Jiayu G4S MTK6592

Con un poco de suerte mañana...lo normal es que al dia siguiente de que ponga en transito,pase a proceso de entrega...

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Buenas,
tengo este móvil más que visto para pedirlo en cuanto pueda. Aun así me surgen dos dudas, la primera con respecto a la ROM. ¿Cuánto de esos 16gb va específico para aplicaciones? Que ya me sé muchas del tipo "4gb" de ROM y luego te dejan menos de un giga para apps. Entiendo que no tengas disponible todos los gigas de los que hablan, pero, al menos, ¿la mitad?
Por otro lado, entiendo que Jiayu tenga buena gama de fundas pero habrá momentos en los que haya que tirar del bazar de turno. ¿Cuál es la funda de otro móvil (no chino) que mejor le vendría? Por la forma del móvil, posiblemente iPhone 4S o 5, ¿verdad?
¡Gracias por adelantado!
 
Buenos días a todos, bueno pues ayer cuando llegue a Casa entre en mi router de Movistar, lo dejé abierto y nada, mi movil sigue con la conexión wifi en gris y con cortes intermitentes, le cambie el nombre a la red, la incorporación, la frecuencia, la potenacía, en fin, todo lo q podía cambiar y seguimos igual. Alguna idea, alguien tiene Movistar fusión fibra y se conecta cn el g4s?
Gracias
 
Buenos días a todos, bueno pues ayer cuando llegue a Casa entre en mi router de Movistar, lo dejé abierto y nada, mi movil sigue con la conexión wifi en gris y con cortes intermitentes, le cambie el nombre a la red, la incorporación, la frecuencia, la potenacía, en fin, todo lo q podía cambiar y seguimos igual. Alguna idea, alguien tiene Movistar fusión fibra y se conecta cn el g4s?
Gracias
Yo y sin problemas. Lo tengo sin modificar, con el Alejandra activo.



Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Una cosa que he visto que en algunos terminales se puede hacer y en el nuestro no(o yo no se como hacerlo) es poder separar el volumen de notificaciones independientemente del volumen del tono del teléfono. Sabéis como se puede hacer, existe alguna manera de poder realizar este ajuste de forma independiente.
 
Hola buenas! Estaba pensando en comprar el Jiayu G4S y tenía dos dudas:

-¿No os parece demasiado ancho? Por las impresiones de las fotos, parece un poco ladrillo
-¿Es cierto de que los Jiayu suelen venir con bastantes defectos y es una lotería que te toque uno en buen estado?

Gracias!!
 
Hola buenas! Estaba pensando en comprar el Jiayu G4S y tenía dos dudas:

-¿No os parece demasiado ancho? Por las impresiones de las fotos, parece un poco ladrillo
-¿Es cierto de que los Jiayu suelen venir con bastantes defectos y es una lotería que te toque uno en buen estado?

Gracias!!
Hola mira yo compre un g4s y se lo a quedado mi mujer y ahora e vendido un samsum galaxi S q tenia para comprar otro jiayu g4s y de ladrillo no en imagen da una impresion diferente

Android Dual Sim
 
Otro bug (es una chorrada), si os fijáis en batería, no indica bien las aplicaciones que consumen batería, sólo muestra 4 cosas del sistema, pero si bajáis cualquier app de batería, si se muestran todas las aplicaciones que consumen batería.

pd.: sigo contentísimo con el móvil, trasteando con el gps para que posicione bien sin ayudas, si doy con la tecla definitiva os comento.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba