Jiayu G3

Hola a todos!
Me ha llegado hoy el Jiayu G3 y bueno, aparte es mi primer smartphone con android, todo va perfecto excepto una cosa... que es rara... resulta que he hecho la primera foto, y bueno ha salido espectacular jaja con poca luz encima, pero resulta que luego vuelvo a activar la camara para hacer mas fotos, y se ve borroso a todo lo que enfoco, y las fotos salen borrosas claro, digo yo que solucion tendra, porque la primera foto ha sido de escandalo! pero no se, si alguien me puede ayudar lo agradeceria que yo no es que entienda ni de hardware ni software la verdad...
Gracias de antemano, y en lo que pueda ayudar, ayudare!
Un saludo!!
 
Hola a todos!
Me ha llegado hoy el Jiayu G3 y bueno, aparte es mi primer smartphone con android, todo va perfecto excepto una cosa... que es rara... resulta que he hecho la primera foto, y bueno ha salido espectacular jaja con poca luz encima, pero resulta que luego vuelvo a activar la camara para hacer mas fotos, y se ve borroso a todo lo que enfoco, y las fotos salen borrosas claro, digo yo que solucion tendra, porque la primera foto ha sido de escandalo! pero no se, si alguien me puede ayudar lo agradeceria que yo no es que entienda ni de hardware ni software la verdad...
Gracias de antemano, y en lo que pueda ayudar, ayudare!
Un saludo!!

Mira a ver si tienes el deazo en la lente...
:blush:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
Hola a todos!
Me ha llegado hoy el Jiayu G3 y bueno, aparte es mi primer smartphone con android, todo va perfecto excepto una cosa... que es rara... resulta que he hecho la primera foto, y bueno ha salido espectacular jaja con poca luz encima, pero resulta que luego vuelvo a activar la camara para hacer mas fotos, y se ve borroso a todo lo que enfoco, y las fotos salen borrosas claro, digo yo que solucion tendra, porque la primera foto ha sido de escandalo! pero no se, si alguien me puede ayudar lo agradeceria que yo no es que entienda ni de hardware ni software la verdad...
Gracias de antemano, y en lo que pueda ayudar, ayudare!
Un saludo!!
Dale en ajustes de la camara a restaurar valores predeterminados ,ami me funciono se me quedo con los colores purpura y enseguida se soluciono
 
Hola a todos! Hoy, 26 de diciembre he recibido en Argentina el G3 comprado en Mixeshop el 10 de diciembre. Evidentemente he tenido suerte, sobre todo con la Aduana, aunque en estas fechas todo se relaja por acá. Primera impresión: es grande, tanto como mi T989, aunque bien rectangular. Pedí color silver y realmente luce muy bien. Sin tarjeta sd y como viene de fábrica lo testeé con Antutu y me dio 5235; tiene la versión G3 20121129-082828 y por lo poco que he probado, funciona todo bien. El wifi sin problemas con buen alcance y velocidad. No me gustó el launcher que trae, y le instalé el zeam, que va perfecto y es mi preferido. En comparación con mis otros dos teléfonos dual sim (B63m y H7300) puedo decir que además de ser más grande, se lo nota con un peso muy ligero con la batería colocada (levemente más pesado que el B63m y un poco más liviano que el H7300). El tema crucial y realmente asombroso es la pantalla: se nota a simple vista e impresiona la calidad de las imágenes y la nitidez, corriendo fluídas y sin problemas. Lo he pedido "pelado", esto es, sólo con cargador y cable usb, aunque viene marchando el pack de accesorios. Voy a probar el BT y el GPS y les comento. A propósito, cuál programa para gps me recomiendan para esta resolución de pantalla? Saludos!
 
Bueno, he probado el GPS y desde un balcón en cuarto piso en zona de edificios tardó 4 minutos en conectarse a los satélites; luego le instalé el GPS Fix y desde la misma posición, 30 segundos para captar satélites. El Sygic funciona de maravilla, al igual que los juegos que he instalado para la gente pequeña (PES 2011 -PES 2012 - Real Racing 2). Y sigo probando...
P.D.: ¿se nota que me gusta este fono?
 
Ha comenzado a bajar el precio, me he fijado en varias tiendas y casi todas han bajado el precio del móvil un par de dólares...
 
Hola a todos

Tengo un Jiayu g3 que he traído de China en un viaje. Está sin estrenar. Lo tengo en Murcia. Si a alguien le interesa lo vendo por 220 € portes pagados.
Es negro y está en su embalaje original.

Un saludo
 
Hola chicos!

Somo mucha gente que empieza ahora con un móvil chino y no sabemos cual tiene que ser el primer paso o que tenemos que hacer para ponerlo a punto.Una propuesta que os hago es que algún máquina (que sé que aquí hay unos cuantos) se decida hacer un buen post!

Venga, un saludo!
 
Soy un poco tontaco, y no marqué la casilla del protector de pantalla. Como los chinos sique lo son, no me la han incluido.
¿Donde se puede comprar protectores, y otro tipo de fundas? No veo nada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba