CONSULTA Jiayu S3 Advance vs Xiaomi Redmi Note 2

Gracias a todos, creo que el ganador de momento es el Xiaomi. Estoy apuntado en la conjunta con un Prime,y si alguien no hace que cambie de opinion, creo que el dia 4 cuando acaben las fiestas chinas hare el pedido
 
Yo estuve en la misma situación, mire el elephone p7000, el redmi note 2, y alguno mas pero me echaron para atras las bandas 800 en todos menos en el elephone que no me gusto por sobresalir la lente en la carcasa pues a la larga termina rayada, no termino de entender a los de xiaomi, con la potencia y las características del procesador, no se como no incluyen la banda 800, asi que termine con el jiayu y no me arrepiento, ya es el 2º pues el anterior a este lo compre para la parienta
 
Estoy con la misma duda, qual de los 2 comprar, que les parece?

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
 
En procesador gana claramente el Xiaomi RedMinote.
Tamaño similar, aunque el Xiaomi es ligeramente menos pesado.
En software podrías mirar algún video de MIUI a ver que te parece. Creo que tiene problemas de traducción.

Aunque me sorprende lo que comentan de la cámara, las fotos que vi no eran especialmente buenas. Y en algunas reviews como Android from China decía que si bien en procesador era muy bueno, en la cámara no sobresalia.

Estaría bien ver una comparación de fotos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba