Jiayu G4S MTK6592

Alguien sabe como se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo del g4s

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Bueno hoy he ido a correr y he probado el gps con el endomo y la ha clabado a la perfeccion,despues de esto ya puedo decir k para mi es un movil de 10.dar las gracias a este foro k gracias a el me decidi a comprar esta makina,seguirrnos comentando esperiencias con el

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola gente, me acabo de comprar un Jiayu G4S y quería saber si solo ocurre en el mío, si es problema de la rom o si le ocurre a todo el mundo. Vosotros no notais que la pantalla tiene poca sensibilidad? cuando avanzo por los escritorios a veces no avanza y normalmente tengo que hacer movimiento amplios y con cierto fuerza para que se mueva correctamente. Os pasa a vosotros? me importaría mucho saberlo porque aún estoy a tiempo de devolverlo si el problema es de mi terminal
 
Pues no, va muy fluido y muy bien y rápido. Le has puesto algún protector malucho? O gordo? También limpia la caché y deja apretado unos segundos el botón menú y quita todas las ventanas por si es que tienes la cámara y muchas aplicaciones abiertas que lo relenticen

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
También limpia la caché y deja apretado unos segundos el botón menú y quita todas las ventanas por si es que tienes la cámara y muchas aplicaciones abiertas que lo relenticen

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
eso es un poco engañoso y me parece que confundes como hace android la gestion de ram, ya que las app que habrás si necesita mas ram hibernara otras que no uses, no es bueno que tenga el 100% usado pero si llega a usar un 70 o 80% es porque tiene todo lo necesario cargado para trabajar mas rápido
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles
 
eso es un poco engañoso y me parece que confundes como hace android la gestion de ram, ya que las app que habrás si necesita mas ram hibernara otras que no uses, no es bueno que tenga el 100% usado pero si llega a usar un 70 o 80% es porque tiene todo lo necesario cargado para trabajar mas rápido
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles
Hablo por experiencia, este móvil no tiene problemas o no debería de lentitud, pero a este chico le ocurre...en mi anterior móvil que claro,tenia solo 512 de RAM, pues cuando me dejaba la cámara abierta y si encima la galería y más programas pesados, el móvil se me ralentizaba una barbaridad, no es necesario ni task killer ni liarte la cabeza, solamente cerrarlas para ir descartando cosas que pueden afectar a lo que dice Andremda antes de un fallo de software o hardware de fábrica.

1 un protector que haya quitado sensibilidad táctil o que haga que corran mal los dedos
2. muchas aplicaciones abiertas y que se ejecutando un análisis del antivirus, una actualización o una descarga en ese preciso momento.
3. Pensaré....en más cosas.....si no tienes protector pueda ser por la misma pantalla que esté defectuosa

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Lo mejor es hacer una copia completa y luego restaurar de fabrica.
Si los probar siguen o es fallo de hardware o probar con otra ROM, pero esto último debería de hacerse con cuidado por el tema de la garantia

Enviado desde mi JY-G4S
 
Ahh, también puede ser que tengas los dedos muy secos o bastos! Y no es coña! Porque a mi padre le pasa igual, el siempre tiene que toquetear fuerte varias veces y haciendo gestos con mucha amplitud como si "el dedo no le reconociera bien" y en cambio a mi o a mi madre u otro con un toque suavecito va, así que haz que otra persona lo pruebe también !

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Gracias, ya me he registrado!

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
¿Barralta, te has registrado en el foro o con una cuenta cliente? Yo me registré en el foro de jiayu.es -que como se ha dicho por aquí es muy interesante- pero no me permite ver los link de descarga. Me puedes decir si tu los ves y si es así ¿cómo lo has hecho?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba