Jiayu G4S MTK6592

perdonad, sé que esto se ha hablado ya aquí, pero he leído cosas contradictorias y me tiene este tema mosca. no quiero ser pesado

estoy esperando a que llegue un g4s, y veo que tiene 2 tipos de sim. yo actualmente tengo una sim grande de las de toda la vida. mi pregunta es si con esa sim normal puedo tener 3g a máxima velocidad soportada por el móvil, o si por el contrario necesito para ello la micro sim. yo sólo voy a utilizar una sim, no dos.

y otra cosa, si puedo tener 3g con mi tarjeta sim de toda la vida, de las grandes, puedo cambiar entre redes 2g/ 3g desde ajustes del móvil?

gracias :smile:

Hola Chema, yo tengo una tarjeta sim de las "normales" y puedo cambiar indistintamente a 2G o 3G, incluso con la microsim (que la reconoce como SIM1), puedo elejir cuál utilizar.

De echo la microsim la tengo desactivada y estoy funcionando con la sim2, que es la de siempre vamos.

Un Saludo
 
Hola, aqui estoy trastendo el bicho, las primeras impresiones son buenas, una comsulta, se q esta en el foro pero llevo media hora y no lo encuentro, recuerdo leer q hay q activar wl root pero no encuentro dnde era.
Lo q lo he tocado la room va bien, no he encontrado ningun fallo, me aconsejais q la actualice o no?
Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hola, aqui estoy trastendo el bicho, las primeras impresiones son buenas, una comsulta, se q esta en el foro pero llevo media hora y no lo encuentro, recuerdo leer q hay q activar wl root pero no encuentro dnde era.
Lo q lo he tocado la room va bien, no he encontrado ningun fallo, me aconsejais q la actualice o no?
Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Para activar root => Ajustes - Seguridad - Superuser (está por el medio más o menos). Creo que tienes que reiniciar el móvil para que funcione bien, pero no estoy seguro.

Lo de la room, ya es algo personal. Aunque es el primer móvil que tengo en el que no tengo ganas de trastear con él porque va bien :smile:
 
De momento no voy a actualizar, a menos q alguirn me lo recomiende por algun motivo, veo q va bien asi...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Tengo yo ese parrot, te cuento. Los contactos de la sim a mi se me copiaron solos pero como no estaban todos, los borre :smile:. Le envie los contactos de la memoria del telefono en un paquete por BT con la opción "compartir contactos visibles" y perfecto.
Lo de oir a la otra persona como si fuera un robot solo me ha pasado 1 vez y fue en una zona de poca cobertura que con otros moviles se me cortaba la llamada.


Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2

Lo de oír como un robot pasa a veces. No siempre. Me da que se da de tortas el Parrot y el dualsim porque......cual de las dos lineas conecta?
 
Anoche me quedé dormido temprano que me estoy levantando a las 5:30... Aquí tenéis las fotos de la funda que comenté.
Por cierto, si alguien esta interesado en este terminal, voy a poner el mio en venta, al final mi hijo dice que se queda con su Samsung que para el whatsap le sobra.

img.tapatalk.com_d_14_05_23_jynu8uje.jpg


img.tapatalk.com_d_14_05_23_aje4uzej.jpg


img.tapatalk.com_d_14_05_23_yne8u6ap.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Anoche me quedé dormido temprano que me estoy levantando a las 5:30... Aquí tenéis las fotos de la funda que comenté.
Por cierto, si alguien esta interesado en este terminal, voy a poner el mio en venta, al final mi hijo dice que se queda con su Samsung que para el whatsap le sobra.

img.tapatalk.com_d_14_05_23_jynu8uje.jpg


img.tapatalk.com_d_14_05_23_aje4uzej.jpg


img.tapatalk.com_d_14_05_23_yne8u6ap.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
X cuanto lo vendes?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,
Vengo de un Jiayu G4a que me durada la bateria aprox. 2 dias con un uso moderado.
Hace unas 3 semanas que lo he substituido por un G4S y con el mismo uso, la bateria me dura un dia. Os pasa lo mismo a alguno de vosotros?.
Con la app Battery Doctor despues de la carga me señalaba un uso de unas 48-50 horas con el G4a, ahora con el G4S me señala unas 28 horas.
Antes, con el G4a casi siempre tenia activada una app para reducir el brillo de la pantalla. ahora lo tengo en automatico. Se supone que con el G4S ya esta solucionado este problema.
Que pensais?
Saludos
 
Lo vendo junto con la funda por lo que me costó, pero este no es el sitio para hablar de ello.... Perdonad por mi anterior comentario.
Te mando un privado.
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Anoche me quedé dormido temprano que me estoy levantando a las 5:30... Aquí tenéis las fotos de la funda que comenté.
Por cierto, si alguien esta interesado en este terminal, voy a poner el mio en venta, al final mi hijo dice que se queda con su Samsung que para el whatsap le sobra.

img.tapatalk.com_d_14_05_23_jynu8uje.jpg


img.tapatalk.com_d_14_05_23_aje4uzej.jpg


img.tapatalk.com_d_14_05_23_yne8u6ap.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Perdona gargamel, ¿esta funda coincide bien con la cámara por detrás?
 
Última edición por un moderador:
Pues otro más que lo ha recibido. Lo compré en spemall, me lo enviaron el lunes. Ha llegado hoy a las 13h por DHL, y no lo han parado en aduanas. Voy a toquetearlo un poco ahora que no he tenido tiempo en todo el día. Trae la ROM 20140410.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba