Jiayu G4S MTK6592

Yo ya no tengo esa rom, pero os daré una pista de cual se puede borrar y cual no.

Antes de desinstarla abrirla, si os abre una app china la podeis eliminar, si al intentar abrirla os da error o simplemente no abre cuidado, esa es de sistema, y se os estropeara la rom.

Así lo hice yo en su día.

PD: Ya existe una 4.4.3 del Team Force que funciona bastante bien, en Español e instalable desde recovery, compatible con todos los terminales, incluidos los actualizados a V3. (solo que el post esta mal en el título, ya que pone 4.3.3 pero es una 4.4.3 KitKat con actualizaciones OTA.)

Enviado desde mi G4S
 
Es que a mi me gustaría que se basaran en una versión final, no en una beta, como a todos supongo, por eso me espero impaciente.

Por cierto, he notado que el hecho de tener activadas las "Ubicaciones simuladas", afecta también al comportamiento del GPS, aún no he podido testearlo del todo, pero parece ser que el engaño de la ubicación, lo hace con un posicionamiento falso del GPS, lo he desactivado y me gusta mas como se comporta.

Saludos.
 
Hola chicos. A ver si me podéis echar una mano que el JIAYU me está dando dolores de cabeza cada vez que toco una tecla:

Estoy intentando una copia de seguridad del imei con el mobileuncle, pero cuando intento realizarla me dice SD NO ENCONTRADA. Sin embargo, la sd va perfectamente y puedo guardar desde el resto de aplicaciones sin problemas. ¿Sabéis se me escapa o tengo que activar algo? Tengo kit kat 4.4.2

Gracias de antemano
 
Es que a mi me gustaría que se basaran en una versión final, no en una beta, como a todos supongo, por eso me espero impaciente.

Por cierto, he notado que el hecho de tener activadas las "Ubicaciones simuladas", afecta también al comportamiento del GPS, aún no he podido testearlo del todo, pero parece ser que el engaño de la ubicación, lo hace con un posicionamiento falso del GPS, lo he desactivado y me gusta mas como se comporta.

Saludos.

Y de donde se desactiva "Ubicaciones simuladas"?
 
Yo tengo este problema. No Mr baja el porcentaje Dr android y no se por que. Solo llevo dos carga y con el wakelock no veo nada raro. Tengo la ROM. Que venía española de 4.2.2 del 24/4/2014

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_05_508326c8584f758260e4c7ce64f121a4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si no usas nada más es normal que el sistema operativo como tal sea lo que te come batería.
Con el porcentaje y tiempo que pones la batería te duraría unos 4 días. Mis gráficas son parecidas a esas y los tiempos de batería (si me acuerdo de matar las aplicaciones en fondo) suelen andar entre 3 días y medio y 4 días.

A mi al menos me parecen normales, a ver si opina alguien más.


Yo tengo este problema. No Mr baja el porcentaje Dr android y no se por que. Solo llevo dos carga y con el wakelock no veo nada raro. Tengo la ROM. Que venía española de 4.2.2 del 24/4/2014

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_05_508326c8584f758260e4c7ce64f121a4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo ya no tengo esa rom, pero os daré una pista de cual se puede borrar y cual no.

Antes de desinstarla abrirla, si os abre una app china la podeis eliminar, si al intentar abrirla os da error o simplemente no abre cuidado, esa es de sistema, y se os estropeara la rom.

Así lo hice yo en su día.

PD: Ya existe una 4.4.3 del Team Force que funciona bastante bien, en Español e instalable desde recovery, compatible con todos los terminales, incluidos los actualizados a V3. (solo que el post esta mal en el título, ya que pone 4.3.3 pero es una 4.4.3 KitKat con actualizaciones OTA.)

Enviado desde mi G4S

Hola, cuál es la rom que dices?, yo sólo veo estas :


http://androidteamforce.es/descargas/?category=2&sortby=date

Hace un par de semanas intenté instalar un par de estas pero entraba en bucle, y al final le tuve que poner la NikRomSP7_G4S_port_v2.0_by_jemi
 
Me imagino que se refiere a la versión SPAOSP que está en este enlace en la web.
tfandroid.es_wp_content_uploads_2014_09_Screenshot_2014_09_19_08_05_12.png
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
Yo tampoco he visto ningun seat panda con 200 CV y 4000 CC.
El G4S es 4,7 " y si empieza diciendo que es de 5 " pues mal vamos ...[DOUBLEPOST=1412876941][/DOUBLEPOST]Tambien veo que no tiene ni una sola valoracion el vendedor ... vamos que te puede enviar el movil o una caja de zapatos ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba