Jiayu G3

ya lo tengooooooo,ahora a ver si encuentro algo para muy torpes para el roteo y todo eso.
 
Buenas! Me he registrado en este foro que llevo tiempo viendo, sobre todo para informarme de este móvil y a ver si me lo pillo. Un saludo!
 
Bueno. Empezamos. No me coge satélites el GPS. Ya lo intenté con el YGPS durante varios minutos, y nada. Me pareció leer que es problema de la ROM de fábrica.
Aparte, la batería es de una duración normal. Aproximadamente consume entre el 96% y el 16% en 12-13 horas.
Entiendo que con las actualizaciones oficiales, se mejora el rendimiento de la batería. En espera es que come más.
 
Yo ya lo he recibido hoy. De hecho hasta ya lo he ruteado. Como creo que he dicho antes, lo compre en Mixeshop el jueves por la tarde y me ha llegado hoy miercoles a casa. Con DHL, sin aduanas y segun el traking, el lunes lo recogieron en la fabrica. Rapido y fiable. Por cierto, tengo pedido otro, y me han enviado un mail para pedirme que cambie de plata a iron-gray porque no tienen stock. He aceptado y lo han mandado ya.
La verdad es que el telefono es la caña. Tengo un ZP300, pero este va mas fino, sobre todo la pantalla parece que tiene mejor tacto. Lo unico que no he probado es el GPS.
Ya contare mas cosas conforme lo vaya usando.
 
Bueno. Empezamos. No me coge satélites el GPS. Ya lo intenté con el YGPS durante varios minutos, y nada. Me pareció leer que es problema de la ROM de fábrica.
Aparte, la batería es de una duración normal. Aproximadamente consume entre el 96% y el 16% en 12-13 horas.
Entiendo que con las actualizaciones oficiales, se mejora el rendimiento de la batería. En espera es que come más.
Encontré la posible razón para que el GPS no coja satélites. Vi con el Root Explorer que en el root System/etc, falta el archivo gps.conf. Será posible que ese sea el problema? Y como es endemoniadamente dificil rootear el celular... grave. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Encontré la posible razón para que el GPS no coja satélites. Vi con el Root Explorer que en el root System/etc, falta el archivo gps.conf. Será posible que ese sea el problema? Y como es endemoniadamente dificil rootear el celular... grave. Saludos.

Yo lo he rooteado en segundos con el método bin4ry (creo que se llama así).

Por cierto, he leído que la tarjeta de datos va en el slot W, sin embargo yo la puse ayer en el G, y funcionaba igual. Además me marcaba una H en la información de conexión.. ¿ Es que acepta datos en las dos?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
Buenaaasss :wink:...

¿Alguien de los que lo ha pedido en MIXESHOP le ha añadido algun "extra" (microsd, funda de cuero, cargador y bateria externos...)?... Me interesa sobretodo el tema de la microsd (velocidad y clase) porque veo que añadiendola junto con el movil son "solo" unos 9$ / € 6,89 mas (no me cuadra mucho que, comprandola por separado en la misma tienda, sean... ¿¡24$!?... y en cambio, pidiendola aparte tambien, la de 32gb salga por 19$).

Y respecto a la funda de cuero... imagino que habra "compatibles" mas baratas ¿no?... Algo asi quizas? Enlace roto eliminado

GRACIAS :blush:

EDITO y AÑADO: Mmm... simulando la compra del g3 "a pelo" en Mixeshop, aparte de los casi 27$ de envio por dhl... me añade otros casi 8$ en concepto de "ship"... Total de los gastos de envio unos 35$... ¿es eso normal? (me parece un poco excesivo, la verdad, y que esos 8$ de "ship" no aparezcan hasta casi el final de la compra... un poco "sospechoso":confuused:blush:. En total, al cambio (comsiones de paypal aparte)... unos 179€

Ya de paso, ¿algun codigo descuento? :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba