Jiayu G3

En cuanto al envío, estoy hecho un lío. En los medios normales, hkpost y singapur post supongo que dependerá de la suerte pasar por caja, sé que hay companias que te lo pasan por aduanas y te cobran los gastos. Ocurre con EMS Y DHL?
Saludos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

A mi nunca me han cobrado aduanas ni con hk post, ems o dhl.
Este ultimo ha sido con dhl y ni un euro de mas y en 3 dias en casa.
 
Hoy saldran a la venta otras 10.000 unidades del Jiayu G3

www.mtksj.com_uploads_allimg_121127_1_12112G30522634.jpg


Mas info: avr74

Poco a poco bajara de precio!

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno, siendo discrepar, yo el único envio que hice por DHL desde china me quisieron cobrar como 80 euros de más en concepto de aduanas y servicios.

Por cierto, el jiayu por correo singapour post me ha tardado menos de dos semanas...alucinado estoy todavía, hay multas certificadas en la propia provincia que tardan mas.
 
Muchas gracias por postear tu opinión "Maestro.jimenez", me ha ayudado a decidirme, la verdad es que seguramente pillare este móvil. Pero aunque la cámara no sea muy buena me puedes decir que tal es el flash. Lo digo porque tengo el G2 y en este es bastante flojo por no decir totalmente inutil.

Saludos,

Me alegra leer que mi opinion te ha ayudado a despejar tus dudas. El flash de la camara es bastante normalito. Yo lo he comparado con el del iPhone 4 que tenia anteriormente y andan muy a la par en intensidad. Los que por ahora tienen los mejores flashes, indiscutiblemente, Sony y Samsung, pero este cumple su funcion perfectamente.

Salu2.
 
Parece que la clave para que no le cobren aduanas por DHL es declarar el paquete por un valor inferior a los USD$40. Espero el mío a final de semana o máximo comienzos de la otra.
Por otro lado, veo que por acá muchos dudan de la calidad de las fotos de la cámara del G3, cuando ya se han posteado fotos de grán calidad que toma el bicho éste. Que ansiedad POR FAVOR! Quiero el mío ya! :S
 
Hoy saldran a la venta otras 10.000 unidades del Jiayu G3

www.mtksj.com_uploads_allimg_121127_1_12112G30522634.jpg


Mas info: gapps-ics-20120317-signed.zip

Poco a poco bajara de precio!

Saludos

La remesa de 10.000 Jiayu's de fábrica que salía hoy, es sólo del color "hierro gris" (que no es el plata :wink: )

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba