Jiayu G3

El sensor y el altavoz quedan fuera de la pantalla; de hecho el protector que te venden/regalan al comprar el movil en la mayoria de las tiendas solo cubre lo que es la pantalla, no todo el frontal del movil.

Yo pedi hace unos dias unos "genericos" (de esos que se recortan segun laas medidas del movil) de 5' en Tinydeal (un pack de 5 por algo menos de 2€) que creo que le pueden ir casi perfectos al G3 (digo "casi" porque creo que le sobraba/faltaba algun mm por algun lado, y sin necesidad de recotarlos)

Enlace please

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Enlace please

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
http://www.tinydeal.com/5-x-5-anti-scratch-cuttable-screen-protector-for-mobile-phone-p-74092.html

1.59€ el pack de 5 (gastos de envio gratis).

Si la memoria, la vista y la regla no me fallan:wink:... faltarian 1 milimetro por arriba y por abajo y sobraria otro tanto a cada lado; al ser toda esa parte "marco" (aunque de cristal, eso si), unicamente habria que, quizaas, recortar ese par de mm por un lado... suponiendo, claro esta, que las medidas sean exactamente las que ponen en la pagina, porque si al final resultan ser un pelin mas largos y otro pelin mas estrechos... entonces serian simplemente PERFECTOS (tambien habra que ver la calidad de los mismos, obviamente)

- pantalla g3: 11.7 x 6.3
- protectores tinydeal: 11.5 x 6.5

Tambien pedi una funda para cuando lo llevo en el bolsillo y/o bolso/mochila (del galaxy s3, que creo que son las mas cercanas en tamaño al g3) y otra funda para llevarlo colgado del pantalon (a juego ademas con la ropa del curro:up:)

http://www.tinydeal.com/index.php?main_page=product_info&products_id=80711
http://www.tinydeal.com/index.php?main_page=product_info&products_id=71776

Me los enviaron todo ayer, asi es que hasta dentro de 2-3 semanas... nada de nada:(
 
http://www.tinydeal.com/5-x-5-anti-scratch-cuttable-screen-protector-for-mobile-phone-p-74092.html

1.59€ el pack de 5 (gastos de envio gratis).

Si la memoria, la vista y la regla no me fallan:wink:... faltarian 1 milimetro por arriba y por abajo y sobraria otro tanto a cada lado; al ser toda esa parte "marco" (aunque de cristal, eso si), unicamente habria que, quizaas, recortar ese par de mm por un lado... suponiendo, claro esta, que las medidas sean exactamente las que ponen en la pagina, porque si al final resultan ser un pelin mas largos y otro pelin mas estrechos... entonces serian simplemente PERFECTOS (tambien habra que ver la calidad de los mismos, obviamente)

- pantalla g3: 11.7 x 6.3
- protectores tinydeal: 11.5 x 6.5

Tambien pedi una funda para cuando lo llevo en el bolsillo y/o bolso/mochila (del galaxy s3, que creo que son las mas cercanas en tamaño al g3) y otra funda para llevarlo colgado del pantalon (a juego ademas con la ropa del curro:up:)

http://www.tinydeal.com/index.php?main_page=product_info&products_id=80711
http://www.tinydeal.com/index.php?main_page=product_info&products_id=71776

Me los enviaron todo ayer, asi es que hasta dentro de 2-3 semanas... nada de nada:(
Joder que guapàs las fundas ,la primera yo la tengo pedida en aliexpress por unos 15 lauros ,me cago en la put.:melt::yuush:
Me voy apedir una de las segundas crees que entrara bien el movil ,igual contacto con ellos a ver como lo ven
Gracias
 
Alguien me podria decir como devolver la forma original a una funda de silicona? es que he comprado una y me ha llegado chata... Secador o al lado de un radiador? gracias, un saludo:up:

Edito: secador y gomas del pelo de la novia XD
 
Alguien me podria decir como devolver la forma original a una funda de silicona? es que he comprado una y me ha llegado chata... Secador o al lado de un radiador? gracias, un saludo:up:

Edito: secador y gomas del pelo de la novia XD

A mi me ha llegado igual, solo ponla al móvil y a los pocos días toma la forma original. Si queda muy ancha de algún costado, ponla abajo de algunos libros por un par de horas y ya (eso hice yo).
 
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3105397

Corregir deformidad de la funda del móvil.

Los que hayamos pedido a Banggod el móvil nos habrá venido con la funda deformada. ¿Como se corrige esto? pues muy fácil. Los plásticos suelen tener en su mayoría la llamada memoria de fabricación, es decir, con calor vuelven a su estado original.

Cogemos la funda y le damos calor con un secador de pelo, yo lo hice con una pistola de aire caliente sin pasarme. Cuando notemos que el plástico está blando, no tan rígido como de normal, colocamos la funda en el móvil y así, volverá a coger si estado normal.

Otra cosa que se puede probar es dejar la funda sobre un radiador.
 
Hola a todos.


Mi experiencia con MixEShop:


Hace un mes compré un G3 con ellos y desde entonces todo han sido problemas.
Retrasos con el envío, falta de comunicación, pago extra (5USD) por DHL + cambio de color (de Silver a Black) para acelerar el tema.


Resultado: me mandaron un Silver, faltaban la SD y la batería extra.


Llevo 2 semanas peleando con ellos y pasan del tema olímpicamente. Una amiga mía en Shenzhen les ha llamado y le han gritado al teléfono y le han colgado.


Ahora me piden tb que les pague extra si quiero que me manden lo que falta por express (la SD y la batería, que ya estan pagados de antemano!).


3 de los 4 comerciales me han eliminado de su Skype. Se niegan a mandarme los items que falta alegando que debo cerrar primero el claim en Paypal.
Tienen un morro que se lo pisan y una vez hecha la venta el resto ya no les importa.


Definitivamente no los puedo recomendar. Y lo suyo sería que todos los que tenemos malas experiencias con ellos las hagamos saber.


Saludos.
Jean
 
Yo lo he comprado en Minideal que ahora lo tienen en oferta a 179usd y si es dual sim. Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba