Jiayu G3

Mira no te voy a negar que tenga algo más bateria (teoricamente) y mejor diseño.
Yo he sido un firme defensor de jiayu desde principios de agosto que llevo siguiendo el telefono.
Pero no soy un defensor de la marca a cualquier precio, se que estamos hablando de telefonos chinos, son de importación, etc. etc. etc. pero jiayu como marca ha hecho algo muy reprochable y es crear falsas expectativas a sus consumidores; todavía me acuerdo cuando decían hallá por septiembre, «en una semana tenemos ya la licencia para vender los terminales!» y pasó casí un mes, y solo sacaron una remesa de 1.000 uds. Con esto no quiero decir que sea un mal terminal, sino que más bien, es un gran terminal, vendido, diseñado y publicitado por una panda de chapuzas, ello no creo que implique problemas en el movil (hard/soft) porque el diseño en android es externo, pero no me da confianza.
Ah! eso sin contar dos cosas que, a mi modo de ver, eran lo más importante del telefono, el precio que en origen se dijo que iba a tener, y que iba a contar con gorilla glass. Ahora mismo el G3 es a mi modo de ver igual que el w3+, con más batería supuestamente, un diseño más elegante (para gustos, si bien tiene grandes inspiraciones en lo que en su momento se pensó que iba a ser el iphone5) y 70$ + caro de lo que en principio prometieron.

En resumen, que vais a disfrutar de un gran terminal, pero que ojito con la panda de chapuzas que están detrás, porque nos han engañado como a chinooos! No vengo a criticar el G3, sino a Jiayu, espero vuestra comprensión xD.

No te preocupes, las críticas son siempre buenas, estoy de acuerdo contigo con lo de las expectativas en las fechas de lanzamiento, pero según algunos compañeros (yo soy un ignorante en estos temas, por eso confío en vuestro criterio), el precio es el que realmente dijo la marca, de hecho, en China se encuentra por ese precio, son los intermediarios los que lo han inflado debido a la gran demanda y las pocas unidades disponibles. Si alguien ha hecho el gran engaño han sido ellos que lo anunciaban en pre sale por 190 $ y ahora resulta que no consiguen stock.
Sobre la batería y siempre según la opinión de los que ya lo poseen, no sé si llegará realmente a los 2750mah, pero dicen que dura bastante. Ya veremos.
Lo que hizo inclinar la balanza en mi decisión ha sido la batería.
Un saludo.


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Mira no te voy a negar que tenga algo más bateria (teoricamente) y mejor diseño.
Yo he sido un firme defensor de jiayu desde principios de agosto que llevo siguiendo el telefono.
Pero no soy un defensor de la marca a cualquier precio, se que estamos hablando de telefonos chinos, son de importación, etc. etc. etc. pero jiayu como marca ha hecho algo muy reprochable y es crear falsas expectativas a sus consumidores; todavía me acuerdo cuando decían hallá por septiembre, «en una semana tenemos ya la licencia para vender los terminales!» y pasó casí un mes, y solo sacaron una remesa de 1.000 uds. Con esto no quiero decir que sea un mal terminal, sino que más bien, es un gran terminal, vendido, diseñado y publicitado por una panda de chapuzas, ello no creo que implique problemas en el movil (hard/soft) porque el diseño en android es externo, pero no me da confianza.
Ah! eso sin contar dos cosas que, a mi modo de ver, eran lo más importante del telefono, el precio que en origen se dijo que iba a tener, y que iba a contar con gorilla glass. Ahora mismo el G3 es a mi modo de ver igual que el w3+, con más batería supuestamente, un diseño más elegante (para gustos, si bien tiene grandes inspiraciones en lo que en su momento se pensó que iba a ser el iphone5) y 70$ + caro de lo que en principio prometieron.

En resumen, que vais a disfrutar de un gran terminal, pero que ojito con la panda de chapuzas que están detrás, porque nos han engañado como a chinooos! No vengo a criticar el G3, sino a Jiayu, espero vuestra comprensión xD.

De acuerdo en cuanto a jiayu empresa, era dificil cumplir con el precio q anunciaban pero el tfno en si es una maravilla. Por supuesto me gustaria comparar con otros para poder dar una opinion objetiva.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
El teléfono es una gozada,la potencia del altavoz,la calidad en llamada, la calidad de terminación, la pantalla, la batería, la fluidez con la última rom, todo, todo, y no me estoy dejando llevar por el hype, lo tengo ya más de una semana.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
me ha cambiado el status de procesing a sippep a la espara me hayo,comprado el 29-11 en miexshop viene por dhl.
 
El miercoles te llegará.

El GPS va de maravilla ... de momento el únicio problema que le veo es el volúmen ...muchísimo más bajo que en mi STAR ALPS X2 .. alguien sabe como subirlo sin rotear?
 
me ha cambiado el status de procesing a sippep a la espara me hayo,comprado el 29-11 en miexshop viene por dhl.

buenas, lo he pedido por mixeshop y solo queria saber si es del todo fiable la pagina, me han mandado un correo para saber cuando hare el ingreso, elegi el metodo de pago HSBC, ¿tengo que ir a mi banco a hacer el ingreso? esque no suelo comprar por internet y solo queria que me dierais el visto bueno, por favor. elegi DHL tambien, ainque recomendaban otra...
gracias de antemano!!
 
buenas, lo he pedido por mixeshop y solo queria saber si es del todo fiable la pagina, me han mandado un correo para saber cuando hare el ingreso, elegi el metodo de pago HSBC, ¿tengo que ir a mi banco a hacer el ingreso? esque no suelo comprar por internet y solo queria que me dierais el visto bueno, por favor. elegi DHL tambien, ainque recomendaban otra...
gracias de antemano!!

es la primera vez que compro en miexshop asi que no te puedo aconsejar yo espero que me llegue de todas maneras a veces meten la pata y envian lo que no as pedido pero eso pasa con miexshop y con todas,normalmente suele llegar correcto,yo pagué comn paypal y me ha descontado el banco 183 euros si pagas con targeta te suelen cobrar comision por cambio de moneda extranjera ,espero haberte aclarado algo.
 
Yo también lo pedí a mixeshop el viernes po del y hoy me vence encuentro con este correo

dear friend,
the dhl shows your address remote , so is will charge a remote fee of 30usd,
or you can change the shipping way to ems , just add 15usd ok
wait for your response , here is the paypal address
[email protected]
after paying pls tell me your trans id and make me a payment copy ,
thank you
yours
cherry

30 dólares me parece caro después de pagar ya 21 a dhl, no se si cambiar la dirección de entrega porque vivo e madri pero en un pueblo que esta a 3 minutos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba