Jiayu g4

La banda 900Mhz utilizadas para datos, al menos en vomistar, pueden ser usadas según la tarifa de datos de que dispongas. Si tienes una tarifa de datos de 10Gb de descarga mensual tienes preferencia en velocidad y uso sobre los "planes fusión". Eso a día de hoy, con lo cual no es ninguna condena no disponer de ella.
 
Muy interesante y tentador el cacharro. ¿ se sabe si graba en FullHD 1080p ? ¿ la apertura focal de la cámara es de f2.0 como la del UMI X2 ?
 
Realmente el teléfono tiene muy buena pinta, estuve mirando la conjunta de HTCMania, pero no me acabo de convencer.
En principio parece atractivo el hecho de que los traiga un vendedor autorizado por el tema de aduanas, y el hecho de que haya la posibilidad de que amplien la garantía a 2 años, el tema de aduanas no es muy preocupante, pero ampliar la garantía 1 año mas, es solo eso, una posibilidad, dudo que la empresa fabricante amplie la garantía a 2 años en este tipo de dispositivos electrónicos y menos se va a hacer cargo la empresa que los traiga.
Por otra parte, en Pandawill con transporte, al cambio valen 189€(G4 Advanced), en la conjunta sale a 199€.
 
Realmente el teléfono tiene muy buena pinta, estuve mirando la conjunta de HTCMania, pero no me acabo de convencer.
En principio parece atractivo el hecho de que los traiga un vendedor autorizado por el tema de aduanas, y el hecho de que haya la posibilidad de que amplien la garantía a 2 años, el tema de aduanas no es muy preocupante, pero ampliar la garantía 1 año mas, es solo eso, una posibilidad, dudo que la empresa fabricante amplie la garantía a 2 años en este tipo de dispositivos electrónicos y menos se va a hacer cargo la empresa que los traiga.
Por otra parte, en Pandawill con transporte, al cambio valen 189€(G4 Advanced), en la conjunta sale a 199€.

No es el fabricante el que nos da los dos años, sino la empresa que nos lo importa. Allá tú si, por 10€, prefieres hacerlo por tu cuenta y que al terminal le pueda pasar algo y tengas que asumir los costes de envió a China, mientras que en la conjunta los gastos los pagaría íntegros la empresa, claro está si el fallo es del terminal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Cuando se sirva la conjunta si no pasa nada abriremos otra no te preocupes. De momento es la unica conjunta que hay que yo sepa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba