Jiayu G4S MTK6592

A ver, GPS traen todos, otra cosa es que le pongas un programa como por ejemplo el iGO Primo que es perfecto para ir en coche o a pie.

Una cosa, lo de Supeuser, ¿ es como ser Root ?, yo solo veo una aplicación en chino qu se llama "du", ¿ donde está la otra ? y puestos a preguntar, ¿ como se desinstalan ?, no veo la opción, solo la puedo detener.

Saludos.
 
A ver, GPS traen todos, otra cosa es que le pongas un programa como por ejemplo el iGO Primo que es perfecto para ir en coche o a pie.

Una cosa, lo de Supeuser, ¿ es como ser Root ?

Ser root es poder acceder a todo el sistema android, el superuser es el que gestiona los programas que intentan acceder a espacios protegidos.

Un saludo
 
¿ Como desinstalo las aplicaciones chinas ?, he insalado el JB Keyboard, ¿ hay algún otro recomendable ?
 
Puedes congelarlas con el titanium o algún otro parecido. A mi me gusta el titanium.

O puedes ir directamente a system/app y ahí borrarlas o cambiarlas para otro sitio. Eso si necesitas root explorer o algún otro programa similar para acceder al sistema. A mi me gusta el root explorer.

Luego reinicias y voilá, eso si, ten cuidado con lo que borras en esa carpeta que es del propio sistema.
 
pikard, yo estoy igual que tu, pero creo que se pueden desistalar con el clean master. yo lo provare esta noche a ver que tal si desistalan,que tal te va el teclado ese JB Keyborad?.
 
yo tengo solo dos aplicaciones chinas una son instrucciones del movil en chino y la otra es la cabeza de un panda que creo que es el teclado. sin embargo no trae programa de gps.
 
¿ Con el RootExplorer puedo borrarlas siendo Superuser ?, sin ser Root quiero decir.
El JB Keyboard va bien es sencillo y correcto, como el de los moviles de aqui pero con fondo negro y letras blancas.
 
Por fin me ha llegado hoy, que salió el día 8 del país de origen. He tenido mala suerte en la lentitud del envío, pero finalmente aquí está sano y salvo.
Estoy probando cosas y de momento todo correcto. Me flipa la pantalla y me gusta mucho cómo suena el altavoz

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola. Sigo esperando el mio, lo compré en pandawill y la forma de envío, la larga, el sabado 24 llegó a Holanda y el 26 salió para España, es normal que aún no me haya llegado?
Si alguien mas lo compró como yo, agradecería me informara.
Ayer aún estaba de viaje desde Holanda. Hoy dice que el 26/05/14 llegó a España. Aun no lo he recibido :/
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba