Jiayu G3

Vamos a hacer un censo de quien ha comprado en mixeshop y su envio:
Manubono paypal dhl sin aduana y en 2 dias habiles en casa.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
Bueno señores. Me ha llegado hoy mi Jiayu G3.
Pedí envío por DHL y me han cobrado USD$25 de aduanas, pero hablé con el que me lo vendió y me dijo que me los devolvía ya que fué error de él, haber declarado el paquete por USD$40. Así que, con envío en DHL incluido, más auriculares, SDCard 2GB y hasta regalito chino y todo (jeje), el celular salió en USD$245. Buén precio para como están hoy. Aunque el tipo ya los subió $10.

Grán fluidez, aún con la ROM de fábrica. Excelente Wi-fi. Puntaje Antutu 5593 ya con Instagram, Twitter, Skype, Facebook, Chrome, Whats App, Waze etc. instalados. En cuanto a calentamiento, lo puedo calificar de normal. He leído a muchos que el celular se calienta bastantico, pero puedo decir que a mi, que lo he trasteado con Wifi, datos, GPS encendidos a la vez, no se me ha calentado más allá de lo normal. Como sensación térmica, opino que al contacto con la piel (cuando lo he sentido más caliente) se siente un poquitín más caliente de la temperatura corporal, tanto así, que si lo sostienes unos cuantos segundos en la parte caliente (parte superior) la sensación térmica desaparece.
No lo he cargado del todo la primera vez. Pero me vino con 42% de batería y lo cargué una vez unos 40 minutos conectándolo al PC, ahí como para urgar elhome un rato y ver que tiene. Está a ésta hora (12 horas después de recibido) con el 15%. Me imagino que con la carga óptima, la batería debe rendir más.
Me faltó. La pantalla, creo que muchos ya lo dijeron: Soberbia pantalla.
La cámara. La verdad no ha sacado las fotos que han montado por acá, pero debo decir que la calidad es muy buena. Pero repito, no me ha sacado las fotos con la calidad que han mostrado aquí. Me imagino que será cosa de configuración, o de montar otra ROM que optimice el rendimiento y la calidad de la cámara. Me sorprendió más la calidad de la cámara frontal. En la grán mayoría de los celulares, ésta es bastante cortica de calidad, pero ésta es más que suficiente para ser frontal. Toca probarla con Skype.
Aquí les monto 2 fotos que tomé en su tamaño original:

IMG_20121203_152541.jpg
IMG_20121203_152516.jpg
Las fotos son buenas, pero creo que no son de la calidad que hemos visto anteriormente.

El punto flaco: Al parecer, si solo conecta a a la banda 2100Mhz en 3G. Mi operador en Colombia, maneja la frecuencia 1900Mhz en 3G. Así que solo me aparece la letrica E cuando me conecto a internet por datos. Si alguien me puede refutar, se lo agradecería con el alma! Jejeje

Mi primera conclusión: El celular es de excelentes características, recomendable totalmente y eso que tiene potencial para mejorar aún más. Compra recomendada.

Por el momento, es eso. Mientras vaya cacharreando más, les iré contando. O más bién, haré una review mucho más completa en una oportunidad posterior.

Saludos.

IMG_20121203_152516.jpg


IMG_20121203_152541.jpg
 
Hola,

Otro más, comprado en minideal.net, comprado el 16/11/2012 con a viso en la Web de que enviaría 19/11/2012. En realidad los enviaron el 22/11/2012, el envío elegido fue Singapur Post y lo recogí hoy 04/12/2012. No pagué aduanas y el precio pagado por PayPal fué de 173 Euros.


Fechas Estados
22/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/11/2012 En tránsito
03/12/2012 En tránsito
03/12/2012 En proceso de entrega
04/12/2012 En proceso de entrega
04/12/2012 Entregado


Un saludo
 
Vamos a hacer un censo de quien ha comprado en mixeshop y su envio:
Manubono paypal dhl sin aduana y en 2 dias habiles en casa.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk

pues yo lo pedi el jueves 29 por dhl y me sale que hoy que ha salido de hong kong asi que como pronto me llegará mañana y si no el 7 y como hagan puente ya para la semana que viene.
 
buenas gente, lo acabo de pagar por paypal, ya os iré comentando. el ansia me podia ya, despues de esperar desde agosto y ver que a la gente le habia ido bien, me he decidido. lo he pedido por dhl, a ver si hay suerte y no pago aduanas ni nada...
 
buenas gente, lo acabo de pagar por paypal, ya os iré comentando. el ansia me podia ya, despues de esperar desde agosto y ver que a la gente le habia ido bien, me he decidido. lo he pedido por dhl, a ver si hay suerte y no pago aduanas ni nada...

bueno a ver si tienes mas suerte que yo,lo pedi el jueves y ha estado hasta ayer lunes en procesing y el mismo lunes me cambio a sippep asi que a esperar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba