Jiayu G3S

Si, el Star S5 es una opción... y pronto habrá más opciones frente al Jiayu G3S y G4: el Neo N003 / Newman N2 / GooPhone X7 / Bedove HY5001 / Miz Z2 / MLAIS MX58 y el que soluciona todos los problemas de los 2GB en el quad-core mediatek: el UMI X2 Turbo (ya que incluye el chip MT6589T que resuelve el bajo rendimiento de los 2GB en los MT6589)

:dizzy: La historia está en que, hasta agosto, no habrán salido al mercado la mayoria de éstos que te cito, asi que aplicaremos el "ajo y agua" hasta dicha fecha...

Salu2 !!

El miz z2 lo tienes ya en stock, es el star s5. los demas ni idea.
 
Hola chicos, os cuento mis aventuras con el pedido: tras echarse atras mis "colegas" y anulado el pedido en antelife (con reclamación ante paypal porque no habia manera, máxime ahora que dicen que el G3S estará a partir del 25 y ni se sabe la de retrasos que han hecho ya), me he decidido a pillarme en chinapadmall el UMI X2 de 2GB que lleva el procesador MT6589T a 1.5Ghz, con Gorilla Glass y 1920x1080 de resolución en 5" -aparentemente les entrará a partir del día 25- ... os paso el enlace: http://www.chinapadmall.com/umi-x2-quad-core-smart-phone

Esperemos que no se retrase "el nene" porque se me hace la boca agua ...:blush:
 
Yo acabo de adquirir uno y me ha informado que hasta inicios de junio no tendran stock donde lo he comprado (no es antelife), lleva en presell desde abril y indicaban este mes de mayo sobre el 15, lo han retrasado hasta junio.

Hasta donde he podido traducir de un foro chino, es exactamente igual que el actual G3 con una cpu quadcore y una gpu sgx544mp-1.

Poco más.

A ver si arreglan el tema del led rojo de notificaciones. Es un fallo hw o sw lo del led rojo -> cpu max?

Si es algún tema del driver estamos jodidos sin el src, si es un script se podría solucionar muy fácilmente.

Por otro lado el consumo de batería del G3 normal o el N es muy alto?

En teoria los mtk6589 indican que podrian conseguir el consumo del actual 6577 gracias a bajar el tamaño del proceso de fabricacion de 40/45nm a 28nm, teniendo menos material y por lo tanto consumo.
 
una pregunta, alguien sabe si el Jiayu G3S lleva brújula digital? en las especificaciones no pone nada. alguien lo sabe?

gracias y un saludo
 
Ese precio es para china (Los casi 900 yuanes), ya le pedi a un colega chino que les mandase un e-mail en chino para preguntar para europa y nanai, no envían a europa.

Saludos.
 
Hola a todos foreros, soy nuevo por aquí y bastante novato en el tema. Voy a comprarme un JIAYU 3GS, desde pandawill: Enlace eliminado

Tengo dudas en la forma de envío, se que el envío gratuito no cuesta nada, pero tarda mucho en llegar, por lo que no me interesa. De las otras opciones que hay EXPRESS,

Express Shipping Method
  • HongKong FedexIE €15.54
  • DHL Hongkong €17.50
  • EMS €21.21


Cual es la mejor opción para elegir, con FEDEX la verdad que mor mi trabajo tengo bastante tratamiento y encima es la más económica de las 3.

Otra cosa... también se paga más aduana si se mandan por este tipo?

Muchas gracias.

Un saludo.


 
Última edición por un moderador:
Buenas,

En mi opinión y basándome en lo que he leído el problema de las opciones express es, aparte del precio, que tienen grandes posibilidades de acabar en aduanas.

Y si empiezas a sumar, ya no sale tan rentable el móvil chino...

Saludos
 
El hilo es antiguo pero ya por curiosidad, al final que movil has pillado? yo estaba mirando un G3S, he tenido el G2 hasta que se rompio la pantalla tactil y la lcd :S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba