Jiayu G4S MTK6592

Nooo como e puesto arriba el hardware es el del 4s

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
parece que no he sabido explicarme ... parece ser que Jiayu no se molesta en añadir la especificación del modelo.
Simplemente pone que es un G4 sin molestarse en especificar si es la versión C, S .... o la que sea
 
A mi eso me gusta, es un modelo que tiene un recorrido largo, con mejoras en ciertas partes del hardware. Me da que va a salir duro y con pocos fallos

(contando las horas hasta el lunes que me llegue por fin :()
 
Bueno, pues el resultado de la prueba del GPS es el siguiente:

Con los archivos que trae, no pilla ningún satélite,

Con los archivos que descargué de la web oficial los pilla TODOS, y en menos de 3 minutos.

Por cierto, dos horas funcionando con el GPS y un navegador (Sygic) sólo ha consumido un 8% de batería. :dizzy:

Y otra cosilla, en el teléfono, dentro, también pone G4A.

Por lo que he leído el G4A (advanced) es el mismo que el G4S.

Y en el software es el G4S.

:up::up::up:


Alguien se anima a hacer un hilo de "primeros pasos": Alta en foro jiayu.es, actualizar el gps...
 
Bueno, pues el resultado de la prueba del GPS es el siguiente:

Con los archivos que trae, no pilla ningún satélite,

Con los archivos que descargué de la web oficial los pilla TODOS, y en menos de 3 minutos.

Por cierto, dos horas funcionando con el GPS y un navegador (Sygic) sólo ha consumido un 8% de batería. :dizzy:

Y otra cosilla, en el teléfono, dentro, también pone G4A.

Por lo que he leído el G4A (advanced) es el mismo que el G4S.

Y en el software es el G4S.

:up::up::up:

¿ Curioso no ?, se supone que el sistema GPS es global, no debería de haber diferencias entre paises, segun esto, si un chino viene de viaje a España, y se trae su jiayu, no le va a funcionar el GPS, entonces de que sirve tener un telefono con GPS, yo cuando viajo, me llevo el movil y funciona bien en cualquier pais. La verdad es que los Mediatek tienen una asignatura pendiente y se llama GPS. Que no coja GLONASS puede pasar, pero que alguien me explique porque hay que cambiar archivos para que funcione aqui. Lástima, pensaba comprarlo pero no puedo permitirme semejantes tonterias.

Saludos.
 
Última edición:
Sobre el GPS he visto a muchos telefonos con fix para el gps, y en el software de configuracion en bastantes mas que hay que definir en que parte del mundo esta (no pais, sino zona).

Imagino que el gran problema de este movil sera que no tiene la opcion de decirle en que parte del mundo esta, pero el mundo basicamente se divide en zonas y no en paises, asi que una vez corregido, funcionara correctamente en toda Europa
 
Sobre el GPS he visto a muchos telefonos con fix para el gps, y en el software de configuracion en bastantes mas que hay que definir en que parte del mundo esta (no pais, sino zona).

Imagino que el gran problema de este movil sera que no tiene la opcion de decirle en que parte del mundo esta, pero el mundo basicamente se divide en zonas y no en paises, asi que una vez corregido, funcionara correctamente en toda Europa

Me parece correcto, quizas pase tambien en los Samsung de Europa si vamos de viaje a Asia, pero la opción para especificarlo debería ser desde el menu, no cambiando ficheros, me parecería lógico si fuese así. Un usuario normal, no sabe ni lo que es Root, ni como cambiar archivos manualmente.

Saludos.
 
img.tapatalk.com_d_14_05_03_yza7yqeb.jpg


Si que lleva Led.

Por ahora el gps lo peor del móvil, tengo que trastearlo más...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

¿ No tenia 16 GB de almacenamiento interno ?, aqui pone 3,94 GB
 
Última edición por un moderador:
Me parece correcto, quizas pase tambien en los Samsung de Europa si vamos de viaje a Asia, pero la opción para especificarlo debería ser desde el menu, no cambiando ficheros, me parecería lógico si fuese así. Un usuario normal, no sabe ni lo que es Root, ni como cambiar archivos manualmente.

Saludos.

Lo hemos comentado en este otro hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/gps-jiayu-g4s.67626/#post-648225 No hace falta ir cambiando ficheros, él solo se actualiza los datos, aunque la primera vez le cuesta unos minutos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba