Jiayu G4S MTK6592

JIAYU .es, da dos años garantia a los moviles comprados en su web en la tienda de valencia,a los demas jiayu comprados en otras web no les da garantia .
Asi que si tu lo comprastes en antelife ellos te dan la garantia o jiayu china de un año
 
Última edición:
1. Alguien que haya comprado en el mismo sitio que el mio, le ha cambiado la room? y si es así cual ha puesto y como lo ha hecho.
Le he puesto la rom de jiayu.es. Leete esto https://www.movilesdualsim.com/tema/actualizar-rom-con-sp_flash_tool.71075/#post-677846
2. Habia unos problemas de gps pero ya los habéis solucionado, si no os importa ponerle el enlace porque no voy a volver a leer todo los mensajes que hay
Yo estaba probando varias cosas, pero como deje el movil muerto pues ya me decidi a meter la rom de jiayu.es y lo poco que he probado va bien
Por cierto, había un compañero que se quejaba que no se podía conectar via bluetooth con su coche. Se de modelos como el S3 que no se conectaban con el Opel insignia y no era un problema del móvil, sino del bluethoot del coche y se solucionaba con una actualización del bluethoot del coche.
Yo el mio lo he probado y conecta sin problemas. No lo he probado en funcionamiento ... llamar y contestar. He probado el tomtom y parece que va muy bien. Tambien he probado el audiobt, que lo que hace es transmitir las indicaciones del tomtom al manos libres como si fuese una llamada, con lo que cuando el gps habla se corta la musica y se oye a traves de los altavoces del coche.

Lamentablemente el audiobt es de pago y he probado la free pero si me da por usar el gps del movil puede que la compre

Como ves estoy en fase de pruebas todavia
 
Segun tengo entendido hay algo llamado garantia internacional que es de 1 año. Segun eso y si jiayu.es fuese el importador/distribuidor oficial de la marca deberian de hacer caso al año de garantia internacional ....

Asi que .... o bien no lo son o lo de la garantia internacional es un bulo que me han metido
 
Segun tengo entendido hay algo llamado garantia internacional que es de 1 año. Segun eso y si jiayu.es fuese el importador/distribuidor oficial de la marca deberian de hacer caso al año de garantia internacional ....

Asi que .... o bien no lo son o lo de la garantia internacional es un bulo que me han metido

Vale pero si lo has comprado en China y necesitas un arreglo, ¿lo podrías mandar al servicio técnico en España?

Es que no me ha quedado claro lo de la garantía internacional, o soy un poco burro

Un saludo
 
Esa es precisamente la pregunta
Si lo de la garantia internacional no es un bulo y jiayu.es fuese el distribuidor/importador autorizado no podrian decirte que no

Pero son ciertas esas dos afirmaciones ?

This is the question :tonguewink:
claro que lo puedes mandar a jiayu.es pero no se hacen cargo del movil,te lo arreglarian pagango

leete esto y quizas salgas de la duda, esta sacado de jiayu.es

http://www.jiayu.es/content/11-carta-de-garantia-jiayu mira en Requisitos y periodo
Tambien los de apple decian de sus aparatos (hasta no hace mucho) que la garantia era solo de 1 año y si alguien queria dos tenia que pagar un extra ... y hubo gente que lo pago ... y tambien le han metido multas a aplee en todos los paises europeos por jetas.

El que lo ponga no quiere decir que sea legal.

Entiendo que ellos te dan la garantia de lo que venden al igual que un taller te de la garantia de su reparacion, por lo que deduzco que

O bien no existe la llamada garantia internacional
O realmente no son "oficialmente" importadores/distribuidores de jiayu

Vete tu a saber ...
 
Última edición:
Si no estoy equivocado , Jiayu.es creo que no es distribuidor oficial ,es como otra tienda que haya por internet pero la diferencia es que tiene tienda fisica y al estar registrada en españa tiene que dar por ley 2 años de garantia
 
Hola, por fin lo tengo........y no está mal aunque lo que es un verdadero peñazo.............. es la mierda del teclado chino, alguien me dice como quitarlo y por cual sustituirlo.
Lo compré en pandawill, por correo ordinario 16 días, la caja que trae es la de cartón marrón y viene con adaptador para la corriente (conector redondo) con un protector de pantalla, funda de silicona y segunda batería 150 € (son solo datos, siempre se puede sacar más barato y mejor, pero yo ya metí la pata)
 
Como me dijo alguien una vez que se habia comprado un pc .... y me pregunto
que tal es ?
Le dije ... el mejor
Me contesto extrañado ... porque me dices eso ?
Porque ya lo has comprado y ya esta pagado asi que ...

Cachondeos a parte, como teclado pon el que mas rabia te de
A mi particularmente me gusta el adaptxt, pero ahora creo que es de pago.
 
Esto del teclado tiene su aquel, esto ya se pregunto y se respondió pero la verdad es un peñazo volver a leerme todo, hay otra cosa que me está sacando de quicio, como le cambio la hora que trae de china? llevo un rato y no hay manera, es necesario activar el GPS ?
(Tambien lo estoy cargando y el cable es corto)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba