Jiayu G4S MTK6592

Que tal compañeros y foreros en general..!!!
Primeramente, felicitaros por el gran trabajo que estais haciendo sobre la info del G4S. Me he empapado todas las paginas de este post..!!
Yo lo he comprado a traves de la conjunta de forocoches (igual de Xenocida) y comprandolo por aliexpress a Goldway (133€ con funda de silicona y protector). Ya tengo desde hace unos dias el numero de seguimiento y efectivamente lo manda por Holanda. Desconozco si irá rapido o no...lo importante es que llegue y que no lo paren en aduanas..!! :tonguewink:
En cuanto al terminal, la verdad es que estoy buscando por internet alguna información negativa sobre este movil y de momento encuentro muy poca cosa....por no decir nada, por lo que las espectativas son muy buenas..!!
Os daré un toque en cuanto lo reciba.....cuánto ha tardado, si viene la funda y el protector que dicen que viene, etc...
También deciros que el contacto con el chino de Goldway a traves de aliexpress fue muy correcta y todas las consultas que le hice fueron contestadas, incluso me preguntó si la direcccion de envio era la correcta.
 
Buenas, alguien puede probar si deja activar las bandas de USA 850 1900 por favor? Mi hija se va a USA y lo mismo no funciona.
 
Gracias Ardilla pero en la web no pone que use las bandas de USA. Aunque en Jiayu.es pone lo siguiente WCDMA: 900/2100MHz
GSM: 850/900/1800/1900 MHz
Dos tarjetas, una SIM y una MICRO SIM , por lo que si serviria. No quiero una hija incomunicada a 12.000km :(
 
Correcto con esas bandas trabaja el terminal lo que necesitara es el enchufe de corriente un adadtador

Android Dual Sim
 
El adaptador esta claro, :wink: , lo que no tengo todavia es si es correcta la información de jiayu España que dice que ok, o la de jiayu original que dice que no. Muchas Gracias por todo. Alguien lo ha probado?
 
bueno, voy a ser un poco crítico con el móvil, después de ver tantas voces a favor:

Ante de nada decir que he comprado 2 por lo que los fallos, no los he visto en un solo.

Uno de ellos fue para sustituir el bq aquaris 4.5 de mi hermano y el cambio le parecio genial.
Otro fue para sustituir un galaxy s3, el mio, ya que necesitaba un dual sim y esta me parecio la mejor opción. Excepto que se nota el giga de ram extra y los 8 nucleos, que hace que vaya más ligero que el s3, y la batería, que me dura dia entero, si mi s3 fuese dual si me quedaba como estaba de cabeza. De momento uno es un ladrillo comparado con otro, pero es comprensible por la bateria potente que tiene. A nivel pantalla, manejo de la misma, gps, video, fotos..... nada que ver con el s3, y eso que se supone que al tener 13mpx en vez de los 8 del s3 mejoraria la camara, pues no. Mas resolución no significa mejor camara. Comprobado.

además, de las dos cosas buenas que he dicho que tiene mejor, el tema de la velocidad, estoy comparando con un s3 con android 4.3, la mayor chapuza que ha hecho samsung hasta la fecha con un teléfono. No lo he probado porque tengo el s3 en garantía todavía y no quiero perderla instalando otra rom, pero creo que el cyanogen hace que el s3 vaya mangado. Bueno, con la anterior version oficinal de android iba mangado. Lastima haberlo actualizado.

Otro problema que he visto en los dos teléfonos, es que a veces llamas, y se queda llamando sin dar señal durante al menos 20 segundos. Al principio pensaba que se había colgado, pero luego vi que no, que es que a veces se le va la pinza, y hasta que llama te da tiempo a tomarte algo. Dice mi hermano que eso también le pasaba en el bq. A mi jamás me ha pasado eso en el s3.

En resumen, si tienes un s3, y no necesitas dual sim, y no te importa quedarte a veces a las 8 de la tarde sin batería, no lo cambies. Si vienes de un movil chino, cambialo porque este te parecera genial
 
Yo he comprado dos terminales, y para mi, lo malo es la construcción del teléfono: uno traía la cámara introducida un par de milímetros hacia dentro (me las tuve que apañar con dos agujas para poder sacarla a su posición correcta); y el otro, el cristalito que tapa el flash venía suelto y no hay manera de que con las pestañas que trae se quede en su sitio así que tendré que echarle una gotita de pegamento... y esto en un teléfono nuevo pues da bastante rabia.

En cuanto a tamaño, rendimiento y calidad de pantalla estupendo, pero la verdad es que me ha decepcionado un poco porque con esta calidad de materiales no se hasta cuando durarán. :(
 
Donde los compraste? Deberías reclamar.


Yo he comprado dos terminales, y para mi, lo malo es la construcción del teléfono: uno traía la cámara introducida un par de milímetros hacia dentro (me las tuve que apañar con dos agujas para poder sacarla a su posición correcta); y el otro, el cristalito que tapa el flash venía suelto y no hay manera de que con las pestañas que trae se quede en su sitio así que tendré que echarle una gotita de pegamento... y esto en un teléfono nuevo pues da bastante rabia.

En cuanto a tamaño, rendimiento y calidad de pantalla estupendo, pero la verdad es que me ha decepcionado un poco porque con esta calidad de materiales no se hasta cuando durarán. :(
 
Bueno, yo no tengo un Ford, pero tengo alguna experiencia en sincronizaciones con el Bluetooth del coche. Mi consejo es que resetees el del coche o le borres los anteriores registros de otros teléfonos; luego apagas el coche; enciendes en bluetooth del móvil y a continuación arrancas en coche otra vez. En teoría ahora se debería sincronizar sin problemas.
Ya contaras.
Saludos
Muchas gracias.
Cuando llegue ya contaré algo, pero me temo que va para largo, porque lo pedi en color blanco y estan sin estock.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba