Jiayu G3

Yo por ahora he pillado el UMI X1, pero sigo a la espera de que se aclare lo del Jiayu. Con el X1, fenomenal, flash potente, tanto que acalara demasiado las fotos, (tendré que trastear más con los ajustes), muy bien el 3G, y hasta a mi señora le ha encantado. Lo mismo se lo regalo y me pido el Jiayu.
Lo compré en Powerplanetonline, tienda de Totana (Murcia) y al día siguiente estaba en mi casa. Estoy a la espera de que me envíen los accesorios, que dicen no los han recibido, aunque ya me estoy mosqueando. Les daré unos días más y si no me los envían, me pasaré por la tienda estas navidades, aunque sea de vacaciones.
Os comentaré la seriedad, porque también tiene el G3, del que dicen tiene algo mejor la pantalla y la batería que el X1
 
Movil recibido un 10 para mixeshop.

PEDIDO - 23 NOVIEMBRE por la tarde.
SALE DE HONGKONG - 27 NOVIEMBRE
ME LO ENTREGAN EN CASTELLON - 29 NOVIEMBRE

Y lo mejor, por DHL y sin gastos adicionales, ni tramitación ni aduanas ... ya no entiendo nada jajaja.

Te lo dije, a mi no me cobraron tampoco las aduanas con dhl y la entrega en 4 dias.
Disfrutalo que esta de cine el telefono.
Ah me he pillado esto para completar el pastel Enlace roto eliminado
Os lo dejo por si a alguien le interesa ya que creo que necesita al menos algo que ademas de protejerlo te permita agarrarlo algo mejor ya que el unico pero que le pongo al telefono es que la parte trasera es de plastico sin textura por lo que se puede resbalar.
Ah, la duracion de la bateria como ya algunos han descrito es buena, lo tengo encendido desde ayer y con un uso normal hoy todavia tengo el 29% de carga y creo que me llegaria hasta mañana por la tarde.
 
Última edición por un moderador:
Es pre-venta y no regalan ni un triste protector de pantalla... poca oferta veo yo ahí...

Un saludo.
 
Vaya lio con los móviles chinos de los cojones, no hay quien se decida

En fin, no me quiero gastar mas de 150 - 160€ y creo que estoy decidido a pillarme este. Lo bueno es que no tengo prisa.

Alguna tienda fiable con preorder para este Jiayu G3 que pueda rondar ese precio? Estoy mirando pero poco veo, Me da igual que llegue en Enero.
 
5 días con el, ahora ya puedo dar una opinión más precisa.
Es una de las mejores inversiones en telefonía que he hecho.
La pantalla es espectacular, la batería, bueno, la batería es todavía mejor, el 4s me duraba hasta las 16:00, el xperia u, más o menos igual, con este llego a casa con el el 30% es increíble.
Las fotos ya las habéis visto, y cuando llegue a casa cuelgo un vídeo.
La conclusión es que es perfecto para mi.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Los que lo habeis pedido por mixeshop....que color es? me dice la china que solo tiene negro....
 
Yo también lo he pedido esta mañana a las 10 a mixeshop y en la pagina ponía que quedaban en negro o plata. Yo lo he pillado en negro.

[h=1]JY-G3 Smart Phone 4.5 Inch IPS Retina Screen Android 4.0 MTK6577 3G GPS WiFi[/h][h=1]Silver Color IN STOCK[/h][h=1]Iron-gray Color SOLD OUT Pre-sale[/h][h=1]Black Color IN STOCK[/h]
 
5 días con el, ahora ya puedo dar una opinión más precisa.
Es una de las mejores inversiones en telefonía que he hecho.
La pantalla es espectacular, la batería, bueno, la batería es todavía mejor, el 4s me duraba hasta las 16:00, el xperia u, más o menos igual, con este llego a casa con el el 30% es increíble.
Las fotos ya las habéis visto, y cuando llegue a casa cuelgo un vídeo.
La conclusión es que es perfecto para mi.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
hola, lo as probado ya con gps? ¿se posiciona bien y coge satelites rapido?
gracias
 
pues yo tambien lo he pedido esta mañana y no se si puse color y en la orden de pedido no me sale.
 
Pues me habéis convencido, estaba en la conjunta de htcmania, pero al final no me gustaba como cazaba la perrita, asi que he podido dos a Mixeshop separados por tema aduana, con DHL. Ya os contaré

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba