Jiayu G4S MTK6592

Buenos dias
Queria consultados dos cosillas para ver si me podeis ayudar.
la primera es que intento conectar el movil al ordenador y no me lo reconoce me dice el ordenador que hay que instalar un hardware con cd le doy a la instalacion recomendada y nada de nada y no consigo conectarlo.
La segunda menos importante no se si sera asi o os pasa tambien a vosotros cuando recibo llamadas me sale el fondo de pantalla el fondo que tengo habitualmente, ¿ eso es asi?
 
Buenas.
Voy a encargar este modelo jiayu g4s.
Quería saber con quien me aconsejáis la compra y cual es el medo de envío que me recomendáis.

Gracias
 
Voy a encargar este modelo jiayu g4s.
Quería saber con quien me aconsejáis la compra y cual es el medo de envío que me recomendáis.

Yo he pedido uno esta tarde aqui http://www.banggood.com/JIAYU-G4S-4_7-inch-2GB-RAM-MT6592-1_7Ghz-Octa-core-Smartphone-p-922811.html .
Ya he pedido varios telefonos , y algunos accesorios y no he tenido nunca problemas los tiempos de esperas los normales en torno a las tres semanas.
Tambien tuve una averia en uno de los telefonos y hice uso de la garantia y me lo mandaron arreglado sin problema alguno, eso si en el caso de la averia el proceso de envio y luego recibirlo arreglado fueron 70 dias.
 
Última edición:
Yo estoy ahora mismo conectao al router de jazztel, me he puesto a subir una carpeta completa a Mega, y a mirar páginas todo con el movil y me pasa lo mismo, se desconecta, se conecta cada medio minuto y se pone gris. A ver si puedo enviar esto...
Hola me he dado cuenta que también me pasaba a mi es error yo tengo fusion. Creo que lo he solucionado desmarcando en ajustes del wifi "Optimización de Wifi" creo que esos microcortes se produce cuando tiene relativamente poca batería, pero nuestro jiayu es rocoso en eso :blush:
 
A ver si me podeis aclarar un poco el tema de meter la rom de Jiayu.es ,porque cuanto mas leo mas me lio,lo tenia bastante claro peo ya no tanto,con tutorial http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3709436&page=11 y segun lei en este hilo desmarcando preloader y mbr ya estaba todo resuelto,pero resulta que leo que si formatear sd,que si instalar recovery,que si no desmarcar preloader,ahora mismo estoy confuso como al principio,me ha llegado hoy con 20140410-165225 de alegrecompra.
Habeis probado la nueva Rom de hace unos dias de Jiayu.es?
Q teclado recomendais instalar si es q recomendais alguno o los de jiayu.es van bien?
Que tipo de wipe me aconsejais hacer y cuando?
Muchas gracias
 
Última edición:
Hola, soy nuevo en el foro, no se si va aqui este tema pero es para ver si a alguien mas le ha pasado o me puede ayudar alguien que entienda, tengo el g4s de hace tres semanas lo compre de jiayu de china, valga por delante que no tengo ni idea de electronica y no he puesto nada al movil, lo tengo como vino de china, bueno solamente tengo whatsapp, la cosa es que de vez en cuando el movil se me bloquea solo, le tengo que dar a desbloquear, otras se vuelve como loco y se abren y se cierran solas las cosas del movil y no me deja hacer nada, y sobre todo me pasa cuando el movil esta cargando, apenas lo puedo utilizar.
Creeis que se puede solucionar con la rom de la que hablais? o sino que me aconsejais hacer? , gracias
 
Es muy raro eso que comentas ... prueba a hacerle un factory reset y sin instalar nada miras si sigue haciendo el indio.
Dado que dices no estar muy al dia en enredar al movil, no se si lo mejor sera que hables con la tienda donde lo compraste o que le cambies el recovery y pruebes una custom, la verdad sea dicha ...
 
A mi también me pasaba al principio que cuando estaba cargando no funcionaba bien, como que le tocaba y no respondía o hacia lo que le daba la gana.
Pero era sólo cuando estaba enchufado a la corriente, no se sí el mismo ha madurado y ha sentado la cabeza porque ya no lo hace y sigo con la rom que vino de fábrica.
Yo lo que haría es instalar la aplicación de Jiayu luego instalar el recovery CWR y ponerle la rom oficial. Es muy fácil y tienes toda la info en vídeos muy bien explicados.

Es que en algunas tiendas chinas a los móviles les meten bastante basurilla en el software y luego pasa lo que pasa.

Un saludo
 
muchas gracias por contestar tan rapido, probare lo que me habeis dicho , a ver si me aclaro, pondre por aqui como me ha ido.
 
Hola me he dado cuenta que también me pasaba a mi es error yo tengo fusion. Creo que lo he solucionado desmarcando en ajustes del wifi "Optimización de Wifi" creo que esos microcortes se produce cuando tiene relativamente poca batería, pero nuestro jiayu es rocoso en eso :blush:
Vale pues no me sigue ocurriendo lo mismo a los minutos se desconecta y cuando quiere aveces dura más y aveces menos

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba