Jiayu G3S vs Cubot GT99

sete391

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
586
Hola! Llevo varios días comparando móviles y, finalmente, han llegado estos dos a la final. Del Jiayu me convencen la batería, la pantalla gorilla glass y los materiales, pero la cámara... ¡ay la cámara! He leído por ahí que son 5mpx interpolados a 8, mientras que el Cubot tiene 8mpx interpolados a 12. Realmente no sé si hay tanta diferencia. He estado mirando fotos sacadas desde uno y otro móvil y... bueno, las del jiayu si que parecen más "chinas", pero puede que sea más cosa mía que de la cámara. ¿Qué opináis? La batería del cubot por lo que tengo entendido ronda las 15 horas, la del jiayu más, y eso también es un factor importante :frown:
 
Hola! Llevo varios días comparando móviles y, finalmente, han llegado estos dos a la final. Del Jiayu me convencen la batería, la pantalla gorilla glass y los materiales, pero la cámara... ¡ay la cámara! He leído por ahí que son 5mpx interpolados a 8, mientras que el Cubot tiene 8mpx interpolados a 12. Realmente no sé si hay tanta diferencia. He estado mirando fotos sacadas desde uno y otro móvil y... bueno, las del jiayu si que parecen más "chinas", pero puede que sea más cosa mía que de la cámara. ¿Qué opináis? La batería del cubot por lo que tengo entendido ronda las 15 horas, la del jiayu más, y eso también es un factor importante :frown:

Bueno la batería depende del uso claro...

img.tapatalk.com_d_13_08_02_e7uze6uj.jpg


La cámara de verdad una gozada, no conozco la del jiayu pero esta hace fotos increíbles y además un flash muy bueno.



Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Yo he tenido un jiayu g3 y puedo asegurar que el cubot hace mejores fotos tanto con flahs como sin el, eso si la batería del g3 se nota.

Enviado desde mi CUBOT GT99
 
Yo estoy en la misma duda entre esos dos terminales,... El cubot me llama la atención por la cámara y por el fantástico precio que tiene.

El jiayu me gusta porque tiene una pedazo de batería impresionante, esos 2750mAH se han de notar bastante (y ahora mismo la verdad es que lo que busco es un terminal que me dure bastante la batería). Luego el resto de características son más o menos similares,... (3G, memoria RAM/ROM) por lo que,... no se que hacer,...

Qué opináis?

:wink:
 
Fotos con el G3sTurbo.

Las pongo en link para que no pierda calidad.

http://i1122.photobucket.com/albums/l523/ibrazlatan/IMG_20130816_153301_zps6b7b0cf2.jpg~original
http://i1122.photobucket.com/albums...OM-20130815160949226_zpsd7b958d3.jpg~original
http://i1122.photobucket.com/albums/l523/ibrazlatan/IMG_20130816_202837_zpsd5654eea.jpg~original

He visto fotos del cubot y no las hace mal, pero vamos, nunca diria que las hace mucho mejores que este....las veo parejas.

Los 8mpx son reales, nada de interpolados.
 
Creo que estoy casi convencido a decantarme por el Jiyau G3S Turbo (1,5 ghz):

(w3.)aliexpress.com/item/New-4-5-Jiayu-G3-Smart-Phone-1280-720-HD-IPS-Screen-MTK6577-1G-Dual-Core/706999516.html

Según esa web, el G3ST viene con batería de 3000mAH (y si no viene, pues reclamación al canto, jejej) y como bien he dicho necesito un móvil que me dure bastante sin cargar, ya que el teléfono que tengo ahora el único problema que tiene es que la batería no llega a durar ni un día (y eso que la compré nueva hace 3-4 meses),...

Con respecto al Jiayu, también tiene web propia y saca ROMs (aunque bastante menos que Cubot, seguramente):
(w3.)jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3QCT


:wink:
 
El turbo viene con bateria de 3000.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 4
 
el jiayu es mas robusto y duro, ademas la camara no es mala, los mpx interpolados son mpx vacíos que ademas estropean la calidad, y la bateria es mejor en el jiayu, aunque el cubot es un pelin mas fino y estilizado creo yo, pero peor calidad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba