Jiayu G3

Dale en ajustes de la camara a restaurar valores predeterminados ,ami me funciono se me quedo con los colores purpura y enseguida se soluciono
Gracias Puskkas, pero nada, la primera foto bien y el resto como si estuviese manchada la lente (sin estarlo claro) muy raro...
 
Gracias Puskkas, pero nada, la primera foto bien y el resto como si estuviese manchada la lente (sin estarlo claro) muy raro...

Te pasa siempre? o sólo el primer día. Te lo sigue haciendo?

A veces pasa (incluso con supercamarones) que cuando pasas de un sitio frío a uno caliente o viceversa se empaña la lente o el sensor.

Prueba a meterla en una caja con unas cuantas bolsitas de sílica, a ver si es que se ha empañado.
 
Última edición:
¿No lleva GorillaGlass? No hace falta pues!

Ya!!! pero bueno, lo ha preguntado y yo le he respondido.

De todas maneras en el mío se lo tengo puesto y no se nota nada, ni una burbuja ni un borde despegado. Al principio se notaba el tacto un poco áspero pero a fuerza de comer anchoas con los dedos y trastearlo va de un suave que paqué.

Un saludo.
 
Te pasa siempre? o sólo el primer día. Te lo sigue haciendo?

A veces pasa (incluso con supercamarones) que cuando pasas de un sitio frío a uno caliente o viceversa se empaña la lente o el sensor.

Prueba a meterla en una caja con unas cuantas bolsitas de sílica, a ver si es que se ha empañado.
Si me sigue pasando jaja... ademas no se si os pasara a vosotros, pero yo cuando activo la camara, se oye un pequeño ruido (como que se abriera un obturador o similar) bastante raro...probare lo de las bolsas de silica pero no se, porque fue hacer una foto bien y las demas ya nada... tambien he leido por este foro me parece que un compañero le dio una osti... con el manillar de la moto y empezo a funcionar, pero no le voy a estar dando de osti...s al movil jajaj no se, estoy un poco confuso porque por lo demas va como una bala el telefonito, gracias por el consejo deixonar!
 
Certificado de garantía de un año. IVA incluido. La ROM es la que trae de fábrica.
Perdonad por el mensaje repetido, pero soy nuevo en ésto!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba