Jiayu G3

Buenas compañeros, desde su inicio he seguido este movil,
siempre a la espera de su salida oficial, pero ahora que ya ha salido otra hornada, parece ser que se han agotado de nuevo, o dodne no se han agotado los precios casi se duplican de 170 $ a 230$ (60$ de diferencia que tal como estan las cosas se agradecen en todos los bolsillos)

Propongo hacer una lista de las webs donde actualmente hay stock del mismo con el precio final, para asi podernos beneficiar de la información conjunta del foro... tipo hormiguero... jajaja

(yo demomento voy a colaborar con los faciles que los precios que busque y tal los tengo en el portatil, despues los posto)

pandawill: 188.99$ sin stock (confiabilidad total)
minideal.net: $229.85 con stock (parece que confiables, no los conozco bien)
android-sale.com: $ 199 sin stock (nunca he comprado en esta web)
 
Yo me lo he pillado ahi.
Pero claro hasta dentro de dos o tres semanas que me llegue no puedo decir nada.
Parecen de fiar,tiene varios diamantes.
 
Yo me lo he pillado ahi.
Pero claro hasta dentro de dos o tres semanas que me llegue no puedo decir nada.
Parecen de fiar,tiene varios diamantes.

Eso es lo que pienso yo, eso si....he intentado racanearle una funda o algo y no hay manera, jajajajaja, esta mañana parecía que estaba hablando con uno del mercadillo, jajajaja.
 
hola
aun no lo tengo dhl no encontro la direccion a mi me lo dio con funda a este punto sera x el viernes
 
Seria importante saber si el Jiayu G3 tiene la frecuencia de 900 para datos 3G. Em algunas paginas pone que tiene 2100, en otras que 850 y 2100, y en alguna que tienen 900 y 2100. Esto es muy importante saberlo para los que utilicen datos: WhatsApp, etc. Si no tiene 900 perderemos las ventajas de una mejor cobertura en zonas rurales y mejor cobertura dentro de edificios. No se cual es la pagina oficial del fabricante, pues quizas ahi saliesemos de duda (si no engañan). En fin vamos a ver si, segun van llegando los primeros, salimos de dudas.
 
Acabo de hacer mi pedido del jiayu g3, a ver cuanto tarda en llegar, espero que no mucho......aunque ya sabemos con estos chinos, jejejeje.
El envío por Singapore Post y le he dicho que ponga en el paquete (porque me lo preguntó él, jejeje) MP5 y valor 30 USD, como lo véis?
 
Buenas CBSPF, por cierto donde lo has pedido?

lo del valor declarado y el valor para españo creo que está bien...
 
A mi me ha salido hoy de china vía overseas, a esperar al barquito.



Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Buenas, ¿como habeis pagado el movil en Aliexpress? veo que no permiten Paypal..

Un saludo,

puedes pagar con tarjeta, sí no te fías puedes crear una tarjeta virtual y pagar con ella, sí no sabes lo que es, es una tarjeta que no tiene soporte físico en la que metes dinero para realizar pagos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba