Jiayu G3

Si eso es verdad, pero para youtube hd no hay solución. Los menús de android, el whatsapp e.incluso el juego turbofly 3d no van tan fluidos como con el n8000, me temo que tiene poca gpu para su resolución
 
Quiero comprar uno desde España. Alguien ofrece un buen precio?
Que todo funcione bien, por supuesto. Preferiblemente color negro. Saludos.
 
Yo lo pedi a pandawill parece ser que es una pagina fiable y yukki trabaja en ella, eso quieras que no te da seguridad. Aunque los que vende en pandawill creo que solo tienen color plata (a mi me da un poco igual le quiero poner una funda de silicona jeje)
 
Ya lo preguntaron anteriormente, pero como nadie respondió, lo vuelvo a formular:
¿Alguien lo a probado en latinoamerica para la banda 3G 850 y 1900 ????
 
Pues no creo yo que baje de los 200$ mucho, que ya me parece un precio cojonudo.

Ya que estoy aquí quería preguntaros a los que ya tenéis el móvil si os parece grande o molesto para llevarlo en el día a día por ejemplo con unos vaqueros.

Tengo un clon del ZP900 que va de perlas, pero con 5.3 pulgadas es un poco coñazo cuando llevo pantalones algo ajustados, ya os imagináis lo que será llevar 15cm metidos en el bolsillo xD

Me gusta mucho la estética del G3, así que no me importaría tener este como móvil secundario. La pantalla debe ser la caña por lo que os he leído, imagino que se notará la diferencia entre la QHD que tengo ahora y la HD de este monstruo, y encima con Gorilla, ¿no?

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Hola amigo Bylez,recibimos muchísimos pedidos de G3.asi el stock simpre no esta sufiente.por favor espere un poco más.más duda,digamelo por favor.
 
Pues no creo yo que baje de los 200$ mucho, que ya me parece un precio cojonudo.

Ya que estoy aquí quería preguntaros a los que ya tenéis el móvil si os parece grande o molesto para llevarlo en el día a día por ejemplo con unos vaqueros.

Tengo un clon del ZP900 que va de perlas, pero con 5.3 pulgadas es un poco coñazo cuando llevo pantalones algo ajustados, ya os imagináis lo que será llevar 15cm metidos en el bolsillo xD

Me gusta mucho la estética del G3, así que no me importaría tener este como móvil secundario. La pantalla debe ser la caña por lo que os he leído, imagino que se notará la diferencia entre la QHD que tengo ahora y la HD de este monstruo, y encima con Gorilla, ¿no?

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
No sé que tal es la pantalla del que tienes ahora, la del G3 a mi parecer es muy buena.
Saludos.
 
No sé que tal es la pantalla del que tienes ahora, la del G3 a mi parecer es muy buena.
Saludos.

Está muy bien, qhd 960x540 y estoy encantado, así que la del Jiayu con 1280x720 tiene que ser una gozada junto al Gorilla Glass.

Yo es más que nada por el tamaño, por eso os preguntaba si os parece algo molesto para llevarlo en el bolsillo de unos vaqueros. 4.5 pulgadas no es un tamaño nada despreciable, pero fijo que más cómodo que mi ZP900 de 5.3 es.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Hombre, grande es.
Si vistes pantalones de pitillo para llevarlo en el bolsillo trasero no cómodo.
En una cazadora, chaqueta, pantalones no muy ajustados se puede llevar.
Y en verano bolsito, que en el bañador abulta algo:tonguewink:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba