Jiayu G4S MTK6592

Aquí estamos trasteando el cacharro lo único es k no me sincroniza los contactos de gmal por lo demás bien por ahora

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Vale, esto sí que es raro:

Esta mañana he encendido el g4s y no me pillaba cobetura. Lo que me ha mosqueado es que me ha llegado un correo de "CM Security" diciéndome que la tarjeta SIM había cambiado esta noche y que el número de serie actual era "null".

Como tenía la mosca detrás de la oreja, he cambiado la tarjeta sim de ranura y nada. He quitado la sim y he puesto la de mi mujer y tampoco, nada. No tiene cobertura... ¿Se habrá desajustado algo? Desde el Miércoles he estado usando el teléfono sin problemas...
 
@Iroh puede ser que al encender y meter el pin de los 4 numeros no le hallas dado a la flecha?
te digo esto por que a mi mujer le paso ayer ya que en otros moviles es poner el pin y aceptar, ya se que es una chorrada pero por si acaso

un saludo
 
Yo me pegué dos sustos....al principio cuando me trajeron el móvil no era capaz de acceder con el pin porque no encontraba donde había que darle para aceptar....Volviéndome loca. La segunda porque cambié de compañía y venga una vez y otra a poner el pin y ya me estaba poniendo toda nerviosa pensando que ya no iba,y es que estaba metiendo mi antiguo pin! Menos mal que dan un montón de oportunidades para el Puk.

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Gracias por vuestros consejos, @MMD6969 y @miluka. Cuando me llegó el teléfono estuve unos minutos intentado dar con la tecla del pin, pero al final lo puse bien. De hecho, todo el día de ayer y del Jueves estuve usando el tlf sin problemas.

Como era muy raro, me he acercado a una tienda Orange y les he preguntado. Resulta que esta noche tuvieron un problema de red y lo estaban intentando solucionar, y como mi operadora usa esa misma red, pues se ha visto afectada.

Lo que más me ha molestado de todo esto es que no hayan puesto ningún tipo de comunicado en sus páginas oficiales (que he mirado) del tipo "Durante esta mañana algunos usuarios pueden experimentar algunos problemas de cobertura. Estamos trabajando en mejorar el servicio. Disculpen las molestias" o algo así, que cuando lo leas te quedes tranquilo.

En fin, todo solucionado. Ahora solo me queda ver cómo va eso del back up y el recovery en el G4S y ponerme a ello.

Saludos.
 
Las roms valen igual para el modelo de 2gb ram/16gb rom que para el modelo de 1gb ram/4gb rom?
Gracias anticipadas.
 
No repitas más veces el mismo comentario en distintos sitios, por eso te e eliminado el anterior.

Perdona soy nuevo y pense que se podría, si lo borro del otro sitio lo puedo dejar aqui? Porque veo que este hilo tiene más transito.
 
Que ganas de que me llegue el movil ,una curiosidad tonta que tengo.
Cuando estoy dentro de casa latarifa de datos pasa a "E" pq mi movil no tiene la frecuencia 900,con el jiayu dentro de casa tendre tarifa de datos "H" pq tienefrecuencia 900 o seguira poniendo la E pq la compañia telefonica utilixza la 2100 y la 900 solo es para zonas mas rurales?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba