Jiayu G3

Hola a todos.Tengo un error bastante extraño con el gps. El caso es que entrando en modo ingeniero y testeando el gps conecta perfectamente pero con el maps no. Al probar la aplicación gps test me he dado cuenta que cuando la brújula funciona el gps se desconecta ¿? Es por eso que en el maps no coge señal... no se que que hacerOs pasa lo mismo??
 
Hola, no paro de leer gente con problemas tanto en duración de la batería, como con el gps, a mi la batería me dura como nunca me a durado en un telefono(y soy un friky, podéis mirar mi perfil de gsmspain), y el gps ayer hice una ruta en bicicleta, al volver fue por el mismo lugar pero un tramo lo varíe de sendero, están separados de unos 5 a 15 metros,.pues el gps tuvo una exactitud increíble.
Os recomiendo la versión que puse el otro día, hasta que no salga jb no la toco.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1355051339793.jpg


uploadfromtaptalk1355051408189.jpg
 
Hola, no paro de leer gente con problemas tanto en duración de la batería, como con el gps, a mi la batería me dura como nunca me a durado en un telefono(y soy un friky, podéis mirar mi perfil de gsmspain), y el gps ayer hice una ruta en bicicleta, al volver fue por el mismo lugar pero un tramo lo varíe de sendero, están sepaesrados de unos 5 a 15 metros,.pues el gps tuvo una exacrtitud increíble.
Os recomiendo la versión que puse el otro día, hasta que no salga jb no la toco.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Esa es precisamente la version que tengo yo. Voy a instalar la 1129 y si no se arrgla lo cambio.
 
Hola a todos.Tengo un error bastante extraño con el gps. El caso es que entrando en modo ingeniero y testeando el gps conecta perfectamente pero con el maps no. Al probar la aplicación gps test me he dado cuenta que cuando la brújula funciona el gps se desconecta ¿? Es por eso que en el maps no coge señal... no se que que hacerOs pasa lo mismo??

Buenas, a mi me pasaba lo mismo y te pongo como lo he solucionado..

Primero tienes que ser root.
Yo tengo configurado el a-gps y selecciono que pueda usarlo en redes wifi y en itinerancia de datos (tengo pepephone). El EPO quitado.
Luego te instalas la app fasterfix y seleccionas Europe
Luego instalas la app gpsfix lo lo ejecutas en campo abierto para que te ajuste el gps.

Ya lo tienes, te pilla satelites en 15 segundos y en cualquier aplicacion.

Espero haberte ayudado

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Buenas, a mi me pasaba lo mismo y te pongo como lo he solucionado..Primero tienes que ser root.Yo tengo configurado el a-gps y selecciono que pueda usarlo en redes wifi y en itinerancia de datos (tengo pepephone). El EPO quitado.Luego te instalas la app fasterfix y seleccionas EuropeLuego instalas la app gpsfix lo lo ejecutas en campo abierto para que te ajuste el gps.Ya lo tienes, te pilla satelites en 15 segundos y en cualquier aplicacion.Espero haberte ayudadoEnviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Gracias por la info. He seguido los pasos y sigo igual, la recepción gps es muy mala y cuando usó la brújula peor. Voy a actualizar con el spflashtool y si no noto mejoría lo cambio por otro porque tiene pinta de ser un fallo hardwareSaludos!
 
Yo uso primero el GPS STATUS y luego el SPORTS TRACKER y de momento perfecto, comparado con un garmin me saca las rutas de bici calcadas.
 
Una pregunta a los que os va bien el gps: con la app gpstest, cuanta potencia os pillan más o menos los satélites? Yo no supero el 30 y aún menos cuando pongo el modo brújula
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba