FAQ de problemas/soluciones del G4S

Xenocida

Xenocida

Diamante
1 Jun 2011
9.376
16.955
15.462
53
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
FAQ de problemas/soluciones del G4S clear-png.292350

Antes de modificar cualquier cosa se recomienda hacer copia de seguridad de la rom por recovery, por si sale mal algo restaurar la versión que de la copia, así como copia del imei.

Esta FAQ esta dividida en 2 mensajes, siendo la primera de problemas específicos del Jiayu G4S, y la segunda de problemas mas generales que se pueden dar en mas móviles

Sigue en el siguiente mensaje

Última edición:
Xenocida

Xenocida

Diamante
1 Jun 2011
9.376
16.955
15.462
53
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
Antes de modificar cualquier cosa se recomienda hacer copia de seguridad de la rom por recovery, por si sale mal algo restaurar la versión que de la copia, así como copia del imei.

Fin de la FAQ

Última edición:
MMD6969

MMD6969

Platino
15 May 2014
467
166
1.125
una idea de diez FELICIDADES

Última edición:
Xenocida

Xenocida

Diamante
1 Jun 2011
9.376
16.955
15.462
53
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
hasta tenido una idea de diez FELICIDADES
Estaba empezando a estar un poco hasta los ... de las mismas preguntas una y otra vez y ademas en cualquier tema.
Y me estaba cansando de contestar siempre a lo mismo[DOUBLEPOST=1402517849][/DOUBLEPOST]Me acabo de dar cuenta que hay algo similar aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635402

Aunque expresado de otra forma y no completamente dirigido al G4S
Os parece que lo estoy copiando ?

Última edición:
MMD6969

MMD6969

Platino
15 May 2014
467
166
1.125
No lo estas copiando solo lo has estudiado y le has dado la mejor forma posibley si lo estubieses copiando del otro foro y pidiendo permiso como veo que lo has hecho,no creo que nadie ponga ninguna ojecion
Yo si te haria una propuesta ,este hilo no lo dejaria caer de posicion mas alla del numero dos,y le pondria un color llamativo,¿porque? pues asi sera lo primero que vean los usuarios que tenga alguna clase de problemas y no repetirian sus problemas en otros hilos, yo si puedo echarme un cable ya sabes donde acudir

un saludo

GRAN TRABAJO

Xenocida

Xenocida

Diamante
1 Jun 2011
9.376
16.955
15.462
53
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
Lo del color va con el prefijo del tema y no se puede hacer mucho.
Por otro lado el titulo es lo suficientemente descriptivo para que la peña lo vea y lo ojee

Si nadie colabora mejor para mi .... menos trabajo[DOUBLEPOST=1402520496][/DOUBLEPOST]Por otro lado veo que igual esta mas ordenado como lo ha puesto del de htcmania, porque con lo que me enrollo iba a quedar demasiado extenso.

En fin, es una idea y ya veremos como acaba

zoyB

zoyB

Diamante
Cocinero
31 May 2011
8.212
5.630
7.085
Elche
Por mi todo lo que sea información útil y sin spam es bienvenida:up:, así que si puedes poner enlaces a otros foros, lo que esta prohibido es el spam:wink:

Gracias por recopilar todo en un FAQ, muy buen trabajo :up:

saludos y paz.

Xenocida

Xenocida

Diamante
1 Jun 2011
9.376
16.955
15.462
53
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
Gracias porque tenia mis dudas ... aunque si no se podria hacer lo de los links me habriais echado la bronca hace ya tiempo ... porque no hago otra cosa :tonguewink:

Si la peña colabora esto ira palante ... sino al carajo

En cualquier caso gracias

zoyB

zoyB

Diamante
Cocinero
31 May 2011
8.212
5.630
7.085
Elche
Gracias porque tenia mis dudas ... aunque si no se podria hacer lo de los links me habriais echado la bronca hace ya tiempo ... porque no hago otra cosa :tonguewink:

Si la peña colabora esto ira palante ... sino al carajo

En cualquier caso gracias
Te he editado el prefijo por el de TUTORIAL(si quieres lo dejo como estaba) y puesto una chincheta, por lo de colaborar esta la cosa un poco jodida pero seguro que poco a poco algún compañero te va ayudando:wink:

saludos y paz.

Iroh

Iroh

Platino
17 May 2014
738
459
2.146
Jiayu S3
¡Buena idea @Xenocida!

Bueno, como llevo poco tiempo en esto puedo aportar poco, pero lo que tenga lo dejaré por aquí por si ayuda a alguien.

Pues resulta que hasta hace un rato tenía un problemón con el teléfono: en algunas aplicaciones el texto me aparecía en color gris con fondo negro o al contrario. Y era una faena porque no veía nada de nada. El tema ha quedado resuelto gracias a @rique: Solo hay que ir al cajón de aplicaciones de nuestro G4S y buscar la app Temas. La abrimos, seleccionamos otro tema y ... ¡Voila! Solucionado.

Y ya que estamos, te dejo algunas otras cosas que he visto por el foro:

Esta la dejaste tú mismo:
Como idea ... que no es mia porque alguien la puso por aqui o algo muy similar
La cargo encendido hasta que pone 100 %
La apago y veo que no marca 100 % ... la dejo cragando hasta que pilla el 100 %
Lo vuelvo a encender y sigue marcando menos del 100 % .... lo dejo seguir cargando hasta que marca 100 % ....
Asi varias veces y sin quitar el cargador hasta que me marca siempre el 100 % y luego le meto el Battery Calibration

De momento marca ya bien siempre
Yo lo he probado también y parece que funciona (lo hice anoche y hasta las 15:00 de hoy sólo me ha bajado un 7% la batería).
Enlace: https://www.movilesdualsim.com/tema/bateria.71753/#post-690767

Para poner la última ROM de Jiayu.es: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3709436&page=11 y https://www.movilesdualsim.com/tema/recopilatorio-flasheo-con-flash_tool-mt65xx.16761/
Sólo añadir (gracias de nuevo @Xancin) que hay que DESMARCAR los checks PRELOADER y MBR o correremos el riesgo innecesario de convertir nuestro móvil en un precioso y caro ladrillo. Por cierto, yo hice todo el proceso con el móvil conectado sin la batería (no la puse hasta haber terminado de instalarse la ROM) y me fue bien. No se si fue suerte o si es que realmente no pasa nada si no se pone la batería justo en el momento en el que te lo dice el tuto.

Y por último, el tema Xposed para nuestro terminal G4S (gracias a @gacama y @rihval). Por ahora no se puede instalar por incompatibilidad entre nuestra ROM (la stock o la de jiayu.es) con la aplicación. Para futuros intentos, antes de nada comprobar los archivos de la carpeta /system/framework/ y si existe algún archivo .jex ni se os ocurra instalar Xposed. Link: https://www.movilesdualsim.com/tema/no-instaleis-xposed-framework-en-6592.69805/#post-667073

Última edición:
rique

rique

Platino
16 Oct 2013
623
299
1.642
por colaborar y dar ideas por si las quieres usar, antes de nada avisaría en letras rojas que se recomienda tener copia de seguridad completa de la rom por recovery, ya que te puede quitar de disgustos,
tambien diría que la pregunta fuera a estilo titulo y la respuesta dentro de un spoiler desplegable para no hacer un primer post tan largo y que cada uno según le interese saber lo despliegue,

Última edición:

Miembros conectados

• Alemrojo
  • belcry
  • alierta
  • yaco21
  • Sandalius
  • gonzalo.jose.duran
  • mauro.ms
  • alky
  • terbad
  • rpampli