Jiayu G3

159 el telefono, 4 y pico la tarjeta, 22 DHL y 6 euros que son el impuesto revolucionario que te aplican por no se sabe que (supongo por el pago paypal).

Tenía prisa .. y la diferencia entre porte normal y DHL son 8 euros ... ya puestos y teniendo en cuenta las demoras que se puedan producir por las compras navideñas en los envios ordinarios .... pues eso.

Me han asegurado tener el negro en stock ... veremos, porque generalmente son poco serios los chinos, al menos estos.

Yo por eso opino que es mejor pedir 1,2 o 3 unidades para uno y para amigos y conocidos y compartir los gastos de envio y posibles sobrecostes.
UPS tardó menos de una semana y me cobró 35 euros a repartir entre 2 por iva o yo que sé. Mejor que los 67€ que tuvo que pagar un amigo por haber pedido envio EMS. Un mes en llegar y encima aduanas.
 
Yo por eso opino que es mejor pedir 1,2 o 3 unidades para uno y para amigos y conocidos y compartir los gastos de envio y posibles sobrecostes.
UPS tardó menos de una semana y me cobró 35 euros a repartir entre 2 por iva o yo que sé. Mejor que los 67€ que tuvo que pagar un amigo por haber pedido envio EMS. Un mes en llegar y encima aduanas.

yo no he pagado aduanas por dhl así que buena suerte. ya veras los rápido que te llega, yo lo pedi un viernes y el lunes estaba en casa.:blush:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
A mi me la ha jugado Fastcardtech. Pedí el día 14 de noviembre cuando anunciaron que tenían stock, el modelo negro. Previamente hable con ellos por messenger para confirmar el stock real y me convencen. El sábado me pasan número de seguimiento. Tras no funcionar hablo ayer con ellos y me dicen que hay problemas con las aduanas y que me lo envían la semana que viene. Les amenazo con abrir una disputa en paypal y ya me dicen que no hay stocl del negro que si quiero que me mandan el lunes el plateado!!!

Así que me estoy autoconvenciendo que me gusta más el plateado que el negro pfffff.

joe, son poco de fiar los de fastcartech. yo estuve tentado pero todo el mundo tenía malas opiniones de ellos y ésto lo confirma. a que precio te sale?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
159 el telefono, 4 y pico la tarjeta, 22 DHL y 6 euros que son el impuesto revolucionario que te aplican por no se sabe que (supongo por el pago paypal).

Tenía prisa .. y la diferencia entre porte normal y DHL son 8 euros ... ya puestos y teniendo en cuenta las demoras que se puedan producir por las compras navideñas en los envios ordinarios .... pues eso.

Me han asegurado tener el negro en stock ... veremos, porque generalmente son poco serios los chinos, al menos estos.

los de mixeshop son serios ya veras.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Al final, he pagado 16 euros para que segun ellos, no pierdan dinero...eso si, le he dacado una sd de regalo...
Al final me sale por unos 170 euros y Me lo envian en breve (eso dicen), y tiene que ser el Silver...

En fin, todo sea por que estoy detras de este p*** movil desde agosto...

saludos.

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2

Pues listo! TTMALLS ya me ha dado el track de Singpost...Échale un mes como minimo...
Me llegará antes un H9500 que ya ha salido de China, asi que, uno de los dos lo acabaré vendiendo...

Saludos.

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
 
A quien le haya llegado. ¿El Jiayu G3 tiene realmente una brújula funcional? He leido por ahí y las informaciones son contradictorias.
Comprobarlo es tan fácil como bajar alguna aplicación del Play. Por ejemplo, mi Amoi n281 carece de ella.
 
estos de miexshop han subido el precio,la demanda continua.
 
Última edición por un moderador:
He hecho un pequeño video de desempaquetado,lo compre en alixpress ,20 días me ha tardado en llegar,152€ tienen la culpa
http://www.youtube.com/watch?v=NXvT2WdQcHY&feature=youtube_gdata_player

Gracias por la review @lufelepe.
Si tu ipad mini es wifi, ¿podrías probar como va el tethering con el jiayu?
Estoy teniendo problemas con mi zopo ZP200. Cuando hago tethering, el ipad mini navega lento y a trompicones con latencias de 1500-2000, cuando el teléfono navega perfectamente.
Espero que con el jiayu que ya me han enviado (aunque sigue en China), me vaya mejor...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba