Jiayu G3

Pues me lo entregarán hoy, increible, salio el martes de China, a ver cuanto me clavan los de DHL por aduanas y gestión.

Cuanto más leo sobre el Jiayu más dudo ... ahora mismo tengo un Star Alps X2 MTK6575 que funciona estupendamente, y buscaba mejorar el GPS y la cámara de fotos (que en el X2 las saca cojonudas, pero con luz).

Ahora mismo tengo la duda del GPS del G3 (no he leido nada que me haga pensar que es bueno) y de la cámara (que al parecer saca fotos buenas con luz -igual que el X2- y el flash es poca cosa -como el X2-).

En fin , veremos si merece la pena, ya comentaré.
 
Acabo de hacerlas, para quien preguntaba por las fotos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1354186357846.jpg


uploadfromtaptalk1354186397113.jpg


uploadfromtaptalk1354186432565.jpg
 
Me cito para que os hagais una idea de como esta siendo mi pedido.

01/11-----> Compra hecha en aliexpress.
02/11-----> Me envían el tracking.
16/11-----> INFORMATION RECEIVED.
19/11-----> DESPATCHED to overseas (Country code: ES)

Seguiremos informando.

01/11-----> Compra hecha en aliexpress.
02/11-----> Me envían el tracking.
16/11-----> INFORMATION RECEIVED.
19/11-----> DESPATCHED to overseas (Country code: ES)
26/11-----> Entregado!!!

Bueno chicos, ya lo tengo aquí, mi amigo ya puede estar tranquilo (regalo de reyes para su novia), no he podido nada mas que encenderlo y probar un poco el wifi, ya que ando liadíiiiiiiiiiisimo en el curro.........solo me da tiempo a dormir y currar......asique a ver si llega el finde y me puedo poner un poco a trastear y a intentar hacer una review.

Animaros los que estáis dudando que tiene muyyyyyy buena pinta y espero que os sea leve la espera a los que ya lo habéis comprado.

Saludos!!
 
Movil recibido un 10 para mixeshop.

PEDIDO - 23 NOVIEMBRE por la tarde.
SALE DE HONGKONG - 27 NOVIEMBRE
ME LO ENTREGAN EN CASTELLON - 29 NOVIEMBRE

Y lo mejor, por DHL y sin gastos adicionales, ni tramitación ni aduanas ... ya no entiendo nada jajaja.
 
Movil recibido un 10 para mixeshop.

PEDIDO - 23 NOVIEMBRE por la tarde.
SALE DE HONGKONG - 27 NOVIEMBRE
ME LO ENTREGAN EN CASTELLON - 29 NOVIEMBRE

Y lo mejor, por DHL y sin gastos adicionales, ni tramitación ni aduanas ... ya no entiendo nada jajaja.

Si tu no entiendes nada, yo estoy hecho un lío. Quiero pedirlo hoy y ya no sé si pedir envío normal o probar con DHL.

Un saludo.


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Yo lo pedi por DHL porque se acerca la navidad y los envios se relentizan muchísimo ... me arriesge a costa de saber que tendría que pagar 30 o 40 euros más por la gestión y aduanas.

El caso es que al final no he pagado nada más que los 192 euros que me ha costado el movil y el envio DHL, los de mixeshop han puesto en el paquete gift earlphones 24$ ... y me lo han entregado todo sin pagar un duro y en 3 días.
 
Yo lo pedi por DHL porque se acerca la navidad y los envios se relentizan muchísimo ... me arriesge a costa de saber que tendría que pagar 30 o 40 euros más por la gestión y aduanas.

El caso es que al final no he pagado nada más que los 192 euros que me ha costado el movil y el envio DHL, los de mixeshop han puesto en el paquete gift earlphones 24$ ... y me lo han entregado todo sin pagar un duro y en 3 días.

Yo pedí un G2 enviado por DHL en antelife y fuera traía una factura por 40$ (concepto cellphone), pero tuve que pagar 36 de aduana. La factura viene mas o menos así:
Precio artículo: 40
Ajustes: 20,44
Valor estadístico:51,35
iva importación: 21% sobre 51,35= 10,78
Admon. de derechos de importación: 21,32 + Iva (4,48)
Total de factura: 21,32+10,78+4,48= 36,58

Saludos.
 
Es cuestión de suerte, mi anterior X2 comprado en Antelife me llego por EMS y tuve que pagar tambíen 30 y pico euros, el caso es que ahora "ha colado" con DHL y vuelvo a decir que no lo esperaba.
 
Que forma de pago usaste para mixeshop? Por que por Paypal cobran un 4%, gracias.

No te ha tardado nada el jiayu en llegar,
 
Yo pedí un G2 enviado por DHL en antelife y fuera traía una factura por 40$ (concepto cellphone), pero tuve que pagar 36 de aduana. La factura viene mas o menos así:
Precio artículo: 40
Ajustes: 20,44
Valor estadístico:51,35
iva importación: 21% sobre 51,35= 10,78
Admon. de derechos de importación: 21,32 + Iva (4,48)
Total de factura: 21,32+10,78+4,48= 36,58

Saludos.

:melt:
Imagínate si la factura hubiera dicho el precio real... hubieras tenido que pagar mas de 100 de "impuestos".

Entonces todo se resume a suerte xD.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba