Jiayu G4S MTK6592

He recibido de Pandawill el G4S con la caja marrón.

Viene bastante pelado: móvil, batería, cable de datos y cargador.

Al principio me acojoné porque no encendía, luego me acordé que alguien de este foro comentó que la batería venía con los contactos aislados por una pegatina :up:

El teclado chino es un horror xD Cuando tenga tiempo calzo la rom de Jiayu.es y ya empiezo a trastear con él.
 
He recibido de Pandawill el G4S con la caja marrón.

Viene bastante pelado: móvil, batería, cable de datos y cargador.

Al principio me acojoné porque no encendía, luego me acordé que alguien de este foro comentó que la batería venía con los contactos aislados por una pegatina :up:

El teclado chino es un horror xD Cuando tenga tiempo calzo la rom de Jiayu.es y ya empiezo a trastear con él.


JAJAJAJAJAJA me paso lo mismo con la bateria! malditos chinos...nos putean a todos!

acabo de meterle el teclado del 4.2 descargado de aqui y me va genial

https://www.dropbox.com/s/bp6b6g5ivehlrgl/tecladoandroid 4.2.apk

de momento sin fallos salvo que el usb que me venia no se como pero era mas ancho que la clavija hembra pero tengo mas cables que le funcionan perfectamente (viene de spemall)
 
Tengoben mis manos un thl t11 le pedi a un amigo y la diferencia de la pantalla es abismal.este le da como 10 patadas he flipao al poner un video del youtube a la vez jajaja le pedi ese pq decia k el g4s era muy pequeño pero para mi ya esta bien este ramaño
la verdad es que se hace muy comodo de utilizar con una sola mano, menos mal que hay este tipo de tamaños para los qur no queremos phablet de mas de 5".

«tapatalkeando»
 
Ya lo e pedido. En el tracking me pone esto. Que significa?
Pillatelo en spemall hay bonos de descuento de los de andro4all y tienen soporte en castellano :blush: el mio me acaban de decir que entre mañana y pasado lo tengo aqui
hola, yo tambn me lo he pillado en spemall con el bono de andro4all :wink:. Como as hecho para que te digan cuando viene? gracias

Enviado desde mi e2001v21_v89_zlh_hd mediante Tapatalk
 
He recibido de Pandawill el G4S con la caja marrón.

Viene bastante pelado: móvil, batería, cable de datos y cargador.

Al principio me acojoné porque no encendía, luego me acordé que alguien de este foro comentó que la batería venía con los contactos aislados por una pegatina :up:

El teclado chino es un horror xD Cuando tenga tiempo calzo la rom de Jiayu.es y ya empiezo a trastear con él.

Yo también lo recibí de Pandawill, venía con una rom posterior s la de Jiayu.es, de chino nada. Le he cambiado el teclado por el SwiftKey porque estoy acostumbrado a él y ahorro mucho tiempo con las predicciones que me pone. También le he puesto el launcher Nova porque más que cambiar me da más posibilidades de configuración. Antes le cambie la vista a system. Es más típico Android.

De lo que estoy cabreado es del GPS. No me conecta y cuando en alguna ocasión lo ha conseguido no tiene precisión. Me pone dos o tres calles más abajo. Me parece que lo voy a dejar por imposible. ¿De verdad funciona el GPS?

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Yo también lo recibí de Pandawill, venía con una rom posterior s la de Jiayu.es, de chino nada. Le he cambiado el teclado por el SwiftKey porque estoy acostumbrado a él y ahorro mucho tiempo con las predicciones que me pone. También le he puesto el launcher Nova porque más que cambiar me da más posibilidades de configuración. Antes le cambie la vista a system. Es más típico Android.

De lo que estoy cabreado es del GPS. No me conecta y cuando en alguna ocasión lo ha conseguido no tiene precisión. Me pone dos o tres calles más abajo. Me parece que lo voy a dejar por imposible. ¿De verdad funciona el GPS?

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
hay un pòst hablando del GPS, que además indica solucionado... echale un vistazo, a mi me pasaba igual
 
Lo he ido a recoger esta mañana de correos y lo he estado probando ahora un ratillo.
Es genial!!
Venía con caja marrón y funda azul.
Lo he flasheado con la rom de jiayu.es con spflashtool ya que me traia apps en chino y el teclado también en chino. Por ahora no tenog queja de nada.
Tengo todavía que probar el GPS pero como tampoco lo utilizo mucho...

Lo compré en la conjunta a Goldway.
 
Pues yo el GPS lo probé bastante el fin de semana pasado haciendo un viaje a Santander desde Bilbao y muy bien, eso sí primero instalando el archivo con el fastergps.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba