Jiayu G4S MTK6592

Hola tengo una pregunta. El g4s tiene radio? Y si tiene, va bien?

Enviado desde mi e2001v21_v89_zlh_hd mediante Tapatalk

Sí, no la he usado mucho pero diría que igual de bien que en cualquier otro de móviles que he tenido.

Solo he detectado una pequeña diferencia, cuando le conecto para que salga por el altavoz siguen sonando también los auriculares.
 
En serio, Jiayu parece haber enmendado gran parte de los errores que venía arrastrando hasta ahora.

Yo hasta hace nada seguía pensando en lo mismo que tú, que Jiayu ni con tu dinero, que sólo vendían humo y números, porque he probado desde la generación del primer G3 hasta el G5 turbo y el que no era una cosa era otra. Pero de verdad, con los octa se están luciendo de momento.

Fíjate si me ha hecho cambiar de idea el probar el G4S en persona, que no tiene nada pero nada que ver con el G4A, que tengo pedido un G5S, que no es precisamente barato comparado al otro, y un compañero del foro ha hecho una buena review de él y más de lo mismo, no da problemas ninguno recién sacado de la caja.

Pero oye, eso está bien, porque si no se molestan en corregir errores pasa con los clientes lo que te ha pasado a ti y a muchos otros, que es oír el nombre de la marca y darte hurticaria. Si el avance es paesa bien, bienvenido sea, además de haber bajado los precios considerablemente a la generación anterior, ya que siempre los he considerado excesivamente inflados para ofrecer algo peor y lleno de fallos que la competencia.

Un saludo.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk

Siguen sin inspirarme confianza, son tantas y tantas plagas las que le he visto a este fabricante que como bien dices, no es urticaria, ya es nauseas lo que me provoca, otro detalle que olvidaba mencionar es que actualizaciones de roms como dios manda 0, lo único las que cocinen por aquí y en otros foros, pero oficiales del fabricante, nada de nada, yo no esperaría KK o algo por el estilo, en el mío se quedaron en 4.1 y "gracias", y para colmo ninguna termina de ir fina, lo dicho, ojalá tengáis mucha suerte con los equipos nuevos, porque lo anterior es auténtica basura.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Siguen sin inspirarme confianza, son tantas y tantas plagas las que le he visto a este fabricante que como bien dices, no es urticaria, ya es nauseas lo que me provoca, otro detalle que olvidaba mencionar es que actualizaciones de roms como dios manda 0, lo único las que cocinen por aquí y en otros foros, pero oficiales del fabricante, nada de nada, yo no esperaría KK o algo por el estilo, en el mío se quedaron en 4.1 y "gracias", y para colmo ninguna termina de ir fina, lo dicho, ojalá tengáis mucha suerte con los equipos nuevos, porque lo anterior es auténtica basura.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Kitkat va a salir seguro
 
Que yo sepa todos los móviles con mtk se quedan sin actualización a menos que tengas una cocinada

Enviado desde mi Huawei Y300
 
Siguen sin inspirarme confianza, son tantas y tantas plagas las que le he visto a este fabricante que como bien dices, no es urticaria, ya es nauseas lo que me provoca, otro detalle que olvidaba mencionar es que actualizaciones de roms como dios manda 0, lo único las que cocinen por aquí y en otros foros, pero oficiales del fabricante, nada de nada, yo no esperaría KK o algo por el estilo, en el mío se quedaron en 4.1 y "gracias", y para colmo ninguna termina de ir fina, lo dicho, ojalá tengáis mucha suerte con los equipos nuevos, porque lo anterior es auténtica basura.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
La verdad es que estas poniendo por los suelos un movil que aparentemente ni siquiera has probado. Tiene sus fallos, pues claro, como todos, pero algunos estan solucionados ya y otros posiblemente se solucionarán. Yo te puedo decir que de momento es el mejor movil que he tenido hasta la fecha. En mi opinion es una compra mas que recomendable si no te quieres gastar demasiado dinero.
 
Ojalá sea así, de verdad, yo hablo desde mi experiencia con la marca y lo que he sufrido con ella, evidentemente si el G8S sale bien será una de las mejores opciones del mercado en su rango de precio, pero el tiempo y los problemas que vayan surgiendo con el uso serán los que determinen si de verdad es bueno o no.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Cada uno habla de sus experiencias, la mía:

Un G3 para mi, 1 año y medio y está como nuevo.
Otro para mi cuñado, 1 año y perfecto.
Otro para mi hermano, 1 año y sin fallos.

Que no son perfectos?: efectivamente, 130€ cada uno, marcas reconocidas no bajaba de los 300, y si no como mi compañero: un iphone 5s, 700€.
Hay que poner las cosas en una balanza y sopesar donde ponemos los pesos.

Un saludo.
 
Ojalá sea así, de verdad, yo hablo desde mi experiencia con la marca y lo que he sufrido con ella, evidentemente si el G8S sale bien será una de las mejores opciones del mercado en su rango de precio, pero el tiempo y los problemas que vayan surgiendo con el uso serán los que determinen si de verdad es bueno o no.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Entiendo que has tenido una mala experiencia con Jiayu pero no conozco ningún móvil chino que no de problemas , solo hay que mirar en los foros de todos ellos,y si lo hay, que lo dudo habrá que ir a marcas como huawei, lenovo, zte o x xiaomi. Yo vengo de un Umi X2 que lo compré pensando que era lo mejor de lo mejor, pues bien, este lo supera en cámara, batería, velocidad de procesos, conexión wifi y de momento conexión 3G. Y todo eso por menos de 150 euros. De momento, ninguno de los fallos que tiene este móvil está confirmado que sea de hardware.
saludos
 
Hola buenas a todos, llevo siguiendo este enlace desde hace dias y estoy muy interesado en este JIAYU G4S. Tengo alguna pequeña duda. La primera es que al pueblo al que yo voy a veranear solo llega cobertura del tipo "E" y me gustaría saber si este terminal la usa. La segunda es a cerca de la opinión de la página SPEMALL ya que en esta página con un descuento el movil sale sobre 132€ con la opción "A", y por último en caso de comprarlo en esta página, cuanto tardan más o menos en enviarlo? habría problemas con las aduanas? (sería para Zaragoza)
Muchas gracias y un saludoo :wink:
 
Cuantos octacore hay en el mercado ?
Uno ?

Pues no espereis que todo el soft funcione como si llevasen los octacore 2 años en el mercado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba