Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Jiayu G5 y Elephone P7 mini baratos, ¿ganga o timo?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Fuaner, 4 Abr 2014.

Tags:
  1. Fuaner

Fuaner Simdualero de Bronce

Muy buenas a todos! Trasteando por el interné he llegado a algo que me ha sorprendido mucho... Un distribuidor que vende el Jiayu G5 (2G RAM y 32G ROM) por 147$ (sí, sí, por 107 euros!!) y el Elephone P7 mini por 85$ (61 lereles). En Aliexpress, el vendedor es xhiuzen lin.

Estaba buscando el Elephone P7 mini a un buen precio porque es un móvil que me mola e iba dispuesto a comprarlo, pero mirando en los artículos de este vendedor vi el pedazo de móvil que es el Jiayu G5 por sólo 107 pavos y, joder, si cuesta solo eso me lo pillo sí o sí.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El problema es la desconfianza. Me parecen demasiado tirados de precio como para que sea real. ¿Alguien ha comprado alguna vez a este vendedor?

Os adjunto los links de cada uno de los terminales.

Elephone P7 mini: http://www.aliexpress.com/item/In-s...K6582-1-3-GHZ-1GB-RAM-4GB-ROM/1754782708.html

Jiayu G5: http://www.aliexpress.com/item/2G-R...Quad-Core-4-5-Corning-Gorilas/1754780694.html

Espero vuestras respuestas!

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.809
        16.588
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        A ver , fijate un poco en las ventas y valoraciones de los vendedores... 0 y 0, como para fiarse.
        ¿envio grauito via dhl?...pffffff , ya te digo yo que no.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Fuaner

Jajajajaja soy virgen en esto de comprar móviles chinos, por eso preguntaba antes... Es que a ese precio me compro 15!! Me pillaré el Elephone en algún vendedor fiable entonces :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • androidzinho

9.809
                16.588
                12 Jul 2013
                Domaio (Pontevedra)
                Si,es lo mejor...Pero bueno,del Elephone todavia no he leido mucho,¿en que precios se mueve?

enviado desde una

• Fuaner

Pues entre 109$ y 115$, rondando los 80 pavos, vaya. Me parece un buen terminal, sobre todo a ese precio. 1G de RAM, 4 de ROM, pantalla de 5'', cámara trasera de 8mpx y frontal de 5mpx, PlayStore incorporado (esencial, que luego sino te toca andar trasteando y es un tostón), Dualsim... Vaya, cumple los requisitos que exijo y a un precio de risa. Antutu reo que le daba un 17000, por encima del S4 y dos puestos por debajo del Z1. Voy a mirar a ver precios y me lo pido pero ya!

• androidzinho

9.809
                    16.588
                    12 Jul 2013
                    Domaio (Pontevedra)
                    Bueno... pues tienes un par de variantes... el Doogee pixels ( que esta arrasando en rusia ) y el UMI x1 pro... yo les echaba un ojo.

• Fuaner

Acabo de realizar el pago del Elephone, ya comentaré qué tal! Por cierto, me ha salido por 83€ en Aliexpress con una tarjeta de 8G y funda de regalo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • marjalone

marjalone Simdualero de Platino

295
                          25
                          16 Ene 2013
                          TE VAN A TIMAR , ESA GENTE NO TIENE VALORACIONES , Y MAS POR DHL , ALISPREES NO TE DEJA PAGAR POR PAYPAL , ADIOS A LOS 82 PAVOS

• Fuaner

No, hombre, al que se lo he comprado es a otro distinto, no al del link que he puesto en el post original! Os paso el link a través del cual me lo he pillado por si os interesa, el vendedor es 100% fiable! http://es.aliexpress.com/item/New-a...-Cell-Phone-P7-mini-MTK6582-1/1620775281.html

• marjalone

marjalone Simdualero de Platino

295
                              25
                              16 Ene 2013
                              ESO YA ES OTRA COSA SUERTE

• Fuaner

Muchas gracias men, leí un review de un chaval que lo compró ahí mismo y le tardó sólo 8 días, y tan contento! Esperemos que me vaya bien, ya os contaré de todos modos!

• nakin

nakin Simdualero de Bronce

35
                                  3
                                  16 Mar 2014
                                  Fauner, ya verás, el movil te va a encantar, yo lo tengo desde el lunes pasado y estoy muy contento.
                                  Lo que comentabas de la puntuación de antutu es así, entorno a 17000 puntos que es lo normal en todos los dispositivos con el mtk6582.
                                  Ya te digo, el móvil es bastante bueno y con el procesador y la gráfica que lleva puede con todo tipo de aplicaciones y juegos.
                                  La pantalla es IPS y se ve de escándalo, en fin, un buen móvil a un precio de saldo. El único problemilla que presenta es la antena wifi que no es muy potente, pero por lo demás, como ya he comentado, perfecto.
                                  Ya nos contarás.

Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.