la partición del sistema.
- Poner otra Rom. Ha hecho del mio un teléfono nuevo. Las actualizaciones de Sony apestan.
- Eliminar aplicaciones del sistema que genericamente no puedes borrar (como la chinas), como también, por ejemplo, tu operador.
Y con ciertos programas, a los que das permiso de super-usuario con Superuser:
- Hacer una partición swap (memoria virtual) en tu tarjeta Sd. Yo no lo he probado todavía.
- Gestionar personalmente el uso de la memoria ram con perfiles con Ram Manager.
- Subir o bajar la velocidad de reloj del procesador con No-frills. Bajándola te dura más la batería pero iría más lento. Lo contrario al revés.
Y supongo que más cosillas.
 
Toda la razón: Yo tengo un móvil rooteado, un Xperia Ray. Lo que me permite, y por lo que humildemente sé y he hecho:

- Como dice @josejoa, acceder a la partición del sistema.
- Poner otra Rom. Ha hecho del mio un teléfono nuevo. Las actualizaciones de Sony apestan.
- Eliminar aplicaciones del sistema que genericamente no puedes borrar (como la chinas), como también, por ejemplo, tu operador.
Y con ciertos programas, a los que das permiso de super-usuario con Superuser:
- Hacer una partición swap (memoria virtual) en tu tarjeta Sd. Yo no lo he probado todavía.
- Gestionar personalmente el uso de la memoria ram con perfiles con Ram Manager.
- Subir o bajar la velocidad de reloj del procesador con No-frills. Bajándola te dura más la batería pero iría más lento. Lo contrario al revés.
Y supongo que más cosillas.

Subir la velocidad del procesador es muy peligroso, lo puedes quemar.
 
Yo he estado hablando esta mañana con la yukki y le he dicho si van a tener unidades y no sabe nada, poco después de cancelar la conjunta lo quitaron de su catálogo, luego se ve que lo volvieron a poner. Sí que hay precios mas bajos pero las tiendas no son muy confiables que digamos, por ejemplo:

Esta tienda es fiable, hice un preorder que despeus cancele y me devolvieron el dinero al instante.
Se ven bastante serios y no me intentaron vender motos en ningun momento.
Yo confio por experiencia.
 
El hilo esta cerrado!!!...ggrrrrr

Saludos
Quizás para no dar mala publicidad a su G3, en resumen era que una cliente estaba muy enfadada porque lo había llevado a reparar y se lo habían devuelto y no le iba el botón "volver", la pantalla, el audio y no se que más, y quería que le devolvieran el dinero. Y la noticia era muy reciente, del 10 de Octubre, saludos.
 
Disculpas oficiales de la calidad del producto y del servicio:
"Recently, because of good domain G3 new product launch, there are some defects of the product caused people's extensive concern, we have been active in the improvement of processing. While the G3 partial discharge orders made slow progress, also caused those who are still waiting for the G3 friends complain, we feel we wait for the mood, can only work hard, as soon as the mobile phone service all hands."
http://translate.baiducontent.com/t...&to=en&token=a2f5820da60dd34b6333abfbe0c7cc99
 


Creo que no funciona tampóco el enlace, pero sería cojonudo si empiezan a salir aunque sea a cuentagotas, yo aún así creo que esperaré a las siguientes remesas para ver como van arreglando todos los fallos :smile:)
 
Hay un vendedor en aliexpress que me dijo que tendrá un lote de 50 unidades en 7 días. Ya tuvo un primer lote.

Edito: Eso sí, no es barato $220
 
Otro usuario/a que se queja de que lo ha recibido con la pantalla de arriba despegada y se atreve a pegarlo con pegamento jajaj Enlace roto eliminado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba