Jiayu G4S MTK6592

El GPS hace muchos años que está inventado, cualquier PDA de hace mas de 10 años te hace un track correctísimo, otra cosa es que tarde mas o menos en conectar, lo cual, no tiene mucha importancia si luego va bien. Estos de Mediatek deben fumarse algo muy fuerte para ser tan malos.
No es culpa de mediatek, es d e los fabricantes y sus antenas. Mi anterior móvil, un thl W8 no daba problemas.

No obstante, el móvil para los 130€ que vale cumple con creces.
 
No es culpa de mediatek, es d e los fabricantes y sus antenas. Mi anterior móvil, un thl W8 no daba problemas.

No obstante, el móvil para los 130€ que vale cumple con creces.

No se si seran las antenas, pero de sensibilidad no me quejo, incluso es mas sensible que otros que he tenido, el problema es que no hace bien los cálculos de posicionamiento. Como he dicho antes quizas es el software y no solamente el del movil sino también el de los navegadores.

Dices que cumple con creces, ahí no se que decirte, si bien es verdad que para ciertas cosas va muy bien y tiene la mejor pantalla que he tenido en un movil, yo lo compre porque tambien tenía GPS, que utilizo muy a menudo y para mi no sirve, ahora bien, hay gente que el GPS no lo usan nunca y si no estubiera les daría lo mismo.

Saludos.
 
Última edición:
Yo no he sido capaz de que apenas me posicione, no te digo más, ya no doy seguir una ruta con el maps o el sygic. ESTOY desesperado porque no me parece normal que una funcionalidad sea nula
 
Yo no he sido capaz de que apenas me posicione, no te digo más, ya no doy seguir una ruta con el maps o el sygic. ESTOY desesperado porque no me parece normal que una funcionalidad sea nula

A mi tampoco me parece normal, pero quizas a los Chinos sí.
 
Si no necesitara el GPS le pondría un 8, como si, necesito el GPS pues de momento le pongo un 2. Además viniendo de un Qualcomm 400 me dan tentaciones de ponerle un CERO.
 
Ya lo dije en su momento. No me parece lógico este error con el gps. O es un error garrafal de hardware (con lo K saldría uno con eso corregido) o son los drivers de comunicación con el módulo gps.
En esto también me ha mosqueado la brújula y creo que tiene gran culpa de la navegación y posicionamiento. La brújula va como el Culo.
Respecto a la nota creo que hay que tener en cuenta que es un smarphone y como tal tiene que tener un gps en condiciones. Para mi un 3. Me parece un error imperdonable lo uses o no.


Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
He hecho unos 1.000 km. en coche con el gps autónomo y el gps del G4S a la vez; excepto en algunas partes del casco urbano de Madrid, el GPS me ha posicionado bien e iba a la par del autónomo.
Más de 80 km. de ruta andando al igual que en el caso anterior con uno autónomo y el teléfono, en este caso si que ha fallado en un 10% aproximadamente la ruta desde el G4S.
No estoy defendiendo el teléfono, han sido pruebas al ver que a muchos les falla. Siempre utilizo los autónomos.
 
No quiero que se me mal interprete, el teléfono me gusta mucho pero no tiene GPS y yo lo necesito. Nunca he visto un GPS que haga estas cosas, estoy practicamente convencido que es un problema de software sin embargo, porque el GPS funciona, capta los satélites, pero falla al hacer los cálculos de triangulación.
 
Con Tom Tom tambien os falla?Porque yo lo he usado con Tom Tom y me ha ido practicamente perfecto desde la zona Sur d eMadrid hasta Madrid,callejeando y saliendo de nuevo hacia Origen,el Igo lo tengo instaldo pero aun no lo probé,de este no puedo hablar aún.Para mi yo le daria un 9 sin ningun tipo de dudas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba