Jiayu G3

Vamooos alguien con contactos o experiencia que organice una conjuntaaaa ya es hora.

Desde tapatalk 2
 
yo me apuntaria a una miniconjunta, pero desde luego no sabria organizarla. si alguno con experiencia se atreve...
 
esto es lo que dice en antelife: precio por 1 unidad: 206,99 $
QuantityPriceDiscount
5$195.036%
10$193.067%
20$191.138%
50$189.229%
 
Pues yo despues de haber estado en la conjunta que se monto inicialmente, y luego de reclamar el pago que habia hecho a mixeshop, (me lo devolvieron al no tener el Jiayu en stok en septiembre),me he comprado el Huawei U8950D despues de analizar mas de diez modelos. Pienso que es una de las marcas mas prestigiosas de china y con abundante experiencia. Ya me han dado el tracking y espero recibirlo a final de semana.
 
Yo recomiendo el Umi x1 por su diseño , caracteristicas y delgadez. Es un tamaño ideal porque tengo uno de 5" y se me hace algo grande y un HDC de 4" y se me hace algo pequeño. Quizá hubiera preferido uno de 4.3", pero con todas estas caracteristicas del UMI y no lo he encontrado.
Me lo han enviado al dia siguiente de haberlo pedido, ya tengo el track y entre 7 y 15 dias me lo entregan. Por cierto el vidrio que lleva japonés no tiene nada que envidiar al Gorila
Sobre el Huawei solo tengo noticias de que es un muy buen telefono, pero no tengo datos para poder compararlos
 
Yo recomiendo el Umi x1 por su diseño , caracteristicas y delgadez. Es un tamaño ideal porque tengo uno de 5" y se me hace algo grande y un HDC de 4" y se me hace algo pequeño. Quizá hubiera preferido uno de 4.3", pero con todas estas caracteristicas del UMI y no lo he encontrado.
Me lo han enviado al dia siguiente de haberlo pedido, ya tengo el track y entre 7 y 15 dias me lo entregan. Por cierto el vidrio que lleva japonés no tiene nada que envidiar al Gorila
Sobre el Huawei solo tengo noticias de que es un muy buen telefono, pero no tengo datos para poder compararlos

Yo igual tenia como opcion el Umi, pero al enterarme que no tiene led de notificaciones y la bateria da una duracion de 7 a 9 horas... Prefiero seguir enfocandome en el jiayu por ahora.

Desde tapatalk 2
 
Yo he pedido precio a un par de proveedores. Ojalá me den buenas noticias y podamos montar una conjuntilla, porque si conseguimos un precio razonable este terminal es muy goloso :wink:
 
A mi por el momento no me interesan "regalos" ni extras. Quiero el movil lo mas barato posible + envio (que no sea el tipico free shipping que tarda 1 mes) y pagar ojala menos de $200.

Desde tapatalk 2
 
Yo he pedido precio a un par de proveedores. Ojalá me den buenas noticias y podamos montar una conjuntilla, porque si conseguimos un precio razonable este terminal es muy goloso :wink:
Yo me apunto tambien a una conjunta, si se monta. Me he comprado un ZP300 porque no veia visos de que el G3 estuviera en stock, pero era el que me gustaba. Si es como se describe, le paso el zopo a mi legitima y me quedo el G3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba