Jiayu G3

Pues me habéis convencido, estaba en la conjunta de htcmania, pero al final no me gustaba como cazaba la perrita, asi que he podido dos a Mixeshop separados por tema aduana, con DHL. Ya os contaré

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk

yo hace tiempo que me borré la unica ventaja que tiene la conjunta de forocoches es la garantia del telefono,pero que el untimo en recibirlo,pasa de reyes casi seguro.
 
hola, lo has probado ya con gps? ¿se posiciona bien y coge satélites rápido?
gracias

Mi experiencia: Tengo un zp300 (estoy muy contento con él). Pedí este, el jiayu g3, para mi hija y puedo decir que me ha encantado. La batería dura el doble que el zp300, los satélites los coge muy rápido (no es que el zp300 sea manco).
Hago la colación al zp 300 para ver las diferencias notorias entre ambos teléfonos.
La pantalla es una pasada. Se nota el "gorila". Toca un ipad y toca el jiayu g3 y si notas la diferencia te pago una copa.
Si tuviera que comprar un móvil ahora mismo, volvería a comprar el jiayu g3. Y eso que ya no lo tengo y mi experiencia con él ha sido de dos días para ver como era y quitar y poner cosas.
Saludos
 
Mi experiencia: Tengo un zp300 (estoy muy contento con él). Pedí este, el jiayu g3, para mi hija y puedo decir que me ha encantado. La batería dura el doble que el zp300, los satélites los coge muy rápido (no es que el zp300 sea manco).
Hago la colación al zp 300 para ver las diferencias notorias entre ambos teléfonos.
La pantalla es una pasada. Se nota el "gorila". Toca un ipad y toca el jiayu g3 y si notas la diferencia te pago una copa.
Si tuviera que comprar un móvil ahora mismo, volvería a comprar el jiayu g3. Y eso que ya no lo tengo y mi experiencia con él ha sido de dos días para ver como era y quitar y poner cosas.
Saludos
graias braspit, tu opinion me a sido de mucha ayuda
 
Vaya lio con los móviles chinos de los cojones, no hay quien se decida

En fin, no me quiero gastar mas de 150 - 160€ y creo que estoy decidido a pillarme este. Lo bueno es que no tengo prisa.

Alguna tienda fiable con preorder para este Jiayu G3 que pueda rondar ese precio? Estoy mirando pero poco veo, Me da igual que llegue en Enero.

Ahora no los hay mas baratos por la demanda q hay, tendras q esperar a q todos los ansiosos los tengan (me incluyo jeje) o a q jiayu los profuzaca en masa q es poco probable.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
Los que lo habeis pedido por mixeshop....que color es? me dice la china que solo tiene negro....

El mio es negro a mi es el q mas me gustaba aunque he visto un unboxing del gris y tb es muy bonito pero es mas el gusto personal.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
Los que lo habéis cogido en mixeshop, que método de envío habéis pedido? lo habéis pagado en $? con el cambio que hace en la web sale más a cuenta pagarlo en $ que en €.

Gracias!
 
Yo he realizado la conversión a euros en la misma pagina.
Te pongo el detalle de mi orden pagando con Paypal, y comprando una funda de silicon
 
Última edición por un moderador:
Los que lo habéis cogido en mixeshop, que método de envío habéis pedido? lo habéis pagado en $? con el cambio que hace en la web sale más a cuenta pagarlo en $ que en €.

Gracias!

Los cambios de divisas de las webs, son sólamente una ayuda para que te hagas una idea de lo que cuesta en tu moneda. Una orientación, pero no es un cambio real de divisa.

Cuando realizas el pago, tú pagas en tu moneda, tu banco hace el cambio de divisa (te cobra esa operación...) y el vendedor cobra en dólares.

Después, a esperar :wink:
 
Última edición:
Hola a todos! Ayer pedí el G3 en Aliexpress a un tal BOB China LTD por u$s 207,49 (tiene buena reputación parece); restándole un cupón del proveedor y por pagar con Master, en total u$s 200,49, sin micro-sd ni nada. Viene a Argentina vía China Post, así que me resigno al mes de enero. Hay negro y plateado. Si sirve el dato, me alegro. Saludos.-
 
El mio es negro a mi es el q mas me gustaba aunque he visto un unboxing del gris y tb es muy bonito pero es mas el gusto personal.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
Puedes mandarme el enlace del unboxing en gris ,es que sestos capullos de uredeal me dicen que ahora solo los tienen en gris es para hacerme una idea
gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba