Jiayu G4S MTK6592

Tengo pedido uno en aliexpress (a 193$, curiosamente ahora el mismo vendedor lo vende a 240$), y en lo que me llega tengo una pregunta sobre las SIMs. En las especificaciones dice que tiene una SIM standard y una micro-SIM. Los que ya lo tenéis ¿podéis decirme cuál es la del 3G? ¿O la tienen las dos?


Hola, jo le tengo puesta namas una sim standard, si pones dos diria que puedes elegir cual de las dos es la de conexion de datos, namas puede ser una, y por gsm llamadas de voz puedes recivir o hacer llamadas por las dos a la vez, que alguien me corrija si me hequivoco.
 
Hola, jo le tengo puesta namas una sim standard, si pones dos diria que puedes elegir cual de las dos es la de conexion de datos, namas puede ser una, y por gsm llamadas de voz puedes recivir o hacer llamadas por las dos a la vez, que alguien me corrija si me hequivoco.
Si así es


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
By ANdres
Hi, i'm concerned about taxes when shipping through DHL to spain. How can you avoid these taxes?

Also concerned with stock? do you have to date? thanks
Reply: as we declare low value $27.4USD as "repaired Mp4 player",so usually tax free to Spain, and we have it in stock for immediate shipment

Que grandes

jeje, esa pregunta la puse yo... :smile:

El mio está en Alemania, espero que me lo entreguen el viernes, llevo con lo dedos cruzados desde el domingo...

Ya estoy sincronizando mis contactos y demas leches, ganazas tengo ya de que me llegue!
 
Comprado uno en Tmallbox. Ahora tienen un descuento del 5.1% durante unos dias, al entrar en la web lo vereis en la parte de arriba, izquierda. Ponen gastos de envio gratis, pero es mentira, al final te cobran 4$ por Singapour Post, yo no tengo prisa y por DHL es muy probable pagar aduanas. Luego al pagar por Paypal te cobran un 4% de comision. Total con la conversion de divisas y todo incluido he pagado por Paypal 135.87€ lo que me parece un precio de lo mas competitivo por este terminal.
Lo he comprado por cacharrear un poco y despues se lo pasare a mi hijo. Ya contare como va.
 
Comprado uno en Tmallbox. Ahora tienen un descuento del 5.1% durante unos dias, al entrar en la web lo vereis en la parte de arriba, izquierda. Ponen gastos de envio gratis, pero es mentira, al final te cobran 4$ por Singapour Post, yo no tengo prisa y por DHL es muy probable pagar aduanas. Luego al pagar por Paypal te cobran un 4% de comision. Total con la conversion de divisas y todo incluido he pagado por Paypal 135.87€ lo que me parece un precio de lo mas competitivo por este terminal.
Lo he comprado por cacharrear un poco y despues se lo pasare a mi hijo. Ya contare como va.


Te lo vas a quedar para ti, ya me diras.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿ Sintoniza satélites GLONASS ?, alguien lo puede confirmar o desmentir, yo personalmente creo que no.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alguien que lo tenga please, es lo último que me falta por saber para pedirlo.


Como se mira lo del Glonass?
 
Te lo vas a quedar para ti, ya me diras.

En principio estoy muy contento con mi LG G2....y este no creo que lo supere, lo que pasa es que tengo el gusanillo de rootear, flashear... :up:
Añadido a la lista de precios. A mi me sale un total de 181.81 $ para pagar con paypal que son 131.14 €

No te lo niego, y probablemente pagando por otro metodo o con otra tarjeta que te haga la conversion a Euros sin usar la conversion de Paypal si se puedan ahorrar 3 o 4 eurillos, pero lo que yo he pagado ha sido haciendo la conversion de divisas Paypal, que ya sabemos que son algo usureros para ello:rage: y efectivamente han sido los 181.81$

Saludos.
 
No te lo niego, y probablemente pagando por otro metodo o con otra tarjeta que te haga la conversion a Euros sin usar la conversion de Paypal si se puedan ahorrar 3 o 4 eurillos, pero lo que yo he pagado ha sido haciendo la conversion de divisas Paypal, que ya sabemos que son algo usureros para ello:rage: y efectivamente han sido los 181.81$

Saludos.
Xactamente. Me tenia que haber explicado mejor. Tienes mas razon que un santo:up:
 
Ya me ha llegado. Todo perfecto. la bateria venia a 56%. Alguien sabe ccomo quitar los simbolos chinos del teclad你?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba