Jiayu G4S MTK6592

Promedio de dos dias y 11 horas, con el uso que le dado toda la mañana genial.

Pasaria de las 6 horas la pantalla encendida

Screenshot_2014-05-01-13-09-45.png
 
Alguien lo a echo el root


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

¿El tuyo no va root?

El telefono biene con root

Y la rom de serie va muy fina y limpia de programas incluye la gapps, hasta el punto que no hace falta buscar una alternativa, y yo soy de trastear roms, tambien es demasiado pronto para tener una rom bien cocinada, tendremo MIUI porque el hardware es el mismo que el nuevo miui note, entre otras que saldran

En cuanto al root, yo hable con jiayu.es para saber como rotear un G4T, y me digeron que a partir de G3 ya los enviaban root, y cuando me llego por aliexpress, efectivamente vino root, yo ha pedido ya varios y todos root, cuando vienen les pones su aplicación y lo actualizas como si fuera un samsung.
 
ahora que estaba convencido del huawei honor 3C, va y aparece esta bestia en el mercado... qué tal las primeras impresiones? y qué tal la rom que traen de serie?
gracias!
 
ahora que estaba convencido del huawei honor 3C, va y aparece esta bestia en el mercado... qué tal las primeras impresiones? y qué tal la rom que traen de serie?
gracias!
jajaja, te ha pasado igual que a mi, un montón de tiempo detrás del honor 3c y cuando he visto aparecer este me he enamorado de él, ahora solo me queda ahorrar un poco para poder comprarmelo. La verdad que lo supera en casi todo, y casi al mismo precio. Un chollo!!!:wink:
 
acabo de pillar 2 en TMALLBOX con el descuento y la comision de pago por paypal se queda cada uno en 135€, no esta mal.

ya tengo ganas de que lleguen, hasta el 21 les doy tiempo porque es mi cumple :smile::wink:
 
jajaja, te ha pasado igual que a mi, un montón de tiempo detrás del honor 3c y cuando he visto aparecer este me he enamorado de él, ahora solo me queda ahorrar un poco para poder comprarmelo. La verdad que lo supera en casi todo, y casi al mismo precio. Un chollo!!!:wink:
jajajaja... con lo que me costó llegar al Huawei! pero bueno, mejor así que haberlo visto con el Honor en las manos ya... yo me esperaré dos semanitas, a ver qué dice la gente que ya lo tiene...
 
Me toca pagar algo? o ya me he librado de la aduana.
A mi me han mandado un mensaje diciendo que esta en entrega , pero nada de pedirme pasta, lo pedi en spemall por dhl, mi estado es este:
Miércoles, 30 de abril 2014UbicaciónTiempo
11Con mensajería de entregaMADRID - ESPAÑA09:43

10Procesamiento de Liquidación completa en MADRID - ESPAÑAMADRID - ESPAÑA07:29

9Llegado a Ordenar Fondo MADRID - ESPAÑAMADRID - ESPAÑA07:15

8Estatuto aduanero actualizadoMADRID - ESPAÑA04:22

7Fondo Infiltrados en LEIPZIG - ALEMANIALEIPZIG - ALEMANIA04:17

Martes, 29 de abril 2014UbicaciónTiempo
6Procesado en LEIPZIG - ALEMANIALEIPZIG - ALEMANIA22:39

5Llegamos a LEIPZIG Ordenar Fondo - ALEMANIALEIPZIG - ALEMANIA18:05

4Fondo Infiltrados en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG05:35

3Procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG05:19

2Llegado a Ordenar Fondo HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONGDoce y cincuenta y dos

Lunes, 28 de abril 2014UbicaciónTiempo
1Envío recogióHONG KONG - HONG KONG19:59

Ocultar Detalles

Me toca pagar algo? o ya me he librado de la aduana.

Hola sabéis algo de esto? ResultA que vivo en Jerez y no sé si el movil está en Sevilla o Vitoria, va a dar la vuelta a españa o q???

11Departed Facility in VITORIA - SPAINVITORIA - SPAIN07:17

10Transferred through VITORIA - SPAINVITORIA - SPAIN07:15

9Customs status updatedSEVILLA - SPAIN04:02

Thursday, May 01, 2014LocationTime
8Shipment on holdVITORIA - SPAIN09:31

7Departed Facility in LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY02:12

Wednesday, April 30, 2014LocationTime
6Processed at LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY23:52

5Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY16:46

4Departed Facility in HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG05:29

3Processed at HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG05:24

2Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG00:52

Tuesday, April 29, 2014LocationTime
1Shipment picked upHONG KONG - HONG KONG19:57

Hide Details
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿ Sintoniza satélites GLONASS ?, alguien lo puede confirmar o desmentir, yo personalmente creo que no.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alguien que lo tenga please, es lo último que me falta por saber para pedirlo.


Estuve mirando el tema de Glonass, y la respuesta ya se dió en este mismo hilo, en este mensaje

https://www.movilesdualsim.com/tema/jiayu-g4s-mtk6592.66093/page-15#post-645211

En el pantallazo la numeracion de los satelites va del 2 al 28 y los satelites glonass son numerados del 65 al 96

Asi que NO SOPORTA GLONASS :rage:

Referencias


http://www.catb.org/gpsd/NMEA.html#_satellite_ids
http://es.wikipedia.org/wiki/GLONASS
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba